Capítulo 5

2.8K 438 90
                                    

Yoongi sostiene a SeokJin cerca de él como puede. SeokJin está apunto de hiperventilar, las lágrimas corren por su cara, los dedos agarrando la camisa de Yoongi. Ni siquiera puede hablar adecuadamente y está destrozado, temblando lo suficiente como para que Yoongi pueda ver su cuerpo temblar.

—¿Qué demonios pasó?—

—Francotirador, creo—
Taehyung aprieta los dientes, mirando el cuerpo de Namjoon en el suelo.
—No oí romper los vidrios porque las ventanas se encontraban abiertas

—No hay un lugar cercano que sea adecuado para los francotiradores—
Responde Jimin acechando a la ventana y asomándose por ella.
—Nisiquiera tenemos las torres de vigilancia en este lado porque no queríamos que los posibles francotiradores tuvieran acceso. Nisiquiera tenemos árboles. ¿Qué demonios estabas haciendo? ¿No viste nada?

Taehyung le responde.
—Estaba dormido, porque me quede despierto toda la noche cuidando a hyung. Se suponía que Namjoon y yo debíamos de girar turnos—

Él temblor de SeokJin se agrava cuando se elevan las voces de Jimin y Taehyung.
—Cállense— Yoongi chasquea y abraza a SeokJin con más fuerza.
—Están molestando a SeokJin. Hyung ¿no viste nada? ¿Donde estabas? —

Se necesita mucha persuasión para que SeokJin deje de llorar lo suficiente como para formar oraciones coherentes.
—Fui a buscar la correa de Holly. Yo iba caminando con él, Namjoon iba detrás de nosotros cuando escuche que algo cayó. Namjoon...
Seokjin deja escapar un leve gemido de angustia.
—Primero Jungkook y ahora Namjoon oh dios—
Gime agarrando desesperadamente a Yoongi.
Yoongi lo levanta y asiente con la cabeza para que el resto lo siga hasta el dormitorio, y coloca a SeokJin en la cama, colocando las gruesas mantas sobre el y sujetándolo con fuerza contra él. SeokJin no puede dejar de temblar o llorar.

—Hyung— comienza Hoseok, hablando torpemente.
—Todo va a estar bien—

—¿Como puedes decir eso?
SeokJin solloza, su voz amortiguado por la manta.
—Jungkook murió y ni siquiera tres días después, Namjoon murió y... Y si... Y si el resto.... —
Se irrumpe de nuevo con un gemido de angustia y Yoongi lo calla. Yoongi trata de convencer a SeokJin de dormir e incluso entonces es inestable, las lágrimas aún se derraman por los párpados cerrados.

Taehyung se derrumba en una silla cercana.
—Lo siento jefe—
Murmura, enterrando su rostro en sus manos.
—Debería haberme quedado despierto

Yoongi sacude la cabeza e intenta no pensar en el cuerpo de Namjoon todavía en la sala de estar, sangrando por todo el piso.
—No. No puedo esperar que te quedes despierto todo el día. Prefiero que estés bien descansado y alerta mientras estás con SeokJin, de todos modos—

Jimin entra, frunciendo el ceño un poco. Se ha quedado atrás para examinar el cuerpo de Namjoon y mira a SeokJin para asegurarse de que está dormido.
—No creo que fuera un francotirador. La bala no es una bala de francotirador. Y el ángulo está todo apagado. Si fue atacado, la bala debería haber entrado desde un ángulo más alto del que salió. No es. Sólo directamente dentro y fuera.

Yoongi se sienta derecho

—¿Estas diciendo que alguien se acercó a la ventana y le disparó?

—Eso explica la sorpresa de Namjoon. Y si tenemos en cuenta que era alguien cercano a ti, eso explicaría por qué Holly tampoco ladró. Talvez estaba apuntando a SeokJin, pero como SeokJin no estaba allí, le disparo a Namjoon en su lugar.
Jimin asiente a Hoseok.
—Vamos a necesitar revisar las cámaras

Yoongi frunce el ceño. Si se trata de alguien cercano a él, de todos modos, probablemente hubiera sabido sobre las tomas de las cámaras en toda la habitación. No obstante envía Hoseok y a Jimin a revisar. Mientras Taehyung cuida el cuerpo de Namjoon. Se acerca a la puerta de la habitación para ver a SeokJin que está pálido y temblando incluso mientras duerme y Yoongi se mete debajo de las sábanas para deslizar sus brazos alrededor de SeokJin, pasando sus dedos por el cabello castaño. Él no sabe si todo estará bien. Quien quiera que sea, parece estar acercándose más y más a SeokJin.

Sin Salida (YoonJin/Sujin) Where stories live. Discover now