diez♡

8.9K 600 55
                                    

— ¿Así que Preston conoció un chico en McDonald y ahora hablan por WhatsApp? —cuestionó Brenda, quien estaba tirada en la cama de Chelsy, observando como esta buscaba algo lindo en su closet.

—Fue algo chistoso, ese chico fue insistente en tener su número —dijo en respuesta la castaña a la vez que sacaba un vestido verde oliva y lo pegaba a su pecho, se giró hacia su amiga y esta alzó su mano con el pulgar hacia abajo, haciéndola frustrar más de lo que estaba.

— ¿Qué tal aquel vestido negro que es apretado en la cintura? —Preguntó y se sentó, con la espalda apoyada en el respaldar de la cama. Chelsy le lanzó una mirada apenada.

—Creo que ya no me cierra —admitió y colocó ambas manos en si cintura, presenciando todo el desastre que era su cama y closet—, Debería dejar de ir a lugares de comida rápida —se dijo en un susurro y siguió con su búsqueda de algo lindo y presentable que pudiera usar mañana en el cumpleaños de Luke.

—Mal por ti, yo seguiré comiendo esas cosas con cientos de calorías —se burló la morena.

—Porque tu metabolismo es jodidamente rápido.

—Sí, sí, una flaca con suerte, cómo sea —se levantó y fue al closet para inspeccionar lo que quedaba colgado en perchas—, ¿Así que en serio vas dispuesta a hablarle a Luke? —preguntó viendo a Chelsy de forma seria, la castaña se encogió de hombros.

—Digo, si él me habla, haré lo posible por responder correctamente a todo y no quedarme como una tonta en silencio mientras le observo —aceptó y se volvió a encoger de hombros, para restarle algo de importancia al asunto.

—Vaya, eso es nuevo, pero te apoyo —Brenda sonrió y sacó un vestido corto rosa pálido de mandas largas y que era pegado al cuerpo—. Este, nunca lo has usado que yo recuerde.

—No lo sé —dudó, pero a los segundos asintió, tomando la prenda para colocarla sobre la cama, escuchó a su mejor amiga soltar un suspiro cansado y rió al verla tirarse a su cama de forma dramática.

—Fase uno completa de conquistar a Luke —soltó con diversión, ganándose una mirada de reproche de Chelsy.

—No pienso conquistarlo, recuerda que él…

—Tiene novia —le interrumpió para completar la oración, con una pobre imitación de la voz de la castaña.

—Eso mismo —reprimió una sonrisa y se sentó en el borde de su cama y miró con algo de recelo a Brenda—, Créeme que me sentiré perdida sin ti ahí, sé que tendré a Preston y a Calum, pero ellos estarán ebrios en cuestión de minutos, lo sé, tú lo sabes —expresó, cohibida.

—Lo sé, pero tengo que ayudarle a Michael para el examen de reprogramación de estadísticas, si sale mal tiene riesgo de dejar el cuatrimestre.

—Me has cambiado por un chico, qué decencia la tuya —dramatizó y también se dejó caer en la cama— ¡Has roto una ley de amistad!

Entonces ambas se echaron a reír.

♥♥♥

Estaba tratando de no perder la calma. Su habitación hecha un total desastre, olía a una mezcla de su perfume y el humo de la alisadora. Intentando no tropezar con sus tacones negros con ropa que había en el suelo. Escuchó su nombre ser gritado desde afuera seguido de risas. Se miró por última vez en el espejo de su tocador y le lanzó una sonrisa forzada a su reflejo.

— ¡Ya voy! —Gritó de regreso cuando volvieron a llamarla—, Son unos impacientes —se quejó a la vez que salía de su cuarto, caminó hacia su pequeña sala y sonrió al ver cómo Preston le prensaba los botones de las mangas a Calum. Enseguida ambos dirigieron su mirada hacia Chelsy.

— ¡Maldición! —Exclamó Preston, sus manos sobre su cintura que era cubierto con un lindo y corto vestido azul marino—, Estás hermosa, dame ese dedo, le pondré un anillo —bromeó, causando que Chelsy soltara una risa apenada.

—Chelsy, solamente quiero que sepas que mi balanza de preferencia se ha inclinado más hacia las chicas —informó el moreno acercándose a ella, la castaña puso los ojos en blanco con diversión. Ella había hecho un gran y difícil trabajo para lucir bien, bueno, de hecho el maquillaje se lo había hecho Preston porque sabía maquillar demasiado bien, pero el resto lo había hecho ella. Su cabello corto ahora estaba perfectamente liso y caía a ambos lados de su rostro, el vestido rosa le quedaba bien para su sorpresa, ajustándose a su poco busto y caderas. Se sentía realmente hermosa.

— ¿Qué le darás a Luke? —preguntó con curiosidad Preston a Calum, este sonrió y agarró la pequeña caja de regalo. Aunque Luke había dicho que no quería que le llevaran regalos, Calum había tenido la iniciativa de comprarle algo. Y Chelsy y Preston estaban curiosas por saber qué era.

—Condones —fue su respuesta con una sonrisa socarrona. La castaña le vio con el ceño fruncido, mientras que la rubia soltó una risotada.

— ¿Por qué? —interrogó Chelsy con ambas cejas alzadas.

—Vamos, Chelsy, cuando un chico quieren intimar necesita de estos —sacudió la caja forrada con papel de regalo a la altura de rostro—, Pensé que sabías eso.

Ella puso los ojos en blanco y decidió pasar del tema.

—El uber está afuera —avisó la rubia con la mirada fija en su teléfono. Todos tomaron sus cosas y se encaminaron a la salida del apartamento de Chelsy. Todos luciendo bien, listos para envolverse en el ambiente que los esperaba en un club.

En el trayecto, Chelsy no podía dejar de pensar en todo lo que podría pasar esa noche, estaba nerviosa y algo inquieta, pero no era gran cosa, no como para retractarse. Uno de sus planes era no quedar como una tonta frente a Luke. 

-

The drama is coming y todo se va a prender xdxdxd

smitten | lrhWhere stories live. Discover now