Capítulo 2

6.3K 602 89
                                    

Yoongi se despierta antes de que salga el sol, solamente por costumbre. SeokJin todavía está dormido boca abajo. Yoongi sonríe, apoyándose en su codo y quitando los mechones del cabello de SeokJin que cubren sus ojos. — Oye  — dice, moviendo a SeokJin un poco.
— No es bueno dormir boca abajo —

SeokJin abre un ojo y gruñe, pero se da vuelta. Él alcanza a ver la ventana y deja escapar un suspiro.
— ¿Que hora es? El sol aún no ha salido —

Yoongi abraza a SeokJin y presiona besos en su hombro. SeokJin es más grande que él. Siempre lo ha sido y probablemente lo será. Más alto, más amplio. Pero algo en SeokJin solo lo hace parecer frágil. Yoongi no sabe si es su piel o tal vez otra cosa.
— Son las 5:30 probablemente —
Hace una mirada rápida al reloj y dice
— Son exactamente las 5:32 —
Desliza sus manos sobre la cadera desnuda de SeokJin.
— Puedes volver a dormir. Sólo duerme boca arriba si. Es malo para tu columna dormir boca abajo —

— Cómo lo sabes. Es algo que lees en tus cosas en línea? — SeokJin lo dice como una afirmación y los ojos de SeokJin se ríen de él. Él alcanza la cara de Yoongi presiona sus labios contra su nariz.

— El primer beso de la mañana —

— Vuelve a dormir. Pensé que no ibas a hacer nada hoy —

Yoongi asiente, mientras SeokJin se acurruca en una de las muchas almohadas. Yoongi abraza a SeokJin juntando sus cuerpos desnudos al ras. SeokJin ríe en silencio, pero no empuja a Yoongi lejos, incluso cuando oye el clic de la botella lubricante. SeokJin todavía está bastante caliente por la noche anterior así que Yoongi logra adentrarse sin problema, envolviendo los brazos alrededor de la cintura de SeokJin.
— Hyung — susurra — Te amo —

La voz de SeokJin todavía esta cansada por el sueño, pero él se queda sin aliento cuando Yoongi comienza a moverse.
— Yo también te amo —
Susurra SeokJin, bajando las manos de su agarre en la almohada hacia abajo para enredar sus dedos.
— Te amo tanto —

Los dedos de SeokJin son calientes contra los más fríos, y Yoongi abraza con más fuerza a SeokJin, moviéndose dentro y fuera de él. Los dedos de SeokJin se entrelazan con los de él y éste presiona besos sobre sus hombros, sonriendo contra la piel.

— Tus vendajes se sienten raros —
Murmura SeokJin, Yoongi solo se ríe, porque sabe que él otro ya debe de estar acostumbrado. Se lástima lo suficiente pero eso no es impedimento para tener relaciones sexuales. Pero, por supuesto, sólo porque SeokJin esté acostumbrado no significa que le guste, y Yoongi lo sabe.

Yoongi no se molesta con el desastre que han dejado, simplemente deja que SeokJin se vaya a dormir. Suspira y presiona besos a lo largo del cuello del otro y lo cubre con el edredón.

Yoongi se pone una bata y sale de la habitación hacia el estudio. Holly salta hacia la puerta apenas se abre y Yoongi no puede evitar sonreir, revolviendo su pelaje y rascándole detrás de las orejas. La primera línea de defensa de Yoongi son los perros. Dobermans, pastores alemanes, pitbulls. Solo hay sies personas en las que confía con su vida, cinco, excluyendo a SeokJin. Ha estado en este mundo lo suficiente como para saber que no se puede confiar en los humanos. Pero si en los perros tienen mejores sentimientos que los humanos y son más leales que estos. Por lo mismo su primera línea de defensa de él son los perros y su última línea de defensa es un perro.

Holly un jindo de raza pura que Yoongi había obtenido de cachorro. Intensamente leal, ferozmente inteligente y sobre todo, espantosamente violento con quienes no son sus dueños. Holly se mantiene a unos pocos pies de SeokJin todo el tiempo. Holly ya ha arrancado las gargantas de dos espías que habían intentado acercarse demasiado a SeokJin y si Yoongi es honesto, Holly es una de las razones por las que él se siente seguro dejando a SeokJin en la mansión cosa que no siente con los guardias.
— Oye, muchacho ¿dormiste bien? Saldremos a caminar cuando SeokJin esté despierto, ¿si? —

Sin Salida (YoonJin/Sujin) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin