Complete file

9 0 0
                                    


Las palabras de SungMin sonaron muchas veces en la mente de la chica... ¿Por qué era delicado el tema?, ¿Tan grave fue?. Muchas preguntas empezaron a brotar en su mente. De un momento a otro recordó la llave que encontró con JungKook y se adentro a esta olvidando la carpeta que antes había dejado SungMin sobre su escritorio, paso los dedos por debajo de la madre en busca del botoncito oculto al encontrarlo lo presiono y salió el cajón nuevamente, saco la carpeta junto con la llave, y de su bolsa el juego de llaves que le entrego SungMin el primer día de trabajo encontrando aquella llave chica que encajaba con la cerradura de la habitación del paciente #000, ambas se parecían mucho, era oxidadas y pequeñas pero su estructura eran completamente diferentes, desengancho la llave de la puerta del juego de las demás para guardar ambas en su bolsillo de la bata separadas de las otras.

Sus ojos se quedaron en la carpeta que SungMin le dejó, con mucha curiosidad le hecho un ojo.

"El paciente #000 muestra resultados positivos, se estima que dentro de muy poco comience el trato con las personas nuevamente, ha demostrado tener conexión con voces de mujer que con las de hombre, existe una teoría de que el paciente aun siga con el trauma que sufrió con su maestro de clases. Se recomienda que el personal sea únicamente mujeres que no pasen de los 30 años.

El ingresado aun sigue en aislamiento con la nueva personalidad que adapto recientemente, aun no se sabe cuántas tiene o cuantas podrá llegar a tener en un lapso no más de 5 años.

Las fotos de su familia son extrañas para ese perfil y solo habla de querer asesina a la persona que lo ingreso a estas instalaciones."

JanDi quedó sin habla al terminar de leer el reporte, sacó de inmediato la carpeta del cajón para volver a leer lo que el chico de cabellos negro le leyó sorprendiéndose que no era lo único que tenia escrito ese papel.

"La persona muestra una pérdida de la propia identidad y se le diagnosticó amnesia de fuga y es debido a graves traumas psicológicos que se han registrado, la mayoría de las veces se comporta de manera agresiva o pacífica, la memoria normalmente se vuelve poco a poco pero no se ve reflejado en la persona... "puesto que presenta distintas personalidades, se estima que tiene que ver una persona adulta alrededor de los 30 años de edad que estaba la mayoría del tiempo con el paciente, se cree que tal vez pudo ser el profesor que tuvo antes de haber ingresado a la institución, se recomienda no tener ningún contacto con el individuo hasta nuevo aviso, puesto que aun no se ha encontrado un patrón para descubrir que personalidad es la que está presente.

También se ha encontrado que los traumas que se le han encontrado son por causa de personas cercanas y aun no se ha podido contactar con los familiares de este. Se espera que el estado encuentre los registros de los padres para que tomen la responsabilidad de los actos que ha tenido el paciente."

Al parecer coinciden con la información, y corresponde con el paciente #000 es muy probable que SungMin sepa mas de todo esto, pero tal vez se lo pregunte en la tarde, primero debe ver la habitación que no tiene numero que es lo más seguro es que pertenezca a el paciente que aun no sabe su nombre. De la misma manera se fijó en las fechas que se hallaban en la esquina del papel, lo curioso era que ambos fueron escritos el 27 de junio en un año desconocido, tal vez SungMin quería ocultar parte del archivo para que no lo encuentre ella; esto daba un mal sabor de boca, no creería que su compañero sea capaz de ocultarle ese archivo y menos de un paciente que le corresponde... ¿o sí?

Con el mapa en mano caminó por los pasillos fríos, comenzaba a acostumbrarse a la falta de luz y con los parpadeos que daban los focos en los corredores, sin dejar de mirar al mapa giró en una esquina para chocar con la misma persona que alguna vez se la insultó al verla por primera vez.

-Tú de nuevo, ¿por qué de todas las personas que hay en este jodido lugar debías ser tu?- realizó un gesto de desagrado mientras se levantaba al igual que JanDi del suelo para sacudir sus ropas.

-Lamento haberte tirado, estaba concentrada- hizo una reverencia en forma de disculpa por su torpeza.

-¿Y de casualidad no te dolía?- se burló de la chica, YoonGi no tenía ningún tipo de piedad cuando se presentaba el momento adecuado para hacer burla o decir algún comentario dañino hacia alguien.

-No debes insultarme de ese modo, no te echo nada que yo recuerde- cruzó sus brazos de forma intimidante esperando aunque sea un poco sacarle un poco de arrepentimiento al chico de haberla insultado, pero recibió una sonrisa burlesca de parte del chico.

-Realmente me hiciste algo horrible- su semblante cambió radicalmente al terminar su frase, como si realmente le hubiera hecho algo horrible.

-¿Qué?

-Lo que hiciste fue aparecer en mi vida- dio unos pasos cerca de JanDi causando que ésta retrocediera por inercia

-¿Por.. por qué lo dices?

-¿No tenias algo importante que hacer?- cambió de tema regresando al lugar donde se incorporó, pero JanDi seguía en el mismo lugar.

-Algo así, ¿quieres acompañarme?- su esperanza por querer interactuar con los demás aun no había cambiado.

-¿Tengo alguna razón para desperdiciar mi tiempo con una niña estúpida que no sabe hacer nada más que interrumpir la vida de los demás?- pregunto obvio.

-Te daré un chocolate- bromeó un poco pero en vez de que YoonGi riera con ella le enfado mucho como si de verdad lo hubiera ofendido.

-Piérdete niña.

-Era broma, haré lo que quieras, pero no dejaré este lugar por ningún motivo, eres importante para mi aunque digas que sea mentira, sinceramente quiero ayudarlos, no soportaría que estén por el resto de sus vidas encerrados en este lugar y que los traten como animales, no es justo para ustedes - ahora fue ella quien dio varios pasos para aproximarse al chico de piel pálida.

-Solo por esta vez Choi- giró su cabeza evitando su mirada, por primer vez en su vida una persona se preocupaba por él, no todos los días uno se levanta y le dicen que le importas a alguien y que daría todo por tu bien estar.

-Gracias- comenzó a caminar dejando a unos pasos detrás suyo a YoonGi que la miraba de una forma triste y muy poco con esperanza, el sonido de los pasos que daba el chico llegaban a los oídos de JanDi haciéndola muy contenta por el hecho de haber convencido a YoonGi de ir con ella en su nueva aventura.

-Espero que no te sorprendas después.

Hondong (혼동)Where stories live. Discover now