EL ÁRBOL DEL VAMPIRO

117 8 0
                                        

Cuando la era aún territorio de aventura para los navegantes europeos, un hombre inglés arribó al poblado de Belén en Guadalajara. Tras su llegada, el hombre fue reservado y solitario; sospechosamente, los animales comenzaron a morir y aparecían los niños sin vida, desangrados.

Una noche, armados de valor, los pobladores buscaron al responsable de los asesinatos. Un grito salió de una cabaña: el hombre inglés había mordido a un campesino. La turba lo enfrentó, le clavó una estaca y le apilaron decenas de ladrillos encima.

Cuenta la leyenda que de entre los ladrillos brotó un árbol, gracias a la madera de la estaca. Dicen los pobladores que si se le arranca una rama al árbol, este sangra como lo hacían las víctimas.

Estado Desconocido.

Leyendas Urbanas De MéxicoWhere stories live. Discover now