...

1K 86 24
                                    


-Hoseok, Hoseok...espera, aún tengo el delantal.

-...eso no importa.-desabrocho el botón del pantalón que rápidamente le bajó a Yoongi- Tuve un día estresante...-jugueteo tocando su estómago y le agarro una nalga cuando me pegó a él.

- aqui no, podemos hacernos daño en la cocina...h-hoseok.- mi voz se corta, no puedo evitarlo, su respiración en mi nuca me eriza por completo y su cola envuelve mi cintura.- ¿No quieres comer algo? Acabas de llegar.- se que mis palabras pueden arruinar nuestro momento íntimo pero soy considerado con él aún cuando me derrito por sus grandes manos que tocan mi pecho plano levemente lleno.- cariño despacio, retrae tus garras...ah...- dejo que escuche lo bien que me hace sentir tras ser callado abruptamente por sus labios- mmm...mmm- nuestras lenguas se tocan la una a la otra cuando deja de besarme.

- podemos comer más tarde, ahora tengo una necesidad mayor.- atrapé a Yoongi haciendo la cena pero estoy hambriento de otra cosa.- no creo poder llegar a la cama...-apagó la flama de la cocina que estaba un poco cerca de nosotros.- la sala es la opción más cercana.

- por favor, sobre el sofá...- dicho esto Hoseok me carga de espaldas aún con mis pantalones hasta las rodillas, supuse que serían una molestia y me los termine de quitar al deslizarlos por mis piernas.

Sin demora y sin prisa, Yoongi se quita su ropa interior sobre el sofá a la espera de Hoseok quien se muerde la lengua, desabrochando su camisa y pantalón.

- termina de quitarte la ropa...un condón- meto la mano en el bolsillo de mi pantalón. Cambio mi color de cabello a negro, propio hábito adquirido que tengo del deseo.-  date la vuelta y habré las piernas con tu tracero hacia arriba, no se te ocurra mirarme.

-Hoseok...- extrañado Yoongi bacila un poco, mirando la pared sin ser tocado antes de la penetración, no es motivo de protesta pero sin duda lo decepciona, Hoseok siempre toma como prioridad el placer de su pareja y hoy parece ser la excepción. Siento su peso cuando el almohadón baja y sus garras rozan  mi piel, levanto mi cola ya impaciente  pero Hoseok me toma de una forma diferente a la habitual- ¿Tu pe...!!Ah- me congelo por completo y mi cuerpo sucumbe por su lengua, intento alejarme por reflejo pero me agarra con fuerza.

-...👅...- Yoongi se retuerce y yo soy la causa de ello, contorneo su agujero con mi lengua, dilatando por diversión y fetiche. Jungkook me contó sobre esta técnica y mi objetivo es utilizarla en el mayor de los hermanos Park.

- ahhh mmm, que es est...¡ah!,b-ba, basta ah ahhh noo...- nunca había usado su lengua antes, se siente tan extraño y bueno a la ves que me hace decir groserías al compás de desear que pare cuando no es así. Intento alejarlo con mis manos pero entrelaza sus dedos en ellas y su atrevida lengua no parece querer parar, inevitablemente comienzo a llorar de placer y de mi pene caen gotas, mi entrada palpita y mi interior se retuerce.- Hoseok ohhh- estoy tan exitado que babeo y mis orejas bajan.

-...- estoy tan decidido y inoptisado en lamer esta zona que apenas me di cuenta de que estoy esparciendo todo el lubricante que sale de su entrada por sus muslos, es una vista maravillosa y su cola negra tiembla haciendo juego con mi cabello, bastó que agarre su cola y tirará un poco de ella para que Yoongi se corriera por detrás.        
- ahhh ahh- respiro aguitado y más caliente que antes. No soy conocido como un gato débil así que me voy hacia atrás cuando veo la oportunidad, pego mi tracero a la notoria erección que padece y le bajó los boxers mientras lo beso sobre mi hombro izquierdo.

- si no lo abro no puedo tocar dónde te gusta- le recuerdo con el condón en la mano y Yoongi me mira sumiso esperando a que lo habrá- vamos, ponte en cuatro- obedece mis órdenes pero no me quita los ojos de encima, esos felinos ojos verdes.- ya viste el tamaño de mi paquete y realmente te adaptas a el...- voy introduciendo la punta y ya comienzo a sudar.-...ugh- aprieto los dientes por lo apretado y mojado que está. Apenas entró por completo, estoy sobre la espalda de Yoongi y este me recibe muy bien, tomando mi boca con sus labios.

Besándose apasionadamente ambos hacen una mueca en medio del beso y se separan por el gusto que se tienen sus cuerpos, el tigre abraza la espalda del gato tocando sus pezones en el proceso, Yoongi se dedica a no callar sus gritos, gemidos y quejidos  que las embestidas de su marido ocasionan hasta más no poder. 

Sus colas se entrelazan y Hoseok voltea a Yoongi, entre sus piernas, mira el rostro del gato que apenas muestra sus dientes y sus ojos cristalizados. Embiste fuertemente hasta que recuerda el embarazos y se le congela le espalda con hielo.

-ahhh...cariño no pares, hazlo suave y repetitivo, así no dañaras a las crías- digo al saber lo que estaba pensando por su rostro de preocupación y el reciente declive de sus movimientos.   

...

-ah, ah, ah h-hoseok- las embestidas suaves y pausadas de Hoseok se sienten tan bien que suspiro al gemir con cada una y puedo darle un espectáculo en primera fila el cómo me penetra. Continuamos así hasta que llegó al orgasmos y Hoseok después de mi.

- ¿Tenemos más condones?.  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 01, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Conejo En Celo 🔞 (2 Parte) Where stories live. Discover now