Noticia

539 25 33
                                    

*Aclaración: La canción es muy buena y seria ideal oírla mientras lees (Cuando encuentre la canción para este capitulo <3)

Hinata y Hina son gemelas, siendo la segunda la de Road To Ninja.


Capítulo 1. Noticia

"¿Quién iba pensar que todo iniciaría con el término de un matrimonio? Si bien una separación siempre era más dolorosa para una de las partes, la gente solía olvidar que todo final era solo el comienzo para algo nuevo"


Una hermosa peli azul tatareaba una pequeña canción en lo que preparaba un poco de té. Hoy recibiría una visita de uno de sus familiares que hace bastante tiempo no veía en persona, si bien debido a un suceso de su vida las cosas estuvieron algo movidas durante un tiempo, siempre era bueno detenerse unos momentos para simplemente charlar.

No pudo evitar mirar su reflejo que proyectaba la pantalla oscura del televisor apenas se acercó al comedor. Sí que durante esos últimos meses se sentía con una energía bastante renovada. ¿Cómo no estarlo? Cada uno de sus proyectos iba viento en popa apenas esos papeles fueron firmados, tampoco era que sintiera que su pasado fuese terrible, pero vivir en una monotonía sin sentido había comenzado por exprimirla hasta el grado de querer escapar.

¿Quién iba a pensar que después de algunos años del nacimiento de su hijo se volvería una mujer divorciada? Antes, cuando apenas se iba a comprometer siempre creyó que el matrimonio seria para siempre. Tan cegada como lo estaba con la inocencia propia de un primerizo, no pudo ver todos y cada uno de los placeres que una vida de soltería le administraba.

Y ahora, ahora finalmente se sentía viva. Ya no tenía que quedarse horas añorando por su esposo, tampoco tenía por qué seguir una rutina que la estaba aburriendo, ni hacer de cuentas que había olvidado su pasado. Ahora de manera única era capaz de decidir por sí misma cada cosa que quisiera, y una de las cosas que más deseaba era retomar su vida en un punto que lo había dejado inconcluso.

—Aunque...Naruto-kun siempre me permitió libertad—no pudo evitar pensar en su ahora ex esposo, y sintió que esa nostalgia se debía únicamente a que aún era bastante primeriza en lo que a una separación se refería—Era justo ser sincera con él...—Suspiro con un deje de culpabilidad al recordar cada cosa que el blondo hizo para ganarse aunque sea una mirada suya. Su corazón automáticamente latió de solo recordarlo, él nunca se había dado por vencido y fue una de esas razones por que logro admirarlo una vez que él se abrió a ella para que le conociera por completo— Es tan admirable...—Debía admitirlo, durante ese tiempo se creyó enamorada. Ya no pensaba en el hombre de cabellera plateada que de un momento a otro se fue de su vida y todos sus recuerdos solo idolatraban al rubio que con su risa chispeante iluminaba su mundo, pero ¿Cómo se podía olvidar de un momento a otro a un primer amor? Tal vez si su antiguo primera vez en todo no hubiera regresado, ella podría seguir adelante con la rutina, pero...Naruto no merecía vivir engañado y ella no merecía resignarse a dejar todo seguir avanzando. Era cierto que alguna vez pensó que llegaría a corresponder cada una de las miradas del blondo sin tener que pensar en otro y lo logro durante un tiempo, dando paso al iniciar una vida realmente marital a su lado con el resultado de pequeño bombón que alegraba su vida.

¿Por qué Naruto la había esperado tanto? Era bastante noble para ella los sentimientos que él le profeso, esperándola incluso cuando estuvieron atados ante la ley y no reclamándola cuando supo finalmente que ella nunca llego virgen al matrimonio como les hizo creer a todos.

—Siempre has sido tan bueno y dulce conmigo Naruto-kun—Suspiro sabiendo que esas eran unas de las tantas razones por las cuales no quería perder el contacto con su antiguo marido. En primer lugar el blondo era un excelente padre y jamás lo alejaría de Boruto y en segunda...fue el mejor y más leal de sus amigos a pesar de que tuvo todo el derecho de reclamarle cuando le pidió el divorcio—...Yo si pensé que me enamoraría de ti Naruto--kun, si lo pensé...—Pero el corazón no se forzaba y lo supo en el momento en que el peliblanco decidió volver aparecer en su vida y su corazón volvió a inclinarse a su favor a pesar de aquella terrible separación que la llevo a brazos del rubio.

La vida después de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora