-3-

19 0 0
                                    

Me encontraba en mi cumpleaños, ya tenia 5 y mi hermana 8 años. Escuchaba a mi madre hablar con los familiares de mi padre, me sentía de alguna forma apartada de los demás, intentaba ser sociable pero mis primos no me tomaban en cuenta, estaban ocupados en sus juegos yo solamente quería estar acompañada. 

Partieron la torta con decoración de una barbie lo demás del vestido era con crema, todos alegres porque ya tenían ganas de comerla. En ese entonces me tocaba sentarme con mis familiares, me di cuenta que las primas estaban comiendo con mi hermana...no había espacio para una mas así que me senté al lado de Carlos, fui amable con alguien por primera vez en mi vida, intente hacer lo mejor pero me miro...repulsivamente...se alejo, no sabia el porque de su desinterés hacia mi pero el apetito ya se me había ido.

Me miraba al espejo buscando el por que...delante de mi se reflejaba esa cicatriz.

Toda mi infancia fue a lagrimas pero la otra mitad a felicidad por mi papá, pareciera que mi hermana y mi madre me tomaban todo lo contrario pero mi padre fue mi único amigo hasta el sol de hoy que me a entendido y apoyado en lo que hago. 

-----------------

Solo esperaba a que algún día se fuera el sufrimiento, por lo que padecí tenia que ir semanalmente al hospital por exámenes de sangre y pruebas, cada una de las consultas se sorprendían por el milagro que me había pasado al nacer, según ellos ahora estuviera enferma de la cabeza, o sin respirar o...muerta (?).

Mis venas eran hilos, no podían inyectarme bien así que me hacia mucho daño, pasaban horas a que por fin pudieran sacarme la sangre, el dolor se volvió costumbre. El odio se respiraba y la molestia se delataba, sentía culpa por hacerlas sufrir pero no era mi intención...

Escuchaba sus quejas pero el desayuno me distraía, me gustaba cuando me ponían la curita en las heridas, la sangre ya no era para nada aterradora para mi. Mi sangre se desbordaba por el pantalón de la enfermera que ahora que lo pienso estaba aprendiendo hacer su trabajo...no encontraba el tubo para guardarla y esta escena se repetía una vez por semana. 



Mi angelWhere stories live. Discover now