Capítulo 18

28 1 2
                                    

Airi

Dos semanas habían pasado desde que tuve aquella crisis con respecto a mis sentimientos por Jongdae y en la que terminé contándole toda la verdad a Irene. Después de llorar toda la noche sintiéndome culpable por abandonar psicológicamente a mi esposo, Irene me hizo recapacitar y terminé dándome cuenta que lo que nos había pasado, no fue culpa de nadie. Ninguno de los dos tuvo malas intenciones y solo actuamos como lo ameritó el momento.

Con respecto a mis sentimientos por él, me rendí en intentar no sentir nada. Definitivamente sentía algo, pero seguía muy aterrada de que de verdad fuera amor. No quería volver a enamorarme de él porque sabía que solo ocasionaría problemas, así que preferí seguir con mi vida, enfocada en mi trabajo y en mi novio. Las cosas con Luhan mejoraron, y mucho en las últimas semanas. Intentaba ser la mejor pareja que él podría tener y su actitud cambio, volviéndose aún más amoroso conmigo.

Un viernes en la noche me invitó a comer en el restaurante en donde habíamos encontrado a Irene. Luhan debía viajar aquel fin de semana a China por cosas de la empresa y me pidió que le dedicara al menos una noche completa solo a él, como si no lo hubiese hecho muchas otras veces antes. Acepté encantada, sobre todo porque quería pasar más tiempo con él, considerando que no lo podría ver durante la semana que estaría en China.

Me vestí con un elegante vestido azul claro a pedido de él y me arreglé lo más que pude para no desentonar. Pasó por mí y después de elogiarme como nunca, fuimos al restaurante. Se había vestido igual de elegante y estaba más guapo que nunca con su cabello peinado hacia atrás, dejándome ver su frente por completo.

Nos acomodamos en la mesa que había reservado y la velada empezó entre elogios y palabras bonitas por parte de ambos.

-Pero miren que casualidad, encontrar a estos tórtolos por aquí.

Escuché una voz muy conocida que venía detrás de mí y un poco sorprendida me giré para verlo.

-Minnie –saludé- Que sorpresa verte aquí, no sabía que solías venir.

-Es un restaurante muy conocido entre los colegas, solemos venir para despejar la mente.

-Minseok, ya encontraron una mesa y Sehun está por llegar.

Era Jongdae el que acaba de llegar y se detuvo en seco al vernos ahí.

-Buenas noches Jongdae –saludó Luhan.

-Buenas noches –respondió serio.

-Bueno, no los molestamos más. Que tengan una hermosa velada.

Minseok y Jongdae se alejaron de nosotros para ocupar una mesa que quedaba visiblemente cercana a la nuestra.

-No tenía idea que estarían aquí. Creí que Sehun e Irene salían todos los viernes.

-Pues este viernes él se le ha escapado.

Por un momento creí que Luhan se había molestado por la manera en la que saludó y miró a Jongdae, pero después de unos minutos, su actitud volvió a ser la misma dulce de antes.

-Airi, estaré lejos por una semana.

-Lo sé, y desde ya, te extraño.

Sonrió y tomó mi mano sobre la mesa. Habíamos terminado de comer y esperábamos por el postre, cuando Luhan empezó con su declaración de amor.

-Estoy tan feliz de haberte encontrado. No sé qué haría sin ti.

-Estarías en China trabajando desde allá en tu empresa y quien sabe, podrías tener una esposa y niños, justo como lo quiere tu padre.

One Last Time -Jongdae/Chen-Where stories live. Discover now