Prologo

1.1K 26 46
                                    


*Aclaración: La canción es muy buena y seria ideal oírla mientras lees.

Hinata y Hina son gemelas, siendo la segunda la de Road To Ninja.

Prologo. 

Como olvidar aquellos momentos en la vida de cada persona, instantes que se volvía importantes y siempre regresaban a la mente como anhelos de un tiempo mejor. Uno de ellos solía ser siempre el instante en que finalmente se sitio correspondido, aunque fue un pensamiento erróneo pues basto dos años después de ese suceso para sentirse completamente unido a quien fue su esposa.


"Podía sentir la risa de todos los invitados aun presentes en su memoria, mientras miraban a los recién casados sostener el cuchillo con la única finalidad de cortar la tarta nupcial. Sus ojos azules miraron a cada uno de los presentes que reflejaban los buenos deseos que le daban a su nueva vida, para luego detenerse con verdadero amor hacia su pequeña y bella esposa, vestida tan blanca y pura como un Ángel al cual sin demora alguna entrego el corazón.

Le agradeció a Dios el momento en que sus vidas se enlazaron en aquel camino que llamaban vida, pero no pudo evitar que algo dentro de él se estremeciera cuando aquellos hermosos ojos aperlados se teñían de algo parecido a la nostalgia, como si estuviera en cualquier parte menos en ese momento, aunque lo percibió incluso durante la ceremonia, pensó de manera ilusa que solo se debía a los mismos nervios que lo azotaban a él. Si bien para ese entonces no sabía bien lo que estaba sucediendo, se juró que no iba a descansar hasta que todo rastro de dolor desapareciera definitivamente de la bonita mujer, la cual seguramente solo estaba algo asustada de lo que sería a partir de ahora una vida de casados a su lado.

La fiesta continúo apenas la tarta se dividió entre la infinidad de invitados y pronto se vio bailando el tradicional vals con su cuñada menor que le sonreía disfrazando entre bromas los crueles castigos que le haría si alguna vez hiciera llorar a su hermana, en lo que esta se encontraba bailando con su suegro. Aunque el rubio se sentía bien bienvenido en aquella familia a pesar de la forma seria y estricta de su suegro y cuñado, a veces sentía que algo más se ocultaba en la mirada huraña que lo recibió la primera vez que admitió que le interesaba Hinata mucho más que una simple amiga.

—Hanabi...creo que ahora es mi turno—Ambos se detuvieron apenas una figura se hizo paso entre ellos para poder captar la atención así del blondo. Una mirada igual de hermosa que su esposa se hizo presente, pero esta transmitía mucha más confianza y seguridad ante cada acción que realizaba, aquel cabello totalmente suelto y rebelde se movió al compás de los pasos que retumbaban por culpa de los tacones de sus zapatos, pero aunque le parecía algo extraño que estuviera vestida de negro.

—Claro, claro Hina. Yo ya cumplí con amenazarlo ahora es tu turno—La traviesa hermana menor se separó rápidamente de sus brazos para ir a correr con rumbo hacia su padre que la invitaba con mucha más elegancia a bailar a su lado.

—Esa Hanabi ¿te ha asustado? —La primera vez que supo que su interés amoroso tenía una gemela se sorprendió bastante, no pudiendo evitar reír ante la ironía de la vida, al él también contar con un gemelo que decidió teñirse el cabello apenas cumplieron ambos mayoría de edad.

—Supongo que solo hace su papel de hermana dettebayo—Rio con gracia al ver como la otra solo suspiraba, alzo su mano para que ella fuera capaz de tomarla— ¿Bailamos Hina?

—Si...—Él quería a ambas hermanas de su esposa, pero Hina siempre fue una amiga incondicional que incluso la ayudo a pasar cada una de las barreras que los hombres de la familia le ponían para que no se acercara a Hinata

La vida después de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora