08

309 61 2
                                    

No creo tener palabras para animarte en este punto. Me encantaría tenerlas, pero me es imposible siquiera dimensionar el peso que llevas cargando en los hombros. La salida fácil podría ser decirte que sé lo que se siente; que he llegado a vivir esa experiencia, y aunque pudiera llegar a ser verdad o no, no podría afirmarlo y plasmar en esta hoja que es una mierda, cuando ya sabes que es una mierda.

Aconsejarte que dejes de hablarles tampoco es una solución viable, ya que tú mismo estás mencionando que el miedo a la soledad se encuentra ganándote la partida. Suena invasivo y poco práctico, incluso para mi que me encuentro pensándolo, pero la única cosa que se me ocurre ante la situación es darte un abrazo. Y sé lo que piensas de ese tipo de actos de apoyo, después de todo te quejas de ello en este número, pero puedo jurarte que no te ofrezco un abrazo en busca de chantaje emocional. Te ofrezco uno  de esos que calientan el alma, que intentan juntar cada pieza rota, de esos que te dejan una paz inexplicable.

No digo que eso vaya a arreglar el problema, pero aportará su granito de arena. Y no es que busque sentirme mejor yo al hacerte sentir mejor a ti, porque eso es hipócrita y es lo que llevan haciéndote por años. Sólo busco juntar de a poco esos pedacitos de ti, no para regresar al viejo Stiles Stilinski, sino para dejar salir a un nuevo Stiles que sea capaz de ver las maravillas que posee. Que logre verse de la misma forma en la que yo lo veo. Independiente, fuerte, amoroso y con un corazón de oro que se debe proteger.

Tu no necesitas de nadie para ser alguien, no necesitas la amistad desvalida de McCall o la estúpida aprobación de Whittemore, tampoco me necesitas a mi y mis extraños métodos de animación. No necesitas a ningún tercero, porque tu vales mucho más que eso, y mi único objetivo al escribir hoja tras hoja es para que puedas verlo. Sé que se necesita más que un cuaderno escrito con letra poco legible y unas cuantas horas dedicadas a leerlo, ni siquiera un o dos meses pueden asegurar una ganancia de algo.

Pero, como mencioné antes, hacer el esfuerzo que sea necesario para darte el empujón que necesitas para empezar un nuevo camino hacia el amor propio, es lo que puedo intentar darte y es lo que te ofreceré así me tome un día o veinte años.

Ten things that I love about himWhere stories live. Discover now