1. i miss you.

844 47 8
                                    


1

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

1.Te extraño..

  Dibujo una línea más en la fría e insulsa pared gris, lo que significaba que faltaban dos días para finalizar la semana. 

¿Y qué tenía eso de interesante? El adiós definitivo de esta... vida.

Dejó el marcador sobre el borde que sobresale de la pared, no tenía muchas pertenencias, lo poco que tenía era gracias a Harper, mi compañera de celda, y mejor amiga.

— Otro día más y... — suspiró acariciando la pared de lata — pronto estaré con ellos.

Harper se rió, y me tiró con un bollo de papel dándome en la cabeza, al ser solo un poco de papel no me ha hecho daño, ya que sabía que no había sido su intención, sino una forma de decir mediante un acto:

— Deja de decir idioteces — dijo con una risa escondida, la mire.

— No es una idiotez, es la verdad, en menos de dos días es mi final, me flotaran, lo harán con John también, y moriré siendo odiada por mi hermano —suspiré tomando el bollo de papel del suelo desdoblando, y comencé a leer lo que decía en el interior.

— John es un idiota — dijo entre dientes, lo que suspiro.

— No lo es, no todos procesamos las cosas por igual.

Harper, ella era la única en la que había confiado, después de todo, había sido la única chica que convivió conmigo durante los últimos dos años de los cuatro que llevo encerrada, hice una mueca.

— Hey ¿Por qué tiras esto? — le pregunté enseñándole su propio papel.

— Porque... ¿De qué me serviría si en dos meses me flotan? — me burla por el comentario que hice hace un rato.

— Porque puedes endulzar los oídos de tu amiga, mientras tanto — dije recostandome en el piso.

— Bueno, entonces por mi amiga, lo haré — dijo comenzando a tararear y luego a cantar la canción.

Cerré los ojos admirando la voz de Harper, imaginando una dulce melodía que acompañará a la letra, mantuve los ojos cerrados pero los volví a abrir cuando una parte de la canción llegó a mi pecho, tenía mucho sentido en algo que pasaba en mi vida, extrañaba a John, extrañaba a mi hermano, en todo el sentido de esas palabras.

Te extraño, si — canto con ella — después de todo lo que hemos pasado, nunca te dije que lo hago, pero te extraño.

Aquella "simple" frase era tan profunda que iba tanto conmigo, después de que flotaran a papá, y obviamente me encerraron a mí, Jonathan no me visitó en ningún momento, pensé que tenía las visitas prohibidas, pero luego me enteré de que no era así ¿Cómo? John fue encarcelado también, y en el comedor me dejó claro a mí y a todos los testigos allí, que no quería verme ni en figuritas. 

In my blood  ‹Bellamy Blake›Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt