Mi Ángel

801 28 16
                                    


*Aclaración: La canción es muy buena y seria ideal oírla mientras lees

Hinata y Hina son gemelas, siendo la segunda la de Road To Ninja.


Capitulo 4. Mi Ángel

El llanto volvió a inundar con creces cada rincón de aquella gran casa que alguna vez pensó que llenaría sus paredes de buenos recuerdos, pero ahora solo se llenaba de la desolación de un rubio totalmente ebrio que intentaba sacar todo su dolor.

—...Si lo que necesitas es llorar, hazlo ahora. No voy a juzgarte Naruto—Y aquella mujer se mantuvo a su lado, dejándolo desahogarse imaginando que el rubio no lo había hecho durante todo ese tiempo, motivo por el cual ahora se encontraba explotando.

—Yo la amaba...la quería tanto, todos estos años yo...—Intento explicarse entre los sollozos que interrumpían su habla, pero su amiga se mantenía a su lado solo oyéndolo, pero alejando en el proceso cualquier botella para que él no tuviera la tentación de seguir bebiendo— ¿Nunca fui lo suficientemente bueno para ella?

—...Quizás nadie lo hubiese sido, si ella se empeña en el recuerdo de otra persona—Allí se encontraba exactamente la razón por la que todas y cada una de sus relaciones acababan apenas le daban un beso, un beso que no despertaba ningún mínimo deseo hacia la otra persona. ¿Cómo podía darle alas a alguien cuando su mente y corazón siempre estaban con Naruto? ¿Cómo era posible que Hinata siguiera manteniendo una mentira para solo arrancarle las esperanzas al rubio de una manera tan atroz?

—...Él...él siempre estuvo presente—su voz dejo de estar acompañado con la tristeza, para ser reemplazado con algo de furia que de alguna manera la alarmo— ¿Quién era él?

—Naruto...por favor, no le des tanta vuelta a asunto. Lo importante ahora es que tú estés bien y que ya no debes beber. Mañana tendrás una resaca tan grande como esta casa

—...Y tan solitaria como esta casa ¿Nunca logre enamorarla? ¿Nunca logre aunque sea tener un pequeño trozo de su corazón? —Sus palabras fueron como dagas en el corazón de aquella peli azul que era capaz de comprenderlo muy bien ¿Cuánto tiempo esas mismas palabras invadieron su mente al verlo con alguna chica al intentar superar a su hermana o cuando finalmente estuvo con ella?

—Naruto, no puedes forzar el corazón, pues cuando uno más lo intente más sufrimiento ocasionará—volvió a hacerse de sus manos para poder cubrirlas con las suyas intentando con ello transmitirle toda la fuerza que necesitaba para salir de aquella crisis— No te sigas torturando con unas preguntas que no te dejaran sanar, ¿Quieres que Boruto te vea de esta forma?

—... ¿Qué importa? Incluso mi hijo me ha abandonado—Se rio de forma seca al volver a ser abrazado con aquella fría soledad que Hinata dejo a su paso— Seguramente no tardara nada en llamar "Papá" a ese que me quito a Hinata—Mordiendo con impotencia su boca al analizar su comentario—...Estúpido, Hinata nunca fue mía ¿Qué tan patético debo verme en este momento?

—Solo estas desahogando tu alma, todos tenemos derecho a llorar en alguna oportunidad y más cuando se nos rompe el corazón—Una de sus manos volvió atreverse a tocar aquella mejilla marcada con unas marcas parecidas a los bigotes de los zorros y no pudo evitar aplicarle una caricia, queriendo transmitirle con ese gesto todo su apoyo en ese momento.

Se suponía que como hermana debería estar apoyando a su gemela, podría ser que tuviera grandes problemas con su padre una vez que se supiera donde se encontraba, pero no podía ni quería dejar solo al rubio en ello.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 08, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La vida después de tíWhere stories live. Discover now