Cap59

2.3K 122 13
                                    

3 meses despues...

Narra Marinette:

Ya estabamos terminando los ultimos detalles de la habitacion de Louis y junto con eso la maleta que llevariamos al hospital cuando llegue el momento en el que este pequeño inquieto decida salir a conocer el mundo,todavia faltaban tres semanas para la fecha estimada de parto,pero si este pequeño decide salir antes tenia que estar todo listo.

-Adrien ¿me pasas esa manta de ahi?.-Pregunte señalando una pequeña mantita verde que tenia un pequeño gatito negro dibujado en una esquina.

El asintio y me paso la manta,junto unos pequeños calcetines azules y un paquete de pañales para recien nacido,los guarde en la maleta,la revise y cuando vi que ya no faltaba nada la cerre y me quede sentada en el sillon que estaba en le cuarto de Louis mientras contemplaba a mi hermoso y sexy esposo terminando de ordenar la pequeña ropa en los cajones del armario.Me preguntaba ¿a quien se pareceria mas Louis a Adrien o a mi? ¿Sera que tendra un suave y sedoso cabello rubio como el de Adrien y el de Emma o tendra el cabello azulado como el mio?...Pronto lo descubriria,acaricie mi vientre suavemente mientras sentia como Louis se movia en mi interior,Adrien se acerco y me beso lenta pero dulcemente,beso el cual correspondi al instante.

-¿Tienes hambre?.Pregunte pues ya eran las cuatro de la tarde y el no habia almorzado.

El asintio.

-¿Que quieres comer?.Pregunte y el me miro con una sonrisa picara.-

-Pues...te quiero a ti,pero...aun no podemos hacerlo asi que...-Dijo mientras depositaba  pequeños besos en mi cuello.-Supongo que tendre que aguantar un poco mas...-Susurro en mi oido y me sonroje.

-A-Adrien ya...Ya habiamos hablado sobre eso y...-Me interrumpio.

-Lo se,quedamos que no tendriamos nada hasta por lo menos dos meses despues de que Louis haya nacido.-Dijo como si lo estuviera regañando.

-Tranquilo amor,ya falta poco,solo se...paciente.-Dije y bese su nariz.

-¿Me haces coraisants?.-Pregunto como si fuera un pequeño niño.

-Si,mi amor ya te los voy a hacer.-Dije levantandome con dificultad.-Tu ve por Emma mientras los preparo.

-Okey,gracias princesa.-Dijo y ambos salimos de la habitacion.
El fue a nuestra habitación por Emma y yo baje las escaleras hacia la cocina.Entre y comence a preparar los croaissants que tanto le gustaban a Adrien,cuando los termine,los servi en dos platos uno para mi y otro para él,luego comence a preparar otra cosa para Emma y a los pocos minutos Adrien bajo junto con mi preciosa niña en sus brazos.
-M-mam-mma.-Balbuceo Emma extendiendo sus bracitos para que la cargará,la tome en mis brazos y Adrien llevo los platos a la mesa.
-Hola mi bebe preciosa,¿Tienes hambre?.-Ella me miro con sus hermosos ojos azules y solto una pequeña risita.
-S-si.-Balbuceo y sonrei,sente a Emma en su sillita y entre Adrien y yo comenzamos a turnarnos para darle de comer.

Media hora despues terminamos de comer y fuimos a la sala a jugar videojuegos un rato y como de costumbre,le gane a Adrien.Por alguna razón por mas que el se reforzará,siempre terminaba ganándole.Luego de unas siete jugadas de Super Smash Bros y de haberlas ganado todas,Adrien se puso a suplicar por una revancha.

-Por favor Mari,¡Solo una!.-Suplico por decimosexta vez.
-No,ya te dije que no,estoy cansada y ya jugamos bastante por hoy.-Dije a lo que Adrien hizo un puchero.

-Porfa princesa,solo una,pequeñita...no nos vamos a tardar tanto y luego descansas.-Dijo a lo que termine aceptando,pues ya me habia suplicado mucho y si le seguia diciendo que no el igual seguiría insitiendo.
Comenzamos a jugar,todo iba perfecto hasta que de la nada...se me antojo algo...y si acababa de comer,pero al parecer Louis tenia hambre,asi que le puse pausa al juego y Adrien me volteo a ver confundido.

-¿Porque lo pausas? ¿Estas bien?¿Paso algo?.-Pregunto alterado,posando una de sus manos sobre mi muy abultado vientre.

-Tranquilo,estoy bien,solo que se me acaba de antojar algo y quería ver si...¿podrías prepararlo?.-Dije y el asintió.

-Con gusto princesa ¿Que quieres que te prepare?.-Pregunto levantándose del sofá.

-Quiero fruta picada con leche condensada y gomitas.-Dije y el asintió,caminó hacia la cocina y comenzó a preparar lo que le había pedido.
Amaba lo atento que era conmigo,lo dulce,tierno y amoroso que era con Emma y con Louis,que aunque no ha nacido aún,Adrien siempre le hablaba y depositaba pequeños besos en mi vientre todas las noches y todas las mañanas...Era perfecto y simplemente hacia que mi amor por él fuera en aumento.

Casada a los 16{Adrinette}Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora