2. Your father is a idiot.

579 48 20
                                    


2

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

2. Tu padre es un idiota


     Una presión en el cuello hace que me queje y de paso, despertarme. Tardo unos segundos en despabilarme un poco, lo suficiente como para encontrarme perdida, no estaba en el cuarto de prisión, tampoco estaba en el comedor, consultorio, ni siquiera en ese salón de clases de supervivencia al que estuvimos yendo los últimos cinco meses. 

— ¿Qué...? —me remuevo en donde estoy sentada, pero me fijo que estoy atada, un cinturón me presiona contra el asiento, llevo mis manos a este fijándome que estoy en el Arca, o eso parece y que al igual que yo, otros más.

A mi izquierda tengo a un chico, lo reconozco de las clases de supervivencia, Drew, y a mi derecha otro chico, lo reconozco también pero no de las  clases, no ha cambiado, al parecer, su corte de cabello y si rostro de niño privilegiado sigue intacto, Wells Jaha. Me remuevo un poco más para buscar a John, a Harper, pero no los encuentro, a ninguno de los dos. 

— ¿En dónde estamos? —le pregunto a Drew, ya que es el único que se percata que he despertado.

— ¿Acaso importa dónde estamos? Mejor pregunta a dónde vamos —dijo a lo que fruncí el ceño ¿Vamos? Drew se apiada de mí y da una amplia mirada alrededor— Nos exilian, y no tengo la más mínima idea de a dónde.

¿Y por qué está tan tranquilo? No tendría que estar así de nerviosa o ansiosa, sino de estar tranquila, después de todo si nos mandaban a morir, o si nos flotaban a todos antes de tiempo ¿Qué importaba? El final sería el mismo. Y yo, solo quería despedirme de mi hermano, ni que sea darle un último abrazo aunque él me rechace.

— A la muerte —susurro, Drew se ríe, puede sonar exagerado pero... algo no andaba bien, no creo que nos envíen a otro lado del anillo, éramos los únicos sobrevivientes, así que nada bueno pasaría. 

Estuve varios minutos esperando que algo pase, pero no pasaba completamente nada. Tenía que relajarme, así que así lo hice. Quería confiar en que estaría bien y que podría ver a John una vez más, ni que sea por una última vez.

— ¿Puedes dejar de temblar? —murmura alguien a mi lado y noto que no fue Drew, sino Wells, le doy una rápida mirada de odio.

No estaba temblando, pero él tomaba mi curiosidad con miedo total, aquel que paraliza. Y no estoy sintiendo eso. 

— No soy yo —le digo mirando sus piernas, luego regresó la mirada a su rostro y me río volviendo la vista al frente.

— ¿De qué te ríes? —me pregunta y yo niego para dejar de hacerlo.

— No te ofendas, pero si, me río de ti —digo espontáneamente.

In my blood  ‹Bellamy Blake›Where stories live. Discover now