Capítulo 6

2.8K 425 71
                                    

—Trae al cocinero—
le dice a Yoongi a Taehyung, con voz fría
—Y no te molestes es ser amable

Taehyung mira a Hoseok y luego a SeokJin y aplasta el caramelo con su boca entre los dientes. Su voz es igual de helada.
—Por supuesto que no lo seré

No pasa mucho tiempo antes de que Taehyung traiga al cocinero, arrastrándolo hacia la puerta agarrado de su cabello. Él está magullado y sangrando por todas partes.
—¡Jefe! — el cocinero grita.
—Jefe, lo juro, ¡no fui yo! Todo lo que hice fue cocinar, lo juro. No puse nada raro en nada—

Yoongi Mira hacia la puertas, donde SeokJin está durmiendo bajo la guardia de Jimin. Realmente no esta durmiendo, piensa apretando los dientes, esta inconsciente. Se desmayo.
—¿Cuánto te ofreció, y quien demonios esta detrás de todo esto?

—Jefe— el cocinero gruñe lastimosamente
—Jefe, lo juro. ¡No sé quien lo hizo!

—Hoseok trajo la comida de la cocina. ¿Me estas diciendo que lo envenenó en el camino y se lo comió él mismo? ¿Y que se arriesgó a matar a hyung mientras estaba en eso?—
Taehyung silba, clavando su zapato en la espalda del cocinero.

—Jefe, no lo hice ¿Por qué lo haría tan obvio si lo hiciera? No tiene sentido, por favor, jefe. Juro que no lo hice. Nunca lastimaria al señor SeokJin. Siempre ha sido bueno conmigo

—Si— Yoongi está de acuerdo en voz baja.
—Y tal vez eso era lo que estabas buscando. Todo lo que sé es que usted y Hoseok fueron los únicos que tocaron la comida. Hoseok está muerto. Esto te deja a ti—
Él mira a Taehyung
—Taehyung sácalo de mi vista

Taehyung agarra al cocinero por su cabello otra vez, y Yoongi ignora los gritos del cocinero mientras Taehyung lo arrastra fuera de la habitación. Han puesto a Hoseok cuidadosamente en una silla lejos de SeokJin. Ellos lo cuidarán más tarde, cuando Taehyung regrese. Cuando Yoongi entra en el área del dormitorio, Jimin dice en voz baja.
—No creo que lo haya hecho

—Yo tampoco creo que lo haya hecho
Yoongi esta de acuerdo.
—Pero me importa un carajo ya en este punto. Eso estaba claramente dirigido a SeokJin. Hyung hubiera tomado un bocado de eso...—
El plato yace en un montón en el suelo ahora, donde Taehyung lo arrojó enojado. Hay pedazos rotos pedazos de sopa y manzana por todas partes, y tendrá que limpiar eso más tarde, pero ahora no le importa. Simplemente se sube a la cama donde SeokJin gime de dolor, y se acuesta alrededor de SeokJin, abrazandolo tan fuerte como puede.

***********


Tienen un funeral para Jungkook, Namjoon y Hoseok juntos. No es realmente un funeral. Sólo ven el proceso de cremación. SeokJin apenas puede ponerse de pie porque no para de llorar. Yoongi mantiene a SeokJin cuidadosamente fuera de cualquier lugar que pueda ser un peligro, manteniendolo detrás de bloqueos en caso de francotiradores. Jimin y Taehyung tampoco se han apartado de su lado, pero SeokJin parece que podría romperse con el viento. Se ha estado despertando con sudor frio, gritando y agitandose hasta que Yoongi lo sostiene y lo calma. Han pasado dos días desde la muerte de Hoseok y SeokJin ha estado durmiendo y durmiendo todo el tiempo. Es demasiado débil para hacer cualquier otra cosa, y Holly permanece a su lado, gimiendo suavemente cada vez que SeokJin se despierta de sus pesadillas.

El cocinero, al final, no les dio nada. Yoongi no había esperado mucho, pero es exasperante, ver a SeokJin negarse a comer algo. Yoongi cocina y es duro, pero al menos él sabe que no le está poniendo ningún veneno. Se las arregla para obtener al menos vasos con agua, cada vez que SeokJin se despierta.

SeokJin esparce las cenizas en su jardín, insistiendo en hacerlo él mismo a pesar de que está llorando tan fuerte que apenas puede mantenerse de pie.

—¿Quién es? —
Susurra SeokJin, apoyándose de Yoongi. Holly está de nuevo en la cama, con la cabeza apoyada en el regazo de SeokJin.
—¿Lo averiguaste? —

—... No— admite Yoongi. Le asusta qué SeokJin haya tenido tantas muertes cercanas y todavía no tiene ni una puta idea de quien podría estar detrás de eso. Ha estado a lado de SeokJin en todo momento desde que Hoseok murió. SeokJin ya no puede comer mucho, pero le prohíbe a SeokJin tomar cualquier cosa que no sea directamente de Jimin, Taehyung o él mismo. Yoongi inclina la cabeza hacia abajo, presionando sus labios contra el hombro de SeokJin.
—¿Tienes miedo?—

SeokJin no responde por un tiempo. Finalmente confiesa.
—Por mi no. Estoy preocupado por ti, Jimin y Taehyung

—Tú eres el objetivo final aquí. No estoy feliz de que Hoseok haya tenido qué morir. Pero si tuviera que elegir entre ustedes dos....—
Se calla
—Hoseok también lo sabía—

SeokJin está en silencio de nuevo.
—Yoongi, vámonos—
Susurra, con voz temblorosa.
—Tú, yo, Jimin, Taehyung y Holly. Dejemos todo esto aquí y vayamos a otro lugar. En algún lugar de otro país. Vámonos a escondernos, donde nadie nos pueda encontrar.

Yoongi suspira, frotando la nuca de SeokJin.
—... Hyung. Realmente no hay manera de salir de esto. Nos terminarían encontrando. Estaríamos indefensos. Estaríamos aún más en peligro en otro lugar—
SeokJin no dice nada más contra eso, solo asiente y apoya su cabeza sobre el hombro de Yoongi
—No te preocupes demasiado por eso. Lo resolveremos.

SeokJin no dice nada.

*********


Pasan dos días sin qué pase nada, pero tampoco hay pistas. Todos los que pudieron haberles dado información están muertos, con dinero para su familia. Ese es el único factor qué Yoongi puede ver. Todos los hombres son personas bajo su mando con familiares enfermos, que prometieron dinero. Todos se suicidan y Yoongi comienza a considerar quitarle el dinero a sus familias, pero SeokJin lo convence de no hacerlo.

Yoongi recibe una llamada.
“Tengo un hombre aquí qué dice que esta dispuesto a venderme información sobre ti. Supongo que no sabia que estábamos trabajando juntos”

Mantenlo vivo. Estaré allí dentro de una hora.

“Oh, te dejaré todos los honores”
El hombre se ríe.

Hay una mirada en la cara de SeokJin qué Yoongi no puede leer. Parece una combinación de preocupación o algo más, y Yoongi presiona sus labios contra los de SeokJin.
— Voy a estar bien. Enseguida vuelvo solo quédate con Jimin. Él te protegerá. Llevare a Taehyung conmigo. Estaré bien

SeokJin aprieta su mano y cierra los ojos.
—Yoongi no... ¿Por favor? Esta será la última vez que pregunte. Vámonos lejos. Tú, yo, Taehyung, Jimin y Holly. Todos nos iremos a alguna parte Yoongi, por favor—
Yoongi solo aprieta su mano hacia atrás y asiente a Taehyung y salen de la habitación.

El corazón de Yoongi está latiendo fuertemente cuando Taehyung arranca el auto. Por primera vez tienen una ventaja sólida. Taehyung está tan ansioso como él, haciendo girar una daga con una sola mano, mientras la otra la tiene en el volante. Normalmente, le grita a Taehyung por conducir con imprudencia, pero en este momento ambos están demasiado emocionados. Yoongi ya tiene una lista de información de quien lo esta jodiendo.

El almacén al qué llegan es el habitual. El hombre los esta esperando cuando se detienen y Yoongi le entrega una maleta llena de billetes.
—Gracias por eso. Lo deje bien atado, solo para ti— dice el hombre sonriente.

Yoongi lo empuja, Taehyung pisa los talones y encuentra a un hombre que reconoce plenamente. Un hombre que hace solo dos días, estaba de guardia frente a la habitación de SeokJin. Envía escalofríos por su espina dorsal y luego se enoja lo suficiente para que pueda agarrarlo de su cabello y tirarlo al suelo con todo y silla.

—Oye Jefe— dice el hombre muy sonriente, con los dientes ensangrentados.

—Realmente es demasiado estúpido, para no darse cuenta que esto es una jodida trampa. ¿De verdad pensaste que él no sabría que tanto ese tipo y tu estaban trabajando juntos?

Sin Salida (YoonJin/Sujin) Onde histórias criam vida. Descubra agora