Este capitulo iba a ser la verdad de todo pero como los quiero hacer esperar y ademas prolongar el libro (la maldad y pos duración. Así la cara es un diablo) 3:)
Sin más relleno comencemos
--------------------------------------------------------
Estábamos todos en casa de Merlín estábamos impacientes por saber que diría el rey. ¿La verdad de esto?, ¿el poder nuevo?, arg mi mente iba a explotar en ese momento, mi impaciencia y confusión estaban por las nubes. Intente ocultar la preocupación y me quede quieto era imposible, comenze a jalarme cabellos, y a caminar en círculos, hasta que se abrió la puerta y la persona o ratón que esperábamos entro.
- Lo siento por el retraso, es que Ventus y yo nos quedamos charlando- dijo el rey y detrás estaba Ven.
- Ya le he dicho Mickey, puedes llamarme Ven- dijo su típica frase.
- Bueno, Sora lamento decirte que no te puedo contar todo, nada más lo del poder nuevo de tus llave espada- dijo Mickey con seriedad
- Bueno- dije ocultando mi desesperación. No me importaba si no me podía decir todo pero con algo me conformaba.
- Muy bien, ahora algunas llaves espadas que portes Sora de podrán convertir en otras cosas, como por ejemplo cadena del reino en una moto sierra, pero cuidado recuerda que gasta mucho tino por ahora, así que solo utilízala en ocasiones especiales- me explico el rey.
Eso significaba que ahora las llaves espada podrán mejorarse y ya no temporal como cuando estábamos Riku en el examen de el mundo de los sueños. ahora que me acuerdo yo tengo un par de Onírido lucientes tipo chiguamiau(cuando los vi en kh 3D me pregunte fusionaron the world ends with you con Kh).
- Muy bien León narra la misión y Yuffie tu te encargas de narrar las reformas- dijo el Rey sentándose en una silla parecida a un trono.
- Muy bien, el rey Mickey hablo con Ven y le contó que dejo de ser un fantasma y que volvió a su cuerpo gracias a Sora y compañía, el equipo de cloud o mejor llamado el equipo FF y el rey,han investigado de que Aqua todavía tiene luz y que ella por haber estado en el mundo de la oscuridad esta información la consiguió el rey y Riku- dijo León acomodando unos papeles- Entonces tenemos una teoría que ella por haber estado tanto tiempo en aquel lugar la afecto y puede ser que aquella Aqua de cabellera blanca sea un incorpóreo, sincorazón o simplemente sea como Vanitas......- al mencionar a Vanitas este para de hablar con Tora y miro a todos lados con confusión, con un cara de "me llamaron"- Recordemos que los que tiene cabello de color blanco y ojos amarillos, tienen cierto vinculo con Xeanorth.......Yuffie- dijo León mirando a su amiga.
- Bueno, necesitamos unas reformas ya que esta casa ya es muy pequeña para doce personas, ademas estamos construyendo nuestra base y mansión, en aquella podemos vivir todos incluso el equipo Cloud- todos se pusieron alegres sobretodo yo ya que no me tocaría dormir en el techo junto a Ven que babeaba toda la noche, Van que habla dormido y Tora que llora dormido- Ademas dividiremos nuevos nombres de grupos.....Cloud- dijo Yuffie.
- Bueno, equipo 1, conformado por Kairi, Riku y Sora como principal, nombre "equipo trió del destino, levanten la mano si tienen una duda- dijo con un tono frío y serio, ademas intentaba leer el papel para no decir nada impropio. Unas manos con guantes se alzaron- Si, Donald y Goofy dijo Cloud con una mirada seria.
- ¿Pero si Sora, Donald y yo, siempre hacemos equipo?-dijo Goofy.
- No se preocupen Donald y Goofy, ustedes serán los guardias del rey Mickey- dijo Cloud y ellos se alegraron- Muy bien continuo equipo incorpóreo formado por: Xion, Axel, Roxas y Namine.
- Bueno no sera problema- dijo Xion con una sonrisa y mirando a Roxas.
- Si, que bien que me toco contigo Xion- dijo Roxas agarrándole de la mano a Xion y sonriendo. Namine solo suspiro y se alejo de ellos. Axel pos ahí gastando helados.
- Bien prosigo y por ultimo equipo el equipo BBS(era muy difícil elegir un nombre por los integrantes) Ventus, Vanitas y Tora, misión acompañar al trió del destino- Terminado la charla Cloud recogió los papeles- Y el resto a construir.
-Otra misión con mis amigos, que bueno- dije con una sonrisa.
Riku,Kairi, Ven, Van, Tora y yo abordamos la nave gumi....el problema era tres asientos para seis personas. Nos acomodamos de la siguiente manera, mi equipo sentado y el otro en el suelo. Marcamos el rumbo hasta Villa crepúsculo, nuestro encuentro seria en la vieja mansión. El camino era largo, eso es muy poquito largo no, LARGUISIMO, Van estaba dormido y Tora también recostado en su hombro(no soy fundashi pero weno) y Ven estaba dormido en el centro de ellos dos, Riku estaba serio e intentaba no dormirse, Kairi se durmió en la silla y le puse una manta para que no tuviera frío, yo me senté en mi puesto y cerré mis ojos.
Me encontraba en un lugar raro, rápidamente pararon unas imágenes por mi mente, una jugueteria y tenia una llave espada que se convertía en martillo, otra en el barco de jack y de mi llave espada a lo estilo barco pirata salieron una invocación de espadas luminosas que me rodeaban y por ultimo estaba en villa crepúsculo luchado contra unas estampida de sincorazon.
Me desperté rápidamente ya que vi que la nave chocaba con algo. Vi que una torre, por poco chocamos, cambie de dirección y estacione la nave, salí para ver que me encontraba, justamente estaba ocurriendo lo de mi sueño, corrí y comenze a atacarle era muy difícil así que cambie el modo de mi llave espada y en cuestión de minutos desaparecieron todos. Me sentía débil y cansado, me limpie el sudor de la frente.
- ¡Sora!- gritaron varias voces en coro.
- ¿Chicos?- pregunte mirando a Pence, Olette y Hayner. Quienes estaban un poco más altos y con prendas distintas.
- Hola Sora, al parecer sigues con tu aventura- dijo muy feliz Hayner.
- Si- dije con una sonrisa.
- ¿Sora tienes tiempo?- dijo Olette.
- Si, porque ¿en que les ayudo?- dije con otra sonrisa.
- Bueno me ayudarías a superar este nivel de mi nuevo videojuego- dijo Pence.
Jugamos un rato hasta que vi cinco siluetas, cuatro masculinas y una femenina.
- ¿Quienes son?- pregunto Olette. Yo me pare de la banca en donde estábamos sentado y me coloque en frente de los chicos.
-¡Son mis amigo!, Riku,Kairi,Vanitas, Tora y...-fui interrumpido.
- ¡Roxas!- gritaron todos de la emoción y lo comenzaron a abrazar.
- Yo no soy Roxas, soy Ventus pero me pueden llamar Ven y......puedo jugar- dijo Ven con un tono infantil, los chicos asintieron y le pasaron la consola.
- Oye Sora, ¿Son tus hermanos?- dijo Hayner señalando a Vanitas y a Tora.
- Es una larga historia- dije sentándome otra vez y los demás me imitaron. Les conté todo y....
Fin de este capitulo, con reformas y aqui viene el spoiler, siguiente capitulo "rescatando a Aqua", espero que les haya gustado y no se olviden de apoyar este libro que me da más ánimos para continuar, nos vemos en otra.
Y pos.... mi despedida no puedo dejar esta wea así(me salio mi acento chileno lo siento) Así que Aquí su amigo Jk despidiéndose nos vemos en otro capitulo*presiona botón publicar*
YOU ARE READING
Kingdom Hearts:el mundo invertido de Sora
AdventureDespués de la larga aventura de Sora, cuando estaban de camino a Islas del destino la nave Gumi fue absorbida por una especie de portal;Sora despierta en islas del destino pero nota, que esta es diferente. Kingdom Hearts no me pertenece es de Square...