Parte 11 Mal Presagio

365 20 30
                                    

Simplemente ver la cara de sorpresa en Dariik fue suficiente para poder hacerme reír, era como una combinación de una mosca y un pez fuera del agua, gracioso e insignificante.

- ¿Que acaso no te lo esperabas? ¿En serio? -Pregunté con una manera sarcástica hacia Dariik.

Rayos de luz comenzaban a formarse a mi alrededor, tras juntar un poco de energía, lancé un pulso de luz al cielo generando un espectro de arco iris.

- La luz puede crear cosas maravillosas, eso esta claro, un ejemplo serian las estrellas, aunque no estén hechas de luz, la emiten, dando esperanza a todos aquellos que la vean.

Nuevamente la luz comenzó a rodearme, en ese momento cerré los ojos para sentir todo a mi alrededor, desde el vuelo de una mosca hasta el ruido de un motor de aeronave.

- "Lleva la luz hacia los lugares más oscuros, conviértete en el faro de esperanza de todos, porque, ese es el camino que nosotros el Clan Everwhite elegimos" -Recité sin ninguna duda el lema del clan Everwhite, este lema es una parte fundamental de nuestras creencias, por eso lo tenemos tan en claro en nuestras mentes, jamás lo olvidamos o lo olvidaremos, porque, este lema lleva los deseos, los anhelos, los sueños de todos los faunos que conformaron al clan Everwhite.

- Como nuestro lema dice, ¡No dejaré que nadie pierda la voluntad de vivir, llevaré esperanza a todos aquellos que me rodeen!¡Me convertiré en una estrella de ser necesario, para que mi luz llegue a todos! -Poco a poco fui abriendo los ojos, la luz danzando alrededor mio, la sensación de paz, todo eso fue aumentando paulatinamente mientras abría mis ojos.

- ¡Y eliminaré la maldad que se encuentra escondida en la oscuridad, para que finalmente, el mundo viva en paz! -Finalmente abrí mis ojos, irradiaban luz, no...

Eran completamente luz, mis ojos completamente blancos brillantes y rayos blancos salían de ellos, demostrando el poder del héroe.

- Es hora, de que arreglemos cuentas Dariik, y de una vez te diré que te saldrá caro. -Tomé entre mis manos a Deepest Fear, al contrario de mis otras armas, no puedo imbuirla en luz, ya que esta hecha de oscuridad, seria contradictorio, y posiblemente le pase algo al arma.

Pero aunque no la pueda imbuir en luz, eso no significa que no sea poderosa por si misma.

Finalmente Dariik salio de su sorpresa, parpadeo varias veces intentando comprobar si estaba viendo mal, lo intento varias veces, pero cuando vio que no funcionaba regresó a la realidad.

Volvió a tomar su postura de ataque, su Katana estaba siendo cubierta con oscuridad, su aura era completamente negra ademas de que un poco de ésta se dirigía a la espada, tras mirarme por unos segundos se lanzo a atacarme.

[Su ataque se puede ver desde millas de distancia, esta calmado, por lo que no puede ser un movimiento desesperado, se trama algo]-Pensé cuando analizaba a Dariik en su embestida.

Pensaba esquivarlo de primeras con solo un paso atrás, pero ese pensamiento me molestaba como una piedra en el zapato, por lo que decidí bloquearlo con Deepest Fear.

Dariik realizo el movimiento que se esperaba un corte horizontal, pero esta vez una estela de oscuridad seguía al filo de la espada, eso resulto en una especie de rayo en forma de media luna, al bloquear el camino completo del corte, el rayo pasó a un lado mio sin despeinarme.

- Veo que no te obcecaste con tus poderes heredados, si no que también has entrenado tu estilo de espada a un gran nivel, serás un gran cazador en el futuro, pero lástima que tengas esa ideología de supremacía sobre paz, por gente como tu, es que el mundo jamás se librará de la guerra. -Esta vez fue mi turno de ir a la ofensiva, atacaba con fiereza y procuraba no dejarle ni un mili segundo para que respire, pienso abrumarlo completamente, quiero humillarlo por haberle hecho eso a Samantha, no me rebajaré a su nivel como para apalizarlo solamente con destruir su orgullo será más que suficiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aura Divina: Mi misión en RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora