Cap61

1.9K 97 11
                                    

Narra Marinette:

Las contracciones eran cada 10 minutos todavía,pero en todo ese lapso de tiempo pasaban como dos o tres contracciones y el muy idiota pero sexy de mi esposo seguía dormido por mas que le haya gritado,he llegado a la conclusión de que si este bebé llega a nacer en medio de las escaleras será culpa del estúpido de su padre.

-¡¡¡¡¡¡¡ADRIEN AGRESTE!!!!!!!.-Grité en medio de una contracción,las cuales ya habían pasado de ser cada diez minutos a ser cada siete.
En ese momento un Adrien muy alterado y medio dormido se asomó por las escaleras.

-¡¿Marinette?!.-Dijo preocupado al verme a media escalera con lagrimas en los ojos.-¡MARINETTE MI AMOR! ¡¡¡¡¡¿ESTAS BIEN?!!!!!.-Grito al analizar la escena.
-¡¿TU QUE CREES?!.-Le grité molesta.

En eso una contracción apareció y lancé un pequeño grito.
Adrien bajo la mirada a el charco que habia en las escalera y abrió los ojos como platos.

-Y-ya vi-vie-viene...el el be-bebé ¿cierto?.-Rodee los ojos.

-¡Claro que si tonto! ¡Ve por las maletas rápido!.-Dije y el asintió.
Subió lo mas rápido que pudo y trajo mi maleta y la del bebé.

Bajo con las maletas y las subió al auto,luego regresó y aunque ya casi llegaba a la puerta decidió cargarme y llevarme hasta el auto.Me subió en el asiento del copiloto y luego revisó que ya estuviera todo en el auto,le hecho llave a la casa y finalmente se subió al auto.

Aprete las manos al sentir otra contracción,las cuales ahora eran cada cinco minutos y duraban alrededor de 50 segundos.

-Tranquila mi amor todo va a salir bien,solo respira y relajate,ya vamos a llegar al hospital.-Dijo y empezó a conducir.

Asenti y el tomó mi mano con la suya entrelazando nuestros dedos,en eso otra contracción se hizo presente y apreté su mano al mismo tiempo que dejaba salir un grito de dolor.

Respire hondo y aprete los labios para no gritar mientras lágrimas salian de mis ojos.

-Ya preciosa,ya vamos a llegar.

-¡Callate idiota,pasé 15 minutos gritandote en las escaleras 15 MINUTOS Y TU NO AHHAYYY.-respire profundo y volví a apretar su mano.-¡Asi que te me apuras porque yo no quiero tener este bebé en el auto y creo que tu tampoco!.-Grite y el asintió con un poco de miedo.

Narra Adrien:

Todo había pasado tan rápido...primero ella estaba durmiendo comodamente a mi lado,luego la encuentro en las escaleras con la fuente rota y gritandome en medio de todo,y ahora ya estabamos camino al hospital mientras ella me gritaba y me insultaba de una manera que daba miedo.

-Ya casi llegamos.-Dije tranquilamente y ella asintió con la respiración entre cortada.

-MAS TE VALE.-Gritó y seguí conduciendo sin decir palabra alguna.

Minutos después llegamos al hospital y me estacione lo mas rápido que pude sin mirar bien donde lo hacia.

Salí disparado del auto y traté de sacar a Marinette del auto,pero estaba siendo igual de difícil que la vez pasada hace casi dos años.

-Hazlo con cuidado,despacio.-Dijo y asenti.

-Te prometo ser muy cuidadoso.-Dije y besé su frente.

Con uno se sus brazos rodeo mi cuello mientras que se movía un poco mas hacia el exterior del auto,la cargué suavemente en mis brazos y con mucho cuidado la saqué del auto.

-AAYYY IDIOTA ME DOLIÓ.-Gritó y sin hacerle mucho caso camine con ella en mis brazos lo mas rápido que pude hasta la sala de emergencias.

Rapidamente la subieron a una camila y la llevaron a el area de maternidad,me dieron el mismo uniforme que me dieron para el nacimiento de Emma y luego de firmar unos papeles me llevaron a donde estaba mi esposa adolorida a punto de dar a luz.

Casada a los 16{Adrinette}Where stories live. Discover now