Parte 8 Tiempo en familia

1K 51 19
                                    


Al día siguiente me desperté e hice la rutina habitual para después dirigirme a clases con toda la calma del mundo en el camino Talion y yo nos topamos con el equipo RWBY y JNPR como de costumbre y caminamos juntos hacia el salón de clases, ese día paso sin mayor problema, ya estábamos dejando el salón dando por terminado así el día escolar, pero en eso Ruby habló.

-Hum ¿Podríamos después de cambiarnos reunirnos en nuestro dormitorio para organizar el baile?-Preguntó Ruby un poco nerviosa.

-Claro.-Dijimos casi todos al mismo tiempo para después separarnos con rumbo a nuestros propios dormitorios y tras unos minutos todos nos encontrábamos en la habitación del equipo RWBY sentados algunos en las camas y en mi caso en el suelo junto con Talion.

-Bueno Ruby, ¿Qué tienes en mente?-Fue Talion quien hizo la primera pregunta.

Tras un rato de Ruby explicándonos lo que quería hacer decidimos ir con el equipo CFVY para preguntar los avances que tenían y continuar desde ahí, tras estar divagando un rato con el equipo CFVY logramos tener un avance significativo en la planeación dejando así solamente la decoración la única cosa faltante.

-Pues eso es todo, ahora lo que sigue es la decoración del salón de baile para que quede hermoso.-Yang dijo en su tono animado que por cierto nunca dejo el lado de Talion en toda esta redada para el baile.

-{Al parecer Yang se dio cuenta de que Talion en sus sueños iba a dar el primer paso por lo que decidió acercarse ella, la realidad es que esperaba que Talion se hubiese lanzado mucho antes}-Pensé mientras miraba la interacción de Talion y Yang.

-Entonces pronto terminaremos de decorar todo el salón de Baile, bueno, fue una mañana agitada, ¿Qué tal si vamos a un restaurante en Vale a pasar el tiempo?-Sugirió Ruby.

-Suena bien, me apunto-Confirmó Talion y uno a uno de los demás fueron confirmando hasta que llego a mí.

-Lo siento, hoy no puedo, iré a Vale a ayudar a un amigo en su local así que regresaré hasta la tarde.-Decliné con algo de pena al rechazar nuevamente una invitación de mis amigos.

-Es una pena, bueno, entonces nos veremos en 20 minutos en la fuente al frente de Beacon.-Ruby dijo para después todos dispersarse a sus habitaciones, yo me despedí de Blake y salí de la habitación para dirigirme a Vale.

Cuando llegue a la ciudad busqué el restaurante de mi amigo, como yo lo considero aunque en realidad es mi primo, es uno de los pocos familiares que tengo ahora en Vale, él había venido aquí para cumplir su sueño de ser un gran chef y algunos primos y primas también se le unieron, sus habilidades son excepcionales al igual que las de mis otros primos, eso provoco que inmediatamente el restaurante de mi familia se disparé en cuanto popularidad, el restaurante se llama "Llama de Zorro" entre en el local sin mayor problema, aún estaba cerrado ya que el restaurante usualmente abre en la tarde casi entrando a la noche, entre en la cocina donde todos se estaban preparando e inmediatamente me reconocieron.

-¡Qué bueno que hayas llegado Mike, en realidad necesitábamos tu ayuda!-Mis primos se me acercaron, ellos eran dos mujeres y un hombre.

-Saben que pueden contar conmigo, Takahashi, Hanabi, Hinata.-Les dije amablemente mientras les sonreía.

Takahashi es un joven adulto de entre más o menos sus 25 años de edad, él tenía el cabello negro tenía una estatura promedio de 1.70 metros, su rostro además de su piel tenían claras facciones orientales, llevaba puesto un traje de chef de color blanco además de los inconfundibles ojos perlados del clan Everwhite.

Hanabi era una joven de 15 años, sus facciones, al igual que su hermano, están fuertemente definidas de oriente, su estatura era algo baja, más o menos un par de centímetros menos que Ruby, ella llevaba puesto un kimono naranja con rojo llevaba las mangas recogidas del kimono, su gran sonrisa alegre y, de la misma manera sus inconfundibles ojos perlados, característica única del clan Everwhite.

Aura Divina: Mi misión en RemnantWhere stories live. Discover now