Recuerdos

376 24 9
                                    

*Aclaración: La canción es muy buena y seria ideal oírla mientras lees 

Hinata y Hina son gemelas, siendo la segunda la de Road To Ninja.


Capitulo 2.  Recuerdos

No había mucha gente transitando por aquella ciudad por culpa de la fuerte lluvia que se estaba repartiendo. ¿Quién en su sano juicio saldría de una tibia casa para internarse entre las calles?

— ¡Hyuga tengo que ser! —Su apellido era sinónimo de problemas, pues los miembros de aquella familia solían ser algo extremistas con sus personalidades. Desde los más serios o correctos, hasta los más alocados e intensos. Y justamente ella entraba en la categoría de "Intensa" actuando sin prudencia cuando una idea se le metía en la cabeza. ¿Cuántas veces su imprudencia derribaba serios conflictos con su progenitor?, pero ¿quién podía culparla esta vez? No supo cómo reaccionar, apenas llegaba a la ciudad y pensó que sería una buena idea visitar a su querida hermana gemela— Debí sospechar cuando me dio otra dirección... ¡Mierda, mierda y más mierda!

Los inminentes gritos no eran capaces de perderse con el ruido de la lluvia, y aunque no hubiera casi nadie de gente en ese momento transitando a su lado. Poco le importaba que se detuvieran a oírla al creerla una loca más.

—Cómo es posible que...—En ese momento lo que menos podía era mantenerse calmada, no cuando las palabras seguían repitiéndose en su mente como una absurda grabación.

"Me he divorciado de Naruto-kun"

— ¡Mierda! —Otro grito más salió del fondo de su corazón apenas las lágrimas se confundieron con la lluvia. ¿Por qué le dolía tanto algo que era totalmente ajeno a ella? Si bien todos los días alguien se separaba o contraían matrimonio, no podía creer que su hermana fuese capaz de haber cometido algo como eso.

¿De que valió lo que hizo años atrás para que luego...todo se disolviera como una aspirina en el agua?

—Hinata... ¿Por qué? Si hubiera sabido que esto pasaría yo...yo nunca...—Un sabor amargo se instaló con fuerza en la boca de su estómago. Los recuerdos la invadieron como una fuerte patada en el trasero y recordó el momento exacto en que su corazón se volvía polvo.


....

Su hermana gemela nunca se había visto más bonita y resplandeciente como en ese momento, totalmente vestida de blanco. Era como una princesa, una princesa que en comparación suya, ella jamás lograría ser.

Y a su lado estaba el hombre más apuesto y atractivo que sus ojos jamás habían visto antes, totalmente ataviado con un traje negro que lograba resaltar la belleza de sus cabellos dorados.

¡Como amaba a ese hombre! Desde el primer momento que lo vio cuando apenas eran unos críos...no obstante, el siempre miro hacia el otro lado. Exactamente hacia la bella y frágil princesa Hyuga que con sus mejillas sonrojadas le prometía una vida de dichas.

No podía sentir celos, era su hermana. ¿Qué mejor que ella para llevarse al bombón Namizake? Entonces, porque a pesar de saber que nunca sería capaz de sacar a la luz aquellos sentimientos que guardaba con tanto cariños... ¿Por qué las lágrimas no la abandonaban?

"Te amo, por eso te dejo libre...se feliz con ella Naruto"

....

La vida después de tíWhere stories live. Discover now