Capítulo 4

3.5K 462 98
                                    

Seokjin a caído inconsciente llorando. Holly está en la cama acurrucado a sus pies. Todos los que estaban de guardia estaba muertos, incluidos algunos de sus perros. Yoongi se arrodilla hacia el cuerpo propenso de Jungkook en el suelo y agarra su mejilla. Le han disparado dos veces en el pecho, pero parece que no tuvo ningún dolor.

—¿Qué pasó?—

Jimin frunce el ceño.
—Estaba en el campo con hyung y Jungkook estábamos caminando con Holly. Regresamos cuando escuchamos ladridos y todos estaban muertos. Holly y algunos de los otros perros fueron los únicos que sobrevivieron. Era gas para dormir. Alguien filtro gas para dormir a través de las rejillas de ventilación. Encontré el tanque. El rango no está conectado a la mansión y es por eso que no entro en todos lados—

—¿Cómo diablos alguien derramó gas para dormir en la mansión? —
Yoongi chasquea, levantándose de nuevo.
—¿Qué diablos le pasó a toda la seguridad? ¿Quién demonios podría escapar metiendo un jodido tanque de gas para dormir y nadie viera nada? Acaso eso tiene sentido? —

—Oye jefe, no lo sé— Jimin levanta sus manos.
—Estaba con hyung. No tenía mucho tiempo para mirar nada. Estaba tan perturbado que comenzó a vomitar y realmente no podía dejarlo solo, no después de lo que acaba de suceder

Yoongi se pasa una mano por el pelo. A SeokJin le gustaba mucho Jungkook. A él le gusta mucho todos ellos, pero Jungkook es o más bien era como un hermano pequeño para él. Tenía que ver un poco con lo joven que era y un poco con el hecho de que Jungkook y SeokJin se parecían. Podría haberse pasado por hermanos.

—Hoseok necesito una verificación exhaustiva de los antecedentes de todos los que quedan aquí. Si tiene algún tipo de conexión (familia, dinero, no me importa) nos están pisando cerca de la casa. Quiero a todos los guardias sean enviados, para ser parte de nosotros y sobre todo quiero que sean leales, dales una buena paga y que no tengan familia.

—Lo tengo—
La cara de Hoseok es sombría. Está mirando a Jungkook en el suelo.
—¿Qué vamos a hacer con...?

—Le daremos un funeral apropiado. SeokJin probablemente querrá esparcir sus cenizas en algún lugar.

—¿Vas a llevarlo afuera?
Taehyung exige, mordiendo la pirueta en pedazos.
—¿Ahora? ¿Cuándo todos estamos en peligro? —

Yoongi mira hacia la cama. Las mejillas de SeokJin están sucias por las lágrimas, sus ojos están hinchados por tanto llorar y ni siquiera ha podido limpiar la sangre de sus manos antes de que él mismo terminara llorando.

—Evidentemente no está más seguro aquí. Y no puedo simplemente encerrarlo. Este es Jungkook, Namjoon y Taehyung ustedes dos toman guardia. Permanezcan con él todo el tiempo. Ambos de ustedes Jimin ¿cómo lo viste? ¿Disparo?

Jimin frunce el ceño.
—Estuvo bien. Él realmente es bueno. ¿Le has enseñado antes? Porque él sabía cómo sostener un arma. La mayoría de la gente se pone incomoda  cuando es la primera vez, pero él sabía cómo sostenerla con seguridad.

—Si fue hace mucho tiempo atrás. Fue solo una o dos veces y solo lo sostuvo y no disparo —contestó Yoongi.

—Bueno eso ayudó. Y hizo un tiro natural. No estoy sorprendido por eso. Siempre he dado buenas armas. Sin embargo se siente incómodo con eso. Le di el Sig Sauer P229— Yoongi asiente

—No creo que él necesite lecciones de mí, para ser honesto. Él es lo suficientemente bueno, y hyung nunca se va sentir cómodo al sostenerlo.

Yoongi asiente. — Bien, porque necesito que hagas otras cosas. El hijo de puta dijo que había alguien que filtraba información al exterior. Necesito saber quien demonios es, Hoseok vamos a preparar a los guardias, excavar y hazme saber todo lo que encuentres tan pronto como lo encuentres. Taehyung, Namjoon no dejen a SeokJin y cuiden el cuerpo de Jungkook. Mantén a Holly cerca. Jimin primero tengo que comprobar toda la seguridad. Haber si capto algo, aunque dudo mucho que este hijo de puta haya dejado un rastro como ese. Voy a llevar a algunos de los chicos conmigo y visitaré personalmente a todos los demás chicos de por aquí.

Sin Salida (YoonJin/Sujin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora