Capítulo 20

16 3 0
                                    

Airi

Me había acostado con Jongdae, aunque ambos estábamos demasiado ebrios, habíamos hecho el amor y no lo podía sacar de mi cabeza. Había mentido cuando dije que no lo recordaba, me acordaba perfectamente de cada caricia y cada beso, solo que no podía aceptarlo. Me había gustado demasiado estar con él, tanto que solo quería llorar por desearlo de nuevo.

La mañana siguiente a haberlo hecho, cuando abrí los ojos y lo encontré completamente dormido a mi lado, me alegró sentir su piel, su calor, su olor. Me di cuenta de cuanto había extrañado tenerlo de esa manera, solo para mí. Pero el cuento encantado se esfumó cuando mi celular sonó. Ver el nombre de Luhan como llamada entrante logró regresarme a la realidad para darme cuenta que prácticamente le había sido infiel.

Manejé la situación como pude, eché a Jongdae de mi departamento mintiéndole que no recordaba absolutamente nada. Tomé una ducha de "sanación" en la que decidí que lo que había pasado debía quedarse como el terrible error que había sido y que debía olvidarlo y olvidar todo lo que podía estar sintiendo por mi ex esposo.

En ese momento me di cuenta que tenía que poner todas mis fuerzas en salvar lo que tenía con Luhan. Él me había llamado en la mañana para avisarme que regresaba esa tarde y que quería verme. Se había comportado muy cariñoso, lo que me dio muchas esperanzas de que volviéramos a estar como antes y era por lo que iba a trabajar.

Cuando entró a mi departamento me abrazó como nunca antes lo había hecho y me dijo que me había extrañado demasiado. No tuve problema en responderle de la misma manera.

-Este tiempo sólo me ha servido para darme cuenta que te amo y que no puedo dejar que esto se acabe por algo tan tonto como un simple compromiso. Porque lo que tenemos va más allá, ¿no es así?

Sus dulces palabras me derretían, me hacían querer abrazarlo y nunca soltarlo, pero la culpa de haberlo engañado seguía ahí a pesar de haberme convencido de que debía olvidarme de ello.

-Te amo Lu, sólo quiero estar contigo -fue lo único que pude decir antes que él se lanzara a abrazarme.

De esa manera, decidimos volver a ser una pareja, que respetaría los tiempos del otro. Pasamos todo el día juntos y cuando llegó la noche, Luhan insistió en quedarse en mi departamento. Yo no quería acceder ya que temía que buscará algo más que dormir por esa noche, para lo cual realmente no estaba lista después de lo que había pasado con Jongdae. Por fin lo convencí de que regresara a su departamento ya que necesitaba descansar. El día siguiente fue la misma historia y empezaba a asustarme el no poder estar lista para él. Sólo esperaba que con el tiempo, pudiera olvidar de verdad lo que había pasado y poder llegar a ser la misma con Luhan.

Pero mis planes empezaron a desmoronarse cuando Jongdae se acercó a mi el lunes pidiéndome una repetición de lo que había pasado entre nosotros. Aquello me desconcertó a tal punto que empecé a creer que mi ex se había vuelto loco. La manera tan natural de hablar de lo que pasó y lo cínico que sonaba al pedirme tener sexo con él, rompió una parte de la dulce imagen que tenía de Jongdae. Estaba sintiendo algo por él, y a pesar de que fuera algo en contra de mi voluntad, no podía evitar sentirme herida por sus palabras.

Cuando terminó de decirme todas sus locuras, tuve que ir al baño para refugiarme y empezar a llorar. Que él tomara lo que hicimos como un simple acto sexual me hería y estaba más que enojada conmigo por pensar de esa manera. No debía quererlo, no debía ni siquiera considerarlo, pero ahí estaba yo, llorando por un amor completamente perdido y al cual yo no quería volver.

Empecé a sentirme un poco perdida sin saber qué hacer. Después de tantos años tratando de tomar las cosas con cabeza fría, el sentir algo por Jongdae había logrado que mi armadura se viniera abajo dejándome tan indefensa como lo fui cuando decidió terminar. Y agregado a eso, estaba el hecho de que él quisiera tomar como una simple aventura lo que pasó entre nosotros. Eran muchas cosas que asimilar, sobre todo en ese momento que Luhan y yo decidimos darnos otra oportunidad.

One Last Time -Jongdae/Chen-Where stories live. Discover now