Cap60

1.9K 97 2
                                    

Narra Marinette:

1 semana 3 dias después...

Ya habia pasado una semana más,Louis estaba muy tranquilo,ya no se movía tanto como antes,pero seguramente es que ya no cabe ahi dentro,por lo que no me sorprendería mucho que se le ocurriese nacer en cualquier momento.
Igual ya estabamos preparados para cuando llegará ese momento,Emma se quedaría con mis padres unos días y luego ellos la irían a dejar dias después del nacimiento de Louis.

Justo en este momento estamos dejando a Emma con mis padres,pues la doctora nos dijo que el bebé podria nacer entre esta y la otra semana si decidía adelantarse.

-Hija ¿Quieres algo de comer?,justo acabo de hornear unas cuantas galletas.-Dijo mi padre mientras cargaba a Emma en sus brazos.

-Si,claro.-Respondí con una sonrisa,él asintió.

-Adrien,¿Tu quieres?.-Pregunto y a mi querido esposo le brillaron los ojos.

-Por supuesto suegrito,es más yo lo acompaño.-Dijo y ambos caminaros hacia la cocina por las galletas.

-Y ¿Cómo va ese pequeño ahi dentro?.-Pregunto mi madre mientras se sentaba a mi lado.

-Bien,ya mas tranquilo,pero creo que es mas porque ya no cabe aqui adentro.-Dije mientras acariciaba suavemente mi grande y abultado vientre.-Antes ni me dejaba dormir de lo inquieto que era.

-¿Cuánto te falta?.-

-Dos semanas,pero la doctora dijo que hay una alta probabilidad de que nazca entre esta semana y la otra.

-Pero ya tienes todo listo ¿Verdad?.-

-Si,por eso mismo Emma se quedará contigo desde hoy,porque ya siento que Louis quiere venir al mundo.-Explique y ella asintió.

-Esta bien cariño.-Dijo con una sonrisa y en eso Adrien,mi padre y Emma aparecieron con las galletas.

Luego de un rato y despues de comer galletas Adrien y yo regresamos a casa,pero no sin antes despedirnos de mi bebe hermosa,no la veria hasta dentro de una semana o dos y eso me ponia triste,pero sabia que era lo mejor,pues si el momento del parto llegaba pronto no tendriamos tiempo para dejar a Emma en casa de mis padres,el padre de Adrien o con Alya y no podiamos llevarla con nosotros al hospital en un momento como ese.Por lo que era mejor dejarla desde antes con mis padres.

Ya ibamos de regreso a casa y debo admitir que llore todo el camino mientras que Adrien trataba de calmarme.¡Malditas hormonas de embarazo! 

-Mi amor,no llores ella estara bien,solo seran unos dias hasta que Louis venga.-Dijo mientras se estacionaba afuera de casa.

-Lo se,yo se que ella estará bien y que mis padres la cuidarán muy bien,es solo que nunca me había separado de ella tanto tiempo y estas estúpidas hormonas del embarazo me ponen aun mas sensible.-Dije entre sollozos.

-Yo se que esto es difícil para ti,pero es lo mejor para ti,para ella y para Louis,ahora ¿quieres entrar y ver una pelicula mientras comemos helado de chocolate?.-Pregunto y asenti aun con lagrimas en mis ojos,el beso mi frente dulcemente.

Salio del auto y me ayudo a bajar,entramos a casa y me sente cuidadosamente en el sillon,el fue a la cocina a traer el helado y yo me limpie las lagrimas,a los pocos minutos Adrien regreso con el helado y se sento a mi lado y yo me recosté en su hombro mientras veíamos una pelicula.Pasamos la tarde viendo peliculas hasta que me quede dormida encima de Adrien y de ahi no recuerdo mas que mis sueños.

5 dias despues...

2AM

Me desperté pues,sentí ganas de tomar agua,asi que me levanté,salí de la habitación y baje a la cocina a tomar agua,agarre un vaso lo llene de agua y me lo tome poco a poco lo puse en el lavaplatos y me encamine hacia las escaleras para volver con Adrien,pero justo cuando iba subiendo sentí un dolor en la parte baja de mi espalda no duro mas de 30 segundos pero ya sabia exactamente que significaba eso,una contracción,segundos después sentí un liquido correr por mi entrepierna y puedo jurar que no me orine,me quede paralizada unos momentos hasta que otra contracción se hizo presente.

-Mierda.-Musite en voz baja,respire profundamente y tome aire para llamar a Adrien.-¡ADRIEN!-Grité,nada.-¡ADRIEN!-Volvi a gritar.

Aún había tiempo para llegar al hospital,pues las contracciones apenas iban comenzando,pero no tardarían mucho en ser aún más dolorosas al punto de gritar de dolor y insultar a medio mundo.Solo esperaba que Adrien se despertará pronto,porque si no al pobre le iría mal mas adelante.

Casada a los 16{Adrinette}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora