- 4 -

19 0 0
                                    

De niña era muy silenciosa, tímida, obediente e inteligente, me atraían los detalles haciendo que me diera la inspiración de dibujar, algunas cosas artísticas se me daban pero de todas formas no lo tomaban en cuenta. La profesora Jannet fue mi mayor inspiración, tocaba las exposiciones, mi voz se presentaba por primera vez a quienes me tomaban como muda. 

Tome a la Ballena como animal favorito, ahora me doy cuenta que significa la profundidad de mis pensamientos, sentimientos y secretos. Fue uno de los recuerdos mas lindos que he tenido, los recuerditos a mis compañeras fue especial, terminamos de hacerlo a las 12 de la noche con mis padres y todo salio a la perfección, desde ese entonces al ver mi presentación en el papel del dibujo de la mama ballena con el hijo, le encanto. No tenia titulo, ni nada escrito solamente el ballenato con su madre. Expuse todo completamente, me gane una estrella.

Me tomaban como amistad ya que no hacia ni berrinches, malos modales ni mucho menos juzgaba a nadie. En las consultas hablaba mediante los dibujos, si decia una palabra, mi mama seguía con lo demás que iba por decir. En casa si pasaba algo malo de parte de mi hermana me culpaban a mi, mi palabra no ayudaba. Los regaños hacían que me callara mas que todo pero mis esfuerzos por hablar lo escuchaba la almohada. 

No aprendí hablar correctamente...enfrentaba una discusión y mi lengua se trababa, se burlaban de mi, era una razón mas para poner en la lista de raresas mías. 

-----------------------------------------------------------------------------

Por alguna razón...veía en las paredes formas de personas pero en blanco, unas altas otras anchas y tenían algo similar a una lanza.  Cada vez que hablaba algo similar a la espiritualidad mi madre comenzaba a decirle a todos mis familiares y mas que todo a las personas del hospital lo que me pasaba, mas la historia de mi nacimiento...año tras año el mismo cuento. 

Mi angelWhere stories live. Discover now