Parte 3 Un emisario para los Faunos

1.8K 90 46
                                    


-Y dime Mike ¿Quién es ese tal Crow Branwen?-Talion me pregunto con una gran intriga en el que puede ser su maestro.

-Bueno, Crow, es uno de los mejores cazadores de todo Vale además de pertenecer al equipo más fuerte que ha egresado de Beacon.

-¡WOW, ENTONCES DEBE DE SER SÚPER FUERTE, YA QUIERO CONOCERLO!-La actitud de Talion cambia tanto cuando estamos hablando de personas fuertes.

-Si si, pero por favor no grites tan alto, iremos a Signal dentro de una semana para ver si te puede entrenar en el uso de la guadaña.

Me voltee en dirección a mí habitación por un cambio de ropas para darme una ducha, y para cuando voltee pude ver a Talion saltando de alegría por toda la base como un niño, me da gracia su forma de actuar, yo solamente seguí de largo para después pasar a la ducha, yo entre con toda la tranquilidad del mundo, me desvestí para después entrar a la ducha, abrí las llaves del agua esperando a que el agua se tibie para después entrar, una vez el agua estuvo lista yo entre en la ducha y empecé a limpiarme, pero no tardo mucho para que el agua cambiara su temperatura abruptamente, el agua paso de estar tibia, a estar hirviendo, yo obviamente salí de la regadera de un salto mientras dejaba salir un pequeño grito de dolor, y tiempo después solo pude escuchar a Talion partiéndose el trasero de risa.

-{Esta me la pagarás Talion]

Una vez tuve ese pensamiento vengativo, volví a entrar a la ducha que seguía caliente pero esta vez poco a poco para acostumbrarme a lo caliente del agua.

Diez minutos después ya había terminado de bañarme asi que salí de la ducha y me cambie a una ropa más casual que consistía en un pans de color blanco con una camisa de manga corta de color gris, camine fuera del baño rumbo a la sala de estar para encender la televisión, tiempo después Talion salió de la cocina con una lata de soda en la mano, el entro con una sonrisa burlona.

-¿Qué te pareció el baño de agua caliente?-Me pregunto mientras se sentaba al lado mío.

-Sinceramente relajante.-Una vez dije eso Talion empezó a abrir la lata de soda, pero para su sorpresa un chorro salió de donde destapo la lata para que lo empapara.

-Tan relajante como la venganza.-Me burle del él mientras dejaba salir un suspiro, le ofrecí una toalla que tenía cerca para que se secara, después de eso ambos empezamos a reír, después de esa pequeña guerra de bromas nos sentamos tranquilamente para ver la televisión, que la verdad, no había nada interesante asi que mejore la apagamos, en eso se me ocurrió una idea.

-Oye Talion, ¿no se te ha ocurrido que podríamos hacer una técnica combinada?-Le pregunte tranquilamente.

-Pues no la verdad, nunca me había parado a pensar en eso ¿Por qué lo preguntas?-En mi cara inmediatamente crecio una gran sonrisa.

-Porque estoy planeando en una para nosotros dos.-Talion se volteó para después verme y una sonrisa cómplice crecer de igual forma en su cara

-¿Y qué tienes pensado?

-¿Recuerdas que hace tiempo te enseñe el control del "polvo" cierto?

-Sí, ¿pero para que necesitaríamos eso?-Cuando termino esa pregunta la cara de Talion se ilumino como si hubiera descubierto la respuesta.

-No, ¡De verdad eres increíble si se te ocurrió algo así!

-Jajaja, pensé que te tardarías más en darte cuenta, pero si, en efecto, he descubierto una forma de ser capaces de manejar en "polvo" para combinarlo en un ataque de potencia masiva, pero el ataque lo diseñe específicamente para luchar contra Grimms.-El solo sintió en confirmación para después levantarse y seguirme a la zona de entrenamiento libre, esa zona consistía simplemente en un cuadrado de concreto de más o menos diez metros por lado, una vez ahí le empezó a explicar a Talion lo que pensaba hacer.

Aura Divina: Mi misión en RemnantWhere stories live. Discover now