Cap64

2.1K 95 7
                                    

Al dia siguiente...

Narra Adrien:

Acabábamos de llegar a casa del hospital y cuando entramos a la casa vimos que en la sala habia un cartel que decia: «Bienvenido a casa Louis».Confundido entre y cerre la puerta detras de nosotros,Marinette volteo a verme con ternura,yo seguia confundido,cuando de repente salio Alya de la cocina junto con Nino.

-¡Bienvenidos a casa!.-Dijeron al unisono y sonreí.

Teniamos a los mejores amigos del mundo,no se como entraron pero eso no importa.Habian preparado el almuerzo para los cuatro y habian elaborado una lista de peliculas y series para ver el resto del día,nos la pasamos platicando,haciendo bromas y riendo siempre con un volumen de voz moderado para no asustar a Louis y para no despertarlo,en la noche llegaron los padres de Marinette junto a Emma y trajeron algo para la cena,que transcurrió tranquila y sin problema alguno hasta que alguien llamo al teléfono de mi suegro.
El contesto a los pocos segundos al principio parecia confundido pero luego su rostro cambio por una expresión de tristeza y seriedad,minutos despues colgo la llamada,su esposa lo miro preocupada al igual que Marinette.

-¿Quien era?.-Pregunto Marinette preocupada por el cambio de animo tan repentino de su padre.El no contesto y dejo el celular en la mesa para dirigir su vista hacia su esposa y si hija.

-¿Que paso cielo?.-Pregunto ahora Sabine a su esposo.

Tom respiro profundamente aun tratando de asimilar lo que acababan de decirle por teléfono,finalmente respondió.

-E-es Bridgette...ella...sufrio un accidente mientras venía hacia aqui...-Volteo a ver a Marinette.-Era una sorpresa para tu cumpleaños...segun me informaron ella esta en estado crítico y planean llevarla a quirófano en unas horas...pero temen que no resista la cirugía.-Finalmente rompió en llanto al igual que su esposa.

Marinette se quedo inmovil en su silla mientras alimentaba a Louis,no podía creer lo que su padre había dicho...tenia mucho tiempo sin ver a su hermana y cuando finalmente volvería a verla,ella sufre un accidente.No sabía como sentirse en ese momento,por otro lado recordó a su sobrina instantáneamente miro a su padre y le preguntó.

-Y ¿Como esta mi sobrina?.-Pregunto aun inmovil y asustada Marinette.

-Ella segun dicen no se encuentra tan grave solo tuvo algunas heridas y un hueso roto pero de lo demas dicen que esta bien.

Marinette asintió y una vez termino de alimentar a Louis Alya lo quito de sus brazos y lo llevo a su cuna.
Yo por mi parte no tenia idea de como reaccionar,por lo que abracé a Marinette y a los pocos segundos pude sentir como sus lagrimas mojaban mi camiseta,acaricie su cabello y susurre «Todo va a estar bien princesa» bese su frente y ella se aferro mas a mi.

Narra la escritora:

Por otro lado Emma y Nino veian toda la situación sin saber que hacer,por un lado Emma era muy pero muy pequeña para entender lo que pasaba en esos momentos y por otra parte Nino simplemente no sabia que hacer por lo que se levanto con Emma en sus brazos y fue a la habitación de Louis donde se encontraba su amada novia,admirando con la mirada perdida la tranquilidad con la que dormia el mas pequeño de la casa mientras acariciaba su abultado vientre.

Nino se acerco a ella y colocó una mano sobre el hombro de la castaña.
Ella lo miro con dulzura,pero se podía notar algo de tristeza en su mirada,después de todo Bridgette era una buena amiga para ella y no quería perderla,al igual que no quería que Marinette estuviera triste porque aunque no es un buen momento,antes de esa llamada se encontraban celebrando el cumpleaños de su mejor amiga y se supone que los cumpleaños son días felices,aunque no siempre terminan de la mejor manera.

Mientras tanto en el comedor ahora solo se encontraban Adrien y Marinette,ya que los padres de la ultima mencionada habian ido al hospital a ver a su otra nieta y a su hija.

La azabache seguia llorando en los brazos de Adrien,no queria perder a su hermana,ella era su otra mitad,su guia,su consejera,no queria perderla de esa forma,ni siquiera se despidió de ella y aunque aun no ha muerto y eso último suene algo exagerado en esos momentos Marinette imaginaba lo peor.
Adrien por su lado se limitó a consolar a su esposa,mientras reflexionaba sobre la situación.

*************************************

Casada a los 16{Adrinette}Where stories live. Discover now