Capitulo 19 (3/3)

1.6K 154 18
                                    

-¿donde están?...quítese hijo de puta-empuja de un manotazo al sujeto que impedía su paso por la gran multitud de gente bailando- no me tomen por tonto. Deben estar en alguna parte.

Luego de matarlos a todos a garrotazos, Jeon se dedica a buscar a aquellos que cree podrían tener secuestrados. Pero no sin antes dejar un presente.

(carta)

¡tengan en claro! si alguno de ustedes mal nacidos se atreve a dañar tanto física o públicamente mis tierras me veré obligado a meterles un palo por el orto a cada uno. no intenten nada con familia porque la pagaran caro.

atentamente: Jeon Jungkook.

Arto de caminar de un lado a otro como boludo. Se arrepiente de haber sido él quien les enseño a hacer su trabajo bien.

Cruzando entre la gente que lo insulta por la manera en la que los empuja para escapar- Señora por última ves ¡no soy un Streaper!-confronta a la mujer que desde hace media hora lo a seguido por todos lados preguntándole cuando va a bailar pero sin embargo el solo se dedicaba a ignorarla y no verla a la cara- DEJARME EN...paz...un momento-sus ojos se abren de la sorpresa pero no baja su compostura firme-SEÑORA PARK.

-JUNGKOOK-la mujer de rubios cabellos con cola sale corriendo, gritando un- NO LE DIGAS A Mí HIJO- mientras su grupo de amigas la siguen.

-eso nunca paso- habré paso entre la gente y mirar por los pasillos, parece ser una búsqueda inútil pero la forma de un gran triángulo liso que se camufla muy bien a la pared llama su atención cuando se queda viéndolo, nota lo que seria la cerradura de una puerta.-bingo.

Se acerca a paso firme y coloca una de sus atentas orejas que se sacuden cuando detectan barios llantos en su interior.

Empuja la manija pero esta parece tener llave.-no lloren-golpea- los ayudaré...ash maldigo al que invento las cerraduras. Encontraré una forma de sacarlos.

Da un paso hacia tras dispuesto a derribar la puerta pero al percatarse de pasos y quejas se esconde tras una lámpara fluorescente rosa.

-DEJA DE MOVERTE.

-¡NO!. QUIERO IR A CASA.

-vivirás aquí desde ahora y DEJA DE GRITAR, SI ME LLEGA UNA SOLA QUEJA DE LOS CLIENTES ¡TE GOLPEARE!.-levanta el puño en amenaza.

-SUÉLTAME-se safa. Estampa su mano contra el rostro contrario(cachetada)- ¡que se supone que estas haciendo! esa no es la manera de tratar a la persona que amas ¿Qué pensaría mí madre si viera a su yerno tratándome así?.

-por estas cosas odio ser yo quien se encarga de los críos como tu.

Sin cuidado alguno abre la puerta y agarra del brazo al chico quien chilla por el dolor. Lo manda toscamente hacia la oscura habitación.

"maldito" piensa jungkook escuchando como la puerta es golpeada desde adentro como si el chico que fue lanzado intentara salir.

-jeje lo siento dulzura pero siempre fuiste mercancía. Si te sirve de consuelo no me desagrado por completo el tiempo que estuvimos juntos y no me gustaría que tu primera ves sea con un desconocido conejo así que estas de suerte, te guste o no apenas comiences a trabajar estaré contigo por unas horas. No creas que escaparas si digo algo lo cumplo.

Los ruidos dejan de resonar por detrás de la puerta dejando solo el ruido sordo de la sonrisa del que esta parado frente a la puerta, "vampiro de mierda" la voz del muchacho se rompe entre lágrimas.

Conejo En Celo 🔞 (2 Parte) Where stories live. Discover now