Aquí arriba les dejo el tema de Ven.Ahora si empecemos.
----------------------------------------------------------------
Riku, Kairi y yo, nos despertamos mucho antes de que saliera el sol, nos montamos en la nave gumi, Riku se sentó del lado derecho, Kairi del izquierdo y yo en el centro, nos dirigimos al castillo del olvido lugar el cual ya había estado, Ventus apareció en pleno viaje, parecía tener miedo y estar preocupado.
- Sora...esto me da mala espina- dijo Ven con un tono de voz un poco temblorosa.
- No, pasa nada Ven- dijo Kairi, mientras se levantaba de su puesto y abrazaba a Ventus.
Riku, estaba serio no dijo ninguna palabra en ese tiempo, Kairi seguía con Ventus el cual cada vez estaba más pálido, yo lo único que me preocupaba era llevarlos a salvo. Cuando estábamos casi a la entrada del mundo, los ojos de Ventus reflejaron dolor y nostalgia.
- Este...era mi hogar... Terra...Aqua- dijo tocando el vidrio de la nave.
- ¿Este era tu hogar?- dijo Kairi lo más tranquila posible.
- Si, aquí Terra...Aqua...estaban conmigo- cada vez que hablaba a Kairi y a mi se nos destrozaba el alma, a Riku también solo no quería mostrarlo- Sora...tengo frió- dijo Ventus quien estaba temblando era raro ya que solo era su espíritu.
- ¿Que raro, que le estará pasando?- me pregunte- bueno voy a subir la calefacción- dije mientras tocaba un par de botones.
- Aun tienes frió- dijo Kairi que poco después le puso una manta, el asintió mostrando que aun tenia frió, yo le subí al máximo, se podía ver como Riku, Kairi y yo sudábamos.
- Sora, no creo que sea la temperatura debe ser el lugar- dijo Riku por primera vez en todo el viaje levantándose de su puesto y dirigiéndose a la puerta- Algo raro, pasa en este lugar- dijo Cargando el cuerpo de Ventus y tirándose de la nave, poco después Kairi y yo hicimos lo mismo.
El lugar tenia un toque siniestro, era igual a la vez que vine con Donald y Goofy. Caminamos por minutos entre más caminábamos, más pálido se colocaba Ven. Tal vez seria su cuerpo... llegamos a una gran puerta, la intentamos abrir con nuestras llaves espada y no pasaba nada. Hasta que Ven levanto su llave espada débilmente y se abrió la gran puerta lentamente. habían varios tronos, pero en uno vimos el cuerpo de Ventus, Riku llevo al que tenia en sus manos y lo puso a lado del otro. Comenzaron a unificarse una luz broto de ellos, y de mi corazón. Sentía una gran felicidad por Ven, pero también sentía algo extraño, cuando estaban a punto de unirse por completo un portal salio.
- ¡Que, que hacen!- exclamo una voz.
- Es...aqu..a- dijo Ven antes de que cerrara los ojos.
- ¿Aqua?- dije muy confundido.
- Si, así como escucharon, Riku,Sora y Kairi- dijo con un tono un poco grave(a la voz que conocemos).
- Esa, no es aqua, ella tiene el cabello azul no blanco, y sus ojos también son azules y no amarillos, su piel no debería ser tan oscura y su voz ya no es dulce- dijo Kairi con preocupación.
- Yo me interpongo a esto- dijo aqua levantando su llave espada- Vamos niños prepárense que hoy estarán junto con Ventus.
-¡Kairi!, tu busca al rey- le dije mientras invocaba mi llave espada. Ella obedeció y salio corriendo.
- Ni crean que a su amiga le ira muy facil- dijo moviendo su mano izquierda en forma de círculos- vamos sincorazón.
- Vamos Riku- dijimos ambos poniéndonos en posición de batalla.
- No podran contra una maestra de la llave espada- dijo invocando una llave espada oscura- Esfera de agua- dijo acorralandonos en justamente una esfera de agua, alejada de la salida y de Ventus.
- Riku también es un maestro- dije mirando a Riku que miraba al agua.
- Sora, no toques el agua- dijo mientras retomaba su pose de batalla.
- ¿Porque?- pregunte.
- Porque, puedes morir- dijo corriendo a atacar a Aqua.
- Yo te acompaño- dije corriendo a su lado ambos atacamos pero, ella lo bloqueaba con facilidad, así duramos como unos minutos atacando, bloqueando, esquivando, atacábamos con magia y hacíamos fintas. Ya nuestros cuerpos se debilitaban más rápido.
- Sora, si nuestros cuerpos están así, pueden se la esfera de agua- dijo Riku señalándome- Necesitamos fuerza.
- Ya se Riku, has lo mismo que yo- dije.
- Forma valor- dijimos los dos al mismo tiempo,( ya saben como se pusieron nuestras prendas continuemos que después se me van las ideas)ambos saltamos y comenzamos a atacar con nuestras llaves espadas rápidamente logramos abrir un hueco y por ahí salimos, poco después aqua deshizo el hechizo y se puso muy molesta, nos comenzó a atacar rápidamente, debíamos aprovechar que estaba cegada por la oscuridad e ira, pero como atacaríamos, si nos movimos de nuestra posición de bloqueo de seguro nos mata. Poco después un milagro apareció dos relámpagos uno gris y el otro rosa, atacaron por la espalda a Aqua y esta desapareció.
- Era un clon - dijo Riku con seriedad guardando su llave espada.
- No lo era- dijo Ventus cayendo del trono.
-¡Ven!- grite mientras corría rápidamente logre agarrarlo.
- Aja, si es como dijo Ventus- dijo un ratón- gracias Kairi, Hola Sora y Riku.
- De nada majestad- dijo Kairi haciendo una reverencia.
- Entonces...que fue lo que paso Ventus- le dije a un Ventus que poco a poco recuperaba su temperatura normal.
- Yo hable con...A-qua, ella esta atrapada en la oscuridad, ademas encontré...el...lugar donde...están to..dos....los malos- dijo Ventus agotado.
- Te mereces tu descanso Ven- dijo Riku Cargándolo.
- Oye Ven que se siente volver a tener cuerpo.-dijo Kairi mientras caminaba al lado de Ventus.
- Ella es muy bonita- dijo el rey caminando al lado mio, muy alejados de Riku, Kairi y Ventus.
- ¿Quien Kairi?- dije y después suspire.
- Oye Ven, te sientes mejor- dijo Kairi mientra miraba a Ven quien asintió poco después.
- Apuesto a que sera una estupenda esposa y madre- dijo el rey para intentar molestarme.
- Majestad- dije con poco avergonzado y rascando mi nuca, sin darme cuenta un leve sonrojo salieron de mis mejillas- Esta no es una buena forma de bienvenida.
- Lo se, Sora me podrías comentar que a pasado en este tiempo- pregunto el rey Mickey y yo le respondí a todas sus dudas- estas seguro que, crees que es un mundo alternativo- pregunto.
- Si, tal vez o incluso no lo se.
Nos montamos en la nave y nos dirigimos otra vez a Bation Hueco.
Bueno Gente, si les dije que lo escribiría de 2000 palabra pero bueno, voy a escribir otro cap ahora mismo, si tengo muchas imágenes que poner, pero por lo menos actualizo muy frecuente. Así que Aquí despidiéndose adiós. Cualquier duda aquí abajo pueden preguntar
YOU ARE READING
Kingdom Hearts:el mundo invertido de Sora
AdventureDespués de la larga aventura de Sora, cuando estaban de camino a Islas del destino la nave Gumi fue absorbida por una especie de portal;Sora despierta en islas del destino pero nota, que esta es diferente. Kingdom Hearts no me pertenece es de Square...