Capítulo n°36

215 28 0
                                    

Minki miraba hacia la nada y no se había dado cuenta que ya nadie se encontraba en el salón de clases solamente él, llevó una de sus manos hacia su vientre, estaba asustado, aún no podía creer que estuviera esperando un bebé, quería decirle a Jonghyun, ¿pero como reaccionaría? soltó un pequeño suspiró de enojo, odiaba ser tan inseguro.

—Minki…— Minki sacudió su cabeza para dirigir su mirada a Minhyun, lo estuvo buscando por todas partes. —¿estás bien?— ladeo la cabeza, Minki asintió lentamente. —ven, te ayudo— Minhyun ayudó a Minki a ponerse de pies.

—Gracias Min— sonrió débil, empezaron a caminar fuera del salón, todo estaba bien para Minki, hasta que ambos fueron detenidos por unos brazos, ambos menores se sorprendieron.

—Minki, tenemos que hablar, ¿está bien si habla conmigo Minhyun?— era Jonghyun, Minhyun miró de reojo a Minki, éste no dijo nada Min entendió que era un “no” así que empezó a caminar, Jonghyun se interpuso en el camino de ambos.

—Jonghyun, no creo que Minki quiera hablar contigo por el momento— Min dirigió su mirada a Jonghyun. —es mejor que no dejes ir— Jonghyun miró a Minki, éste tenía su mirada baja y se sostenía con fuerza a Minhyun, Min hizo una mueca con sus labios.

Jonghyun suspiró frustrado. —de acuerdo…nos vemos Minki— dijo con un tono de voz claramente triste, Jonghyun caminó hacia la salida, Minki formaban puños con sus manos, alzó la mirada, de su rostro caían lágrimas, Min volvió a caminar pero el menor de los dos no avanzó porque había caído inconsciente al piso.

—¡Minki!— Minhyun se apresuró a levantarlo, por suerte Jonghyun ya se había retirado, sabía que si lo veía así no dudaría en llevárselo. Lo alzó con toda la fuerza que puedo para llevarlo a casa. —demonios Minki en que lío te has metido— negó con la cabeza mientras volvía a caminar.

✘ ✘

Jonghyun no iba a dejar solo a Minki, esperaría unas horas para ir hacia su casa y saber una vez por todas que le sucedía, JeongHan escuchaba música, estaba aburrido, en cambio Jonghyun moría de nervios pues no sabía que pasaba con Minki.

—¡Agh! ¡que aburrido!— JeongHan suspiró, Jonghyun lo miró de reojo.

—Sí, esta muy aburrido— Jonghyun mordía sus uñas nervioso, ¿cómo saldría de ahí sin que JeongHan se diera cuenta?

—Me pregunto que estará haciendo papá en este momento— Jonghyun hizo una mueca al escuchar aquello.

—JeongHan no hagas esas preguntas, sabes muy bien lo que hace papá, mandar a descuartizar, torturar personas, a todas aquellas que no le han pagado sus “trabajos”— Jonghyun miró al menor quien estaba algo distraído. —¿a tí te gusta hacer este tipo de cosas?— JeongHan se encogió de hombros.

—No lo sé hyung…algunas veces me pregunto si podemos cambiar el mal que hemos causado, pero es obvio que no pues nuestras manos estan muy manchadas de sangre— Jonghyun asintió lentamente, tenía sentido todo lo que Jeong decía, por un momento sintió remordimiento al recordar tantas personas muertas, pero ya no las podía regresar a la vida. —aúnque seamos medios hermanos recuerdo lo que una vez dijo tu mamá— Jonghyun se sorprendió, JeongHan bajó la mirada. —«tú decides quien quieres ser…» jamás olvidaré eso— sonrió, Jonghyun también lo hizo, en realidad, él no sabía si su madre vivía o estaba muerta su padre nunca quiso hablar de eso. JeongHan cerró sus ojos por unos segundos. —aún sigo pensando quien quiero ser…— susurró antes de quedar dormido, Jonghyun suspiró, se recostó en la cama al lado de JeongHan.

—Yo tampoco lo he decidió aún— Jonghyun fijó su mirada en el techo, pensativo, Minki lo estaba cambiando al grado de no saber que es lo que de verdad quiere.

✘ ✘

Minki abrió sus ojos lentamente, sintió un gran mareo que le causó una gran punzada en la cabeza que le hizo quejarse, Minhyun sonrió al verlo despierto.

—Hola Min…— susurró Minki, su garganta dolía un poco, Minhyun lo había cargado hasta su hogar.

—Tu papá sabe que te desmayaste— Minki cerró los ojos frustrado.

—¿Q-qué?— hizo un gesto de dolor.

—Yo no dije nada, lo juro, pero la sirvienta si lo hizo, sabes que se preocupa por tí— Minki asintió lentamente.

—¿Dónde esta?

—Él…— la puerta de la habitación de Minki se abrió con fuerza, asustando a Minhyun pero Minki ya sabía que era su papá.

—Minhyun, gracias por traerlo aquí, necesito hablar con él, luego puedes volver, seré rápido— Minhyun aceptó y se marchó por el momento. —¿qué te pasa Minki?

—Nada, estoy bien

—¿Bien? esto es por falta de entrenamiento, pero mañana mismo volveras a tus tareas de siempre— Minki cerró los ojos no servía de nada oponerse pues no ganaría nada. —y empieza a comer mejor, te estas poniendo muy delgado— fue lo último que dijo antes de retirarse, Minhyun entró de nuevo, Minki soltó un largo suspiro.

—Minki…

—Puedes irte Minhyun, gracias por cuidar siempre de mí— Minhyun entendía que quisiera estar solo, aceptó la petición de Minki dejándolo solo nuevamente.

Minki estaba por quedar dormido por fin hasta que escuchó un ruido dentro de su habitación que lo hizo abrir sus ojos de golpe e incorporarse muy aturdido, estaba por gritar pero fue callado por unas manos. Aunque no lo reflejará estaba muy feliz de ver otra vez a Jonghyun, el mayor quitó su mano del rostro de Minki.

—¿Qué haces aquí? mi padre esta aquí ¿te volviste…?— Jonghyun dió un corto beso, las mejillas de Minki ardieron.

—No soporto la idea que estés así de lejos— lo abrazó, Minki le recibió el abrazo con lentitud.

—Te pones en riesgo, y a mí también— Minki fue duro con sus palabras. —n-no q-quiero…— «¿enserio? que idiota eres, dile que se vaya» su mente lo dejó tranquilo pues Jonghyun lo besaba nuevamente y él como estúpido le siguió el beso.

—Yo no quiero que te alejes de nuevo— Minki no puedo evitar soltar algunas lágrimas. —pero no llores…— le sonrió, Minki tenía tantas ganas de decirle que le sucedía. —te quiero mucho— Jonghyun tomó sus mejillas rosadas.

—T-también te quiero Jonnie— esta vez fue Minki el que besó a Jonghyun, el mayor recostó a Minki, pues sus manos helaban.

—Estás muy débil ¿enfermo de nuevo?— Minki asintió lo cuál era una mentira. —yo cuidaré de tí— besó su frente y arropó a Minki.

Minki estaba reconsiderando en decirle la verdad o no, cerró los ojos pues quería descansar y tener una respuesta el día de mañana sin importar lo que fuera a pasar.

Mundos diferentes [JRen]Onde histórias criam vida. Descubra agora