Capitulo 2

18.4K 1.7K 205
                                    

—Harry, por favor… —Susurra Louis suplicante, puede tener una erección pero se siente pequeño bajo Harry, tenían un concierto esta noche y no quería caminar como un pingüino, sabía que Harry recargaría toda su rabia con el.— No hoy, bebé.
 
Harry gruñe en su rostro con enojo.




—No me llames bebé —Dice acomodándose entre las piernas de un Louis nervioso.—
 
—Al menos deja que me pre…
Un grito casi sollozo rápido se escapa de sus labios sin querer mientras Harry entra en el sin aviso alguno, el dolor le llena y arde como los mil infiernos, esta mordiendo su labio, y sus ojos están llorosos resistiendo.
 
—Maldito seas, Styles… —Le mira a los ojos, y Harry esta lo bastante concentrado en salir y entrar de nuevo en su primera embestida, que hace que Louis tenga que contener sus jadeos y pequeños sollozos que interrumpe.— No hay ni lubricante.
 
Harry le sonríe, y entra en el rápidamente tocando su punto y haciéndole gemir,  dolor haciendo su transformación.
 
—Siempre te sales… —Louis es interrumpido por un gemido propio, sus movimientos son rápidos, la cama cruje y su cabecera choca contra la pared.— con la tuya, maldita sea, tan bueno…




Louis esta desconcentrado y ha olvidado en problema anterior, Harry esta arremetiendo contra él con fuerza.
 
—Retráctate… —Susurra Harry en su oído mientras se detiene y Louis clava las uñas en su espalda, se mueve buscando de nuevo el movimiento, pero Harry le toma las caderas inmovilizándole.— Solo dilo, maldita sea.
 
Harry esta conteniéndose con los ojos cerrados, demasiado fuerza contenida para no mover sus caderas, a su alrededor se siente apretado y esta volviéndose difícil para ambos.




—Maldición, no me importa… Solo necesito que te muevas.




Harry ríe un poco, Louis está un poco desesperado y no puede evitar abrir sus ojos para observarle, sus mejillas están rojas, labios hinchados demasiado provocativos, y su respiración sale a través de su boca abierta con mucha rapidez, su cabello esta despeinado y ojos llenos de deseo, el ama que el cabello de Louis también lleve mechones rojos como el suyo. A Harry le encanta este aspecto de Louis, es como capturas que guardara en su cabeza siempre.
Louis esta gruñendo algo enojado, esta apunto de bajar la guardia, y lo hará, Harry lo sabe.
 
—Bien, mierda, eres grande, puedo sentirte, solo brom…




De nuevo se interrumpe a sí mismo con un grito, Harry se mueve con más fuerza y profundidad, el grita en cada embestida, les importa una mierda quienes estén en la planta baja de la casa escuchando, o Niall en la habitación siguiente, no les importa el ruido que hace la cama o el colchón, ellos no pueden evitar sus ruidos y sus movimientos frenéticos.




Louis gime con fuerza cuando se corre y deja marcas en la espalda de Harry, Harry aprieta sus dedos en las caderas de Louis al correrse escuchando a Louis, el deja la marca de ambas manos, incluyendo además los chupones crueles en el cuello de Louis.
 
Harry suelta una risita y sale del interior de Louis, este se sienta de un tiro y eso le causa una corriente eléctrica del dolor por el sonido de queja que ha hecho.
 
—Maldito seas, eh —Susurra Louis, trata de levantarse pero sus piernas tiemblan, de nuevo cae a la cama.—
 
Se recuesta en la cama mientras Harry se sienta a un lado. Louis toma las delgadas sabanas y se limpia en estomago, gatea detrás de Harry y le abraza para limpiar su estomago.
 
—Pero aun me amas… —Harry dice, sosteniendo la mano de Louis que sostiene la tela.




Louis gruñe y esconde su rostro en su espalda, lo vuelve a maldecir en voz baja.




—Lleva esto abajo y deja de ser un cretino —Dice en la espalda de Harry y se aleja dejando la tela en manos de Harry, se recuesta sobre la sabana tratando de pensar menos en el dolor para poder recuperarse e ir a darse una ducha.









—Maldición, hasta que por fin —Susurra Liam desde el sofá, mientras que Harry está bajando por las escaleras en bóxers.—
 
Harry le muestra su dedo medio tatuado. 
Camina hasta la cocina sin fijarse en Zayn sobre las piernas de Liam fumando, haciendo círculos con su boca muy entretenido, y Liam disfrutando de la televisión en el sofá.




Un ruido contra la pared, un gemido, y eso se vuelve un patrón, viene desde arriba y Harry ríe mientras toma una cerveza de la nevera y se dirige con los chicos.
 
—No somos los únicos —Dice Harry echándose en el sofá, Zayn ríe.
—Pues eso no se compara, maldición, voy a tener a Louis en mis sueños, es una mierda hecha de puro ruido, es como un muñeco apretable, ya sabes —Dice Liam, y Harry se encoge de hombros.—
 
—No estará abajo en un buen rato.




Zayn ríe y recuesta su cabeza en el pecho de Liam, extiende la mano hacia Harry con el cigarrillo y este lo toma.
Los ruidos en el cuarto de Niall no cesan, bastante extraño que traiga chicas a estas horas, siempre es luego de un evento, así que probablemente tengan doble función hoy.
 
—¿Quién es esta vez? —Dice Harry, y Zayn levanta su rostro para mirarle.
 
—Es pelirroja, creo que estaba borracha por que al llegar solo reía —Dice y esta jugando con el cuello de la camisa de Liam, todos siempre pedían a Harry y a Louis que fueran como ellos, pero en realidad es bastante difícil si miras más a fondo en su complicada relación, no funcionaban sin peleas.—




Liam ríe, y toma el cigarrillo que Harry pasa a sus manos, Liam no llevaba color en su cabello esta vez, solo tenía rapado ambos lados de la cabeza y un pequeño copete en medio, Zayn llevaba su cabello rubio en las puntas de su copete, y tenía un arete en su nariz a diferencia de Liam que tenia uno en su labio solamente.
 
—Cuando será el día… —Harry suspira.—




Liam se ríe mientras Zayn hurga con su nariz por el cuello de Liam.




—Ustedes deberían pensar en eso, y sabes que me importa muy poco, pero de lo poco que me importa es que eso arruina nuestro día también, hasta nuestros shows, recuerdas la vez que Louis se fue del concierto porque tu alegremente decidiste subir a una fan y besarla porque ella te lo pidió?
 
Harry gruñe.




—¿Estas dándome sermones, Liam Payne?




Liam asiente, y Zayn le empuja levemente.




—Déjalos, ya verás que sabrán algún día lo cabrones que están siendo con el otro.
 
Harry se encoge de hombros y bebe de su cerveza, escucha pasos en las escaleras, son lentos y cuidadosos, Louis siempre se duchaba rápidamente luego del sexo, el dice que odia el olor y Harry solo ríe en su cara diciéndole comentarios sarcásticos, Harry no puede recordar las vez que se dijeron te amo y si alguna vez se comprometieron realmente como una relación, la verdad ni le importa, no recordaban su aniversario, ¿unos dos años podrían ser? ¿Septiembre? ¿O tal vez Febrero?




—Louis —Canturrea, y este le mira con desprecio.— Trae un cigarrillo y compártelo con Hazza, si?
 
Harry está poniendo un puchero falso, el metal toca la piel fuera de su labio, esta algo frio.




Louis menea su mano moviendo el mecho de su frente a un lado y termina girando hacia la cocina, que por cierto, estaba hecha un desastre. Louis camina un poco abierto, puede ver como resiste fruncir su rostro por la sensación punzante, lo conoce.






Louis no tarda mucho y camina un poco más rápido yendo hasta Harry, quizás no quiere que él lo note, lleva una camisa de los Rolling Stone sin mangas, las cuales están rasgadas, tiene unos jeans rasgados y esta descalzo, el delineador aun queda como una pequeña sombra alrededor de sus ojos.




Se echa sobre Harry y le arrebata la botella, le ofrece el cigarrillo y el encendedor mientras bebe de su botella una gran porción.




Harry lo enciende en su boca y absorbe en humo, Louis a dejado la botella en la mesa de a un lado, su rostro es extraño cuando se mueve para poner una pierna de cada lado de Harry, un pequeño dolor le atraviesa.






Harry le ofrece el cigarro, pero antes de soltar su mano entregándoselo por completo con la otra acerca su rostro y sus labios, deja salir el humo sobre la boca de Louis. La verdad es que Harry tampoco recuerda como era su vida antes de Louis, ellos estaban equivocados, en su cabeza aunque no lo aceptara, Harry quería esto para siempre.

PARALELO |LARRY STYLINSON|Where stories live. Discover now