Capitulo 42

899 86 6
                                    

- de verdad quiero tocar tu intimidad.-envuelve con su brazo derecho la cintura de Jimin tras acariciar su suave cola que callo seducida por su toque.

-Jung...b-basta, no uses tus feromonas...- dice entre quejidos, sintiendo los besos y la respiración del muchacho pelinegro entre su cuello y clavícula.- Kooki no podemos.

- ¿Por que no cariño?- recorre todo el abdomen del rubio con la mirada y se muerde el labio inferior.

- aún duele.- sonrojado y embriagado por las feromonas, le súplica que las detenga.

Jungkook lo suelta pero a cambio sube sobre él atosigandolo y olfateando su pecho con brusquedad. Demasiado débil por las peligrosas drogas invisibles, Jimin siente como succiona sus pezones y casi lo aplasta con su peso dificultando aún más el moverse.

-Jimin, Jimin Jimin Jimin...Tu nombre es Jimin ¿Verdad?. Mira mis ojos.- Jungkook besa su ombligo- wou mira este cuerpo, mira su lindo color ¿de verdad es jimin?- realmente desconcertante, habla de forma incomprensible como si jimin fuera una maravilla o un objeto nunca antes visto, analizado y admirado por el hombre entre sus piernas hablando con sigo mismo, consultándole y asintiendo con la cabeza. Su cabello largo impide que Jimin caiga en cuenta de quien es la persona ante el.-¡si es Jimminchy!.

- tengo que cortarle el cabello.- piensa en voz alta.- no quiero que te moleste.

-...-vuelve rápidamente hacia el y pega sus rostros como si no conociera el espacio personal, rosando sus labios.- mira, mira, mira.- tararea- carita de bebé, eres tan amable, solo hecha un vistazo, no pido nada más, tu cuerpo no dolerá.

Jimin evita verlo a los ojos, no solo porque el flequillo oscuro no lo dejara si no porque está demasiado extraviado en la erección de Jeon que se frota  y ejerce presión sobre la suya con aún el boxer puesto y la tela mojada sobre su pene resbaladizo que lo estremece.

Jeon desliza sus manos por los sedosos cabellos del gato peli rosa, sacándole un gemido por los toques tan atentos que recibe.   

- aun tenemos algo pendiente  Jimminchy. No te preocupes, yo me encargare de satisfacer todo lo que no puede hacer hace un tiempo porque cedí al agotamiento.- capitulo 19 (3/3). Baja su mano derecha  hacia el elástico de su bóxer con la misma naturaleza con la que le come la boca al felino.

Jimin con una intensa calidad de fatiga golpea con su cola la espalda ancha de este, desgraciado en el maltrato psicológico, ético y moral al que se le ve sometido en contra de sus ideales e instinto romántico que le genera un gran peso en los hombros, arrastrándolo a la conclusión de "entre la espada y la pared" ante la insistencia de su amado  roedor de gran tamaño.

Jungkook  se muestra totalmente  fijo en su decisión, envolviéndolo por completo con su cuerpo casi con la misma fuerza de compresión que una boa constrictor, ceñido a el  con obsesión por el atractivo sexual involuntario que provoca Jimin, incitando a la demencia su razonamiento.  

 -nada impedirá que te haga mío una ves mas esta noche.

Nada a excepción de las exigencias y obligaciones de una persona prospera en la vida... de la nada el reloj despertador retumba en sus oídos  asustándo a ambos  pero tiene mas impacto en el galán de incisivos  cuadrados  quien se cubre con dolor las orejas, dejando  en libertad  al peli rosa.

- ...tengo que hacer el desayuno- apaga el despertador y se levanta con rapidez, vistiéndose solo con una bata - tienes que ir a trabajar, ponte el uniforme- agarra todo lo que hay en el suelo y camina descalzo, llevándolo  al cuarto de lavado.

Conejo En Celo 🔞 (2 Parte) Where stories live. Discover now