Capitulo 12

13.9K 1.1K 207
                                    


Louis pone su chaqueta de jeans sin mangas sobre su cuerpo y ajusta su cuello. Se peina el flequillo, su cabello está completamente rojo y lo adora, observa su piercing en su labio, el cual se muerde al divisar el reflejo de Harry en el espejo. No traía camiseta, estaba apenas abrochando sus pantalones, Louis sintió el calor recorrer su cuerpo, pero ya habría tiempo para ellos, estaban alistándose para uno de los más grandes premios donde estaban nominados en 6 categorías.
 
Liam entra a la habitación con jeans rasgados también, tiene el ceño fruncido, está buscando su chaqueta de cuero. 
Segundos luego entra Zayn con ella puesta, sus pantalones no están rasgados pero son jodidamente ajustados, y luce como un dios con el color negro alrededor de sus ojos, Liam no protesta porque se siente satisfecho con lo que está viendo. 
 
Niall entra a la habitacion con un cigarro y unos boxers, su cabello brilla en su color gris. 
Harry se ríe y le quita el cigarro en su camino dirigiéndose hacia Louis, lo pone entre sus labios con una sonrisa burlona. Se acerca a él, su cabello tiene un azul casi celeste, Louis lo oyó decir que se parecía a sus ojos pero quiso ignorarlo. 
 
Levanta su mano con una chaqueta de cuero sin mangas, una camiseta con las letras "Fuck or music? Definitely fuck" La coloca con la chaqueta y luego la separa, para que Louis escoja. 
 
Louis muerde su labio de nuevo y eleva una ceja. 
 
—Sin camiseta. 
 
Harry sonríe y deja la ropa sobre su hombro, quitando el cigarro de sus labios para acercarse a los de Louis. 
 
—Deja de morderte el labio así —Dice pasando la punta de su lengua por el labio inferior de Louis.— Pequeño ardiente. 
 
Louis se ríe y muerde su labio de nuevo, quitándolo del alcance de Harry, el gime y le toma del cuello para besarlo, Louis le sigue con un gemido mas fuerte con su lengua se adentra en su cavidad bucal, sabe a tabaco y menta, sabe a calentura. 
 
Harry sonríe entre el beso y antes de alejarse palmea el trasero de Louis. 
 
—Lindo pantalón —Dice y se voltea para irse, su espalda tatuada ante los ojos de Louis quieren comerlo vivo y dejarse comer, se siente en llamas.— 
 
Niall tiene un chiflido en sus labios en ese momento. 
 
—Vaya tensión —Dice y Liam se ríe golpeándolo en la cabeza.— 
 
... 
 
Entran a la limosina y Niall se queja  del frío, pero Louis solo lo manda a callarse culpándolo, lleva pantalones de cuero, pero no lleva nada arriba, su delgado cuerpo manchado de tinta descubierto. 
 
Niall pone los ojos en blanco y se apoya en el asiento relajado y cierra sus ojos. 
Louis lo golpea en la entrepierna con una sonrisa y ve como Niall se retuerce. Harry sonríe satisfecho y se queda observando a Louis, mirando sus labios, sus mejillas, su, apenas visible, barba de unos pocos días, sus ojos delineados, no sabe cuán ardiente luce todo el tiempo, entonces se deja llevar y se baja para besarle el cuello. 
 
Louis gime con asombro y toma a Harry del cabello rizado para mirarlo, sus ojos ya están dilatados y hay un bulto creciente en sus pantalones. 
Sus miradas están perdidas así que se besan y Louis sube sobre Harry, empujando un poco a Liam detrás de el quien gruñe. Toma las manos de Harry y las coloca en su trasero, muerde el labio inferior de Harry y tiene que alejarse para gemir cuando aprieta su trasero. Ambos están calientes, y es una palabra muy corta, porque a través de su piel pueden sentir la llama creciente y como quema. 
 
Liam se aclara la garganta, ambos se miran y se ríen, a veces solo tenían un instinto caliente adolescente que les dominaba. 
 
Louis vuelve a su puesto y Harry suspira mientras alborota más su cabello. 
Zayn y Liam se arreglan el uno al otro y se sonríen antes de besarse, Niall está en la esquina cantando una estrofa de Boulevard of broken dreams de Green Day. 
 
My shadow's the only one that walks beside me,
My shallow heart's the only thing that's beating,
Sometimes I wish someone out there will find me,
'Til then I walk alone

 
Todos ríen y observan como la alfombra se abre paso ante ellos. 
 
... 
 
Hay mucho flash, aquí y allá, Harry toma a Louis por el trasero en cada foto, protector. Nadie puede dejar de comentar sus escandalosas vestimentas, ni dejar de voltear a mirar mientras pasan al lugar, no entrevistas, no firmas, quizás luego. 
 
Todos ríen al ver el lindo lugar, y un chico rubio los dirige a sus asientos delante, se ve completamente las luces y toda la utilería del escenario, en serio no estaba nada mal. 
Louis se voltea hacia Harry mientras los chicos se mantienen charlando, Harry sonríe y acerca su rostro. Harry no puede detener las palabras de sus labios. 
 
 
—Te ves exquisito hoy —Louis muerde su labio y escucha el bullicio de las personas terminando de llenar el lugar. Pero no le importa.— 
 
Toma la chaqueta de Harry y lo besa con fuerza en los labios, su lengua juguetea con la de Harry y no puede evitar tomar un puñado de sus rizos coloridos y tirar de ellos, Harry puede tragar su gemido con mucha voluntad propia, Louis se ríe y se aleja. 
Justo hay un chico parado frente a ellos con una bandeja en la mano. Sus ojos están abiertos de par en par, pero él quiere disimularlo, esta rojo hasta el cuello.
 
—¿Desean algo? 
 
Louis asiente y esta mordiendo su labio. 
 
Harry le sonríe. 
 
—Dos cervezas. 
 
El chico asiente y anota. 
 
—Cinco cervezas, listo. 
 
Entonces se va y ambos dejan su mirada sobre él. 
 
Se ríen al unisonó. 
 
El chico no tarda mucho con las cervezas cuando el show da su inicio y un par de shows dan ambiente a la premiación hay un montón de ganadores y aun no nombraban ninguna de sus categorías, Harry movía su pierna con impaciencia, el alcohol penetraba sus sentidos y comenzaba a darle pie a su calentura, no podía dejar de imaginar a Louis en sus pantalones de cuero, acostado boca abajo en la cama esperando tan estrecho por él. 
 
Sacude la cabeza y toma un suspiro, sus pantalones le sofocan, mala idea usar cuero. 
 
Entonces maldice en voz baja. 
 
Louis voltea hacia él, sus ojos están dilatados. 
 
Harry le sonríe con malicia y deja caer su mano sobre Louis y la pasa por su abdomen, el tiembla por la desesperación, y la deja en su entrepierna, esta duro como una roca, le aprieta y Louis tiene que apretar los costados de su asiento. 
Harry se ríe en un tono burlón y se levanta, Louis de inmediato le sigue, los chicos miran con el ceño fruncido la escena hasta que entienden el rompecabezas y todos ríen como locos, quizás no podían estar un día sin sexo... 
Niall negó con la cabeza, no, ellos solo no pueden. 
 
... 
 
Caminan por los pasillos y se topan con el baño, ellos solo se cercioran de que este vacío y cierran la puerta dejando todo el baño para ellos solos. 
Harry no se percata de nada y eleva a Louis para ponerlo sobre la baja repisa para lavarse las manos con un espejo detrás de Louis. Le besa en los labios y se acomoda entre las piernas de Louis quien las abre para él y pasa sus manos por el pecho tatuado de Harry, lo despeja de su chaqueta sin mangas y se deleita sintiendo los músculos de su espalda. 
 
Gime cuando Harry muerde levemente su cuello a medida que baja por el. Toma el cierre de los pantalones de Harry y lo baja con fuerza para tener espacio y tocar lo que le pertenecía. No pudo dejar de gemir al solo imaginar tal magnitud dentro suyo, aprieta su agarre a la entrepierna de Harry y el gruñe con fuerza. 
 
—Maldita sea Louis, eres jodidamente mi perdición. 
 
Louis sonríe y Harry desabrocha sus pantalones y los baja, es obvio que Louis no trae ropa interior, y el frio de las lozas choca en su trasero. 
 
Louis toma a Harry de las mejillas y se guía a hablarle al oído. 
 
—Quiero que me jodas ya, no sabes cuánto estuve imaginando tu gruesa polla entrando en mí. 
 
Harry gime y Louis le muerde el lóbulo de la oreja y ayuda a bajar sus bóxers. 
El miembro de Harry se eleva y los ojos de Louis brillan. 
 
—Maldita sea, te necesito ya —Louis dice entre dientes y se posiciona recostándose un poco al espejo, Harry abre sus piernas y sonríe malicioso, sabe que le hará esperar.— 
 
Harry baja su cabeza y baja hasta el miembro de Louis y lame la punta, Louis gime cerrando sus ojos, la deja entrar un poco a su boca y succiona, pero luego la suelta. 
 
Los ojos de Louis se abren de nuevo, Harry está bajando a su entrada, su pecho sube y baja ahora mas rápido cuando por fin siente la lengua de Harry jugando con él antes de penetrarlo. 
Louis deja caer su cabeza cuanto puede y sus caderas quieren moverse. La sensación es indescriptible desde la primera vez siempre lo ha sido y los movimientos que Harry hacia con su lengua eran mágicos.
 
 Louis tiembla cuando se adentra un poco más con ella y hace un par de círculos con ella. 
 
—Maldita sea, entra en mi, quiero correrme contigo dentro —Gime Louis cuanto se siente vibrando de desesperación.— 
 
Harry se aleja con una sonrisa de satisfacción y entonces Louis sabe que él tampoco puede esperar. 
 
No importa la lubricación y siquiera preparación, Harry entra en el con fuerza y se sostiene de los lados de sus piernas. 
Louis cierra los ojos, el ardor es casi imperceptible, el puede sentir el placer acumulándose. 
 
—Muévete, jodeme fuerte —Louis gime y cierra sus ojos, Harry le hace caso y cuando sale y se adentra de nuevo, lo golpea con fuerza, llega a su punto y el sonido de sus pieles puede escucharse, el cuerpo de Louis se levanta en desesperacion de tanto placer.— Alli, alli, mierda. 
 
Toma los brazos de Harry ya que su espalda está demasiado lejos y presiona sus uñas en esta. 
Harry arremete contra el dos veces, fuertes y rápidas, Louis siente que puede correrse tan rápido. 
 
—Dios Harry, tu... —Harry arremete contra él, pero no es fuerte, es lento y sus caderas se mecen, Louis va a explotar, y Harry esta gimiendo ahora.— No puedes, dios, tan delicioso. 
 
Harry sonríe y repite el movimiento acelerándolo, Louis se olvida de los premios afuera y no calla su boca un solo segundo, ahora las caderas de Louis comenzando a cooperar y moverse con desesperación en el movimiento, sus pieles chocan y eso lo hace aun mas excitante para Louis, el no puede mucho mas y se corre en un grito fuerte, temblando y apretando sus ojos mientras su cabeza va hacia atrás.
Harry siente las paredes de Louis apretarse a su alrededor y tiene que apretar los muslos de Louis y adentrarse mas mientras se corre y gime con todas sus fuerzas en medio del orgasmo de Louis que se mezcla con el suyo. Luego de unos segundos que se recuperan, Harry sale de Louis y este se levanta para mirarlo. 
 
Louis no tiene ni idea de cuánto Harry ama su rostro luego de correrse, las mejillas rojas, sus pestañas tupidas y su labio hinchado y enrojecido. Harry lo toma de las mejillas y lo besa, con fuerza e intensidad. Louis gime y lo separa para apoyar sus frentes juntas, es cuando Harry siente algo estancado en su pecho, algo que quiere decir. 
 
—Dios, Hazz, tus movimientos —Se le adelanta Louis sonriendo, y se muerde el labio mientras cierra los ojos.— Nunca conoceré a alguien que lo haga mejor que tu. 
 
Harry se ríe. 
 
—No, nunca lo harás. Y yo nunca escuchare a alguien mejor que tu —Susurra Harry y Louis abre sus ojos con una sonrisa picara.— 
 
Se acerca a su oído y Harry se siente expectante cuando solo siente rl aliento caliente de Louis contra su oído, aun acelerado. 
 
—¿Como yo? —Louis susurra con esa voz que utiliza para seducir a Harry, y gime en su oído, es un gemido perfecto, Harry siente la electricidad correr hasta su entrepierna.— ¿Solo eso? 
 
Las palabras de Louis son gemidos y Harry siente el calor sofocarlo. 
 
—Nadie que se mueva como tú, o que me bese como tu, o que chupe como tú, Louis, todo de ti, eres jodidamente sexy —Louis sonríe en su oreja y suelta un jadeo.— 
 
—Estoy duro de nuevo —Dice Louis con una sonrisa de por medio.— 
 
—Dímelo a mi —Dice Harry y voltea sus ojos, entonces lo nota, en el tope de la no tan alta pared.— 
 
Harry se rie con fuerza. 
 
—Louis, mira hacia arriba —Susurra y Louis frunce el ceño mientras hasta que le eleva la cabeza y encuentra la cámara.— 
 
Entonces pueden unir sus risas juntas. 
 
Louis toma la mano de Harry y toma su dedo medio en su boca mirando a la cámara, juega un poco con la punta y lo muestra mientras Harry baja los demás dedos. 
 
Y es ahí cuando escuchan a una chica, es una presentadora. 
 
"Drawing directions" 
 
—Oh por la mierda —Murmura Louis con los ojos de par en par.— 
 
Louis toma papel e intenta limpiarse a sí mismo y a Harry mientras este su pantalones y los de Louis, toma la chaqueta y se la coloca al tiro, Louis mira a Harry quien se está riendo y lo besa fugaz en los labios y ambos caminan a paso rápido fuera del baño. 
 
Logran ir por los pasillos hasta las escaleras del escenario casi corriendo, Niall los mira rojo de la risa, Louis le guiña un ojo a Liam y Louis. 
 
Harry toma el micrófono. 
 
—Oh, sentimos esta mierda, pero todos tenemos nuestras necesidades —Dice Harry mirando a Louis.— Así que este premio merece una puta celebración mas. 
 
Deja caer el micrófono al suelo, y toma a Louis de la cintura, y le sonrie, entonces saca su lengua y Louis sabe lo que quiere. También Louis saca la suya y frotan ambas puntas juntas, para que luego Harry le coma la boca a Louis con desesperación. 
 
Liam repite la acción con Zayn y se besan como si no hubiera un mañana, luego Niall se encoge de hombros y toma a la rubia presentadora y la besa con intensidad y ella solo se deja llevar. 
 
Las luces de ese lado del escenario se apagan censurándolos, y se escucha la voz del presentador haciéndolos reír. 
 
"Bueno, eso fue especial"

PARALELO |LARRY STYLINSON|Where stories live. Discover now