Capitulo 19

8.6K 953 321
                                    

Toda la piscina fue una infinita pelea de celos y miradas extrañas de los otros chicos, es que todos se daban cuenta de lo que sucedía hasta los propios cómplices, Tom y Jessica, pero todos callaban y otorgaban.

Luego de la piscina, casi nudista, todos fueron a sus respectivas habitaciones. Louis tuvo sexo con Tom mientras escuchaba a Jessica ser una puta vulgar, al menos sus gemidos tenían clase. Harry estuvo teniendo sexo con Jessica aborreciendo sus gemidos, imaginando los de Louis, y sin querer al correrse pronuncio su nombre, ella no se dio cuenta pues estaba en la cima gracias a Harry, pero Harry no estaba en la cima gracias a ella.

...

Al día siguiente era solo su día libre antes del siguiente concierto, Harry lo odiaba, le gustaba pasar esos días con Louis, y Louis mucho mas, no quería que Tom solo lo utilizara todo el santo día en lo que se le viniera en gana, porque lo que a él se le venía en gana era estar con Harry de cualquier forma. Harry despierta con una Jessica acariciando su pecho con su dedo índice, mirándolo seduciéndole, pero él no sentía más que necesidad de que esos ojos fueran de Louis. Mientras trataba de concentrarse de las caricias de ella, y sus besos por todo su cuello, trataba de pensar en Louis, en el y sus ojos azules, en su lindo piercing, y en cómo le besaría de una forma tan diferente e intensa que le llegaría a los huesos, que le llenaría de una forma en la que no sintiera necesidad de mas nada para su cuerpo, ni siquiera para su mente, su pecho se achico en el momento en que pensó en el junto a Tom, y en lo mucho que estaría disfrutando sin él, entonces aprovecho la posición de Jessica sobre el, y con una semi-ereccion se adentro en ella de un golpe, gimió fuerte, pero no para su gusto, pero el sentimiento ajustado hizo que su cuerpo respondiera, y el sentimiento de ese gran trasero, estaba bien, se podía disfrutar con ello, pero no se sentía completo, aunque a pesar de ello, decidió ignorarlo, quería sentirlo bien. Mientras lo montaba, gemía sobre su oído, así que decidió besarla para callar sus ruido, prefería evitarlos, solo gruñía mientras sus caderas se movían, no podía llegar, pero no como le gustaba, el necesitaba algo mas, entonces pensó en Louis sobre él, dándole un espectacular show mientras le montaba y se masturbaba a si mismo, mirándolo a los ojos, moviendo sus caderas como si estas manejaran directo al infiero, t diablos que se sintió muy cerca, así que tomo la caderas de la chica imaginando las de Louis más estrechas, y follándola desde su puesto abajo, llegando con impotencia, mordiéndose el labio para evitar gemir en honor a Louis, no cometería el error de nuevo.

Cuando se recupero y abrió sus ojos, creyó a Louis sonriéndole, pero comenzó a caer el cabello negro, y el rostro se transformó, no... El no podía seguir con esto.

...

Louis gemía mientras Tom entraba en él, y este simplemente tenía su cara en la almohada y sus caderas hacía arriba en una curva bastante indebida, Tom termino antes que él, y tuvo que darle unas haladas a su propio miembro para poder terminar, negándose haber pensado en unos tatuajes hasta el cuello y unos ojos verdes.

Suspiro y fue directo a la ducha a llorar un poco, sentía la presión en el pecho, y como le dificultaba la respiración este sentimiento fatigante, no podía hacer nada más que enterrarlo y eso estaba mal.

Bajaron a desayunar de la mano, no era bueno para el tomarse de la mano con alguien que sin ofender solo llenaba su culo cuando se le venía en gana, porque el necesitaba la mano de Harry y muy susurrante gritaba por su auxilio desesperado.

PARALELO |LARRY STYLINSON|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang