Capítulo 6

1K 89 8
                                    

Narra Hécate:

Ya han pasado un par de semanas y la vida en este barco no es tan difícil como creía. Sí, tengo a 30 hombres a punto de echarse encima mio y a 6 para "protegerme", de los cuales solo me puedo fiar al cien por cien de dos. Pero, por lo demás, se está bastante bien.

Adoro tener tiempo libre. Me siento en la barandilla de la proa del barco a mirar el cielo y sentir la brisa marina junto a Salem. Es relajante, me hace sentir la criatura más libre del mundo. Siempre se me acerca alguien a darme conversación y acabo conociendo poco a poco a cada uno de los nakamas.

Por ejemplo, sé que Heat es el curandero y, desde que Toshio lo descubrió, se han vuelto muy buenos amigos. Además, siempre me saca una sonrisa.

Wire es el navegante y no habla mucho, pero sí es un buen compañero de entrenamiento. Me está enseñando a concentrarme más a la hora de pelear para así descubrir los puntos débiles del enemigo.

Killer... es un hombre extraño. A veces me da la impresión de no caerle bien o que no se fía de mi, pero luego hablo con él y es alguien con quien es imposible no tener tema de conversación. Adora leer y prácticamente le he obligado a que guarde su colección de libros en mi habitación para que yo pueda leerlos. Además, tampoco tenían otro sitio donde estar.

Y Kid es más extraño todavía. Sí, ya he visto alguno de sus ataques violentos (que no son pocos), y sí, ya le he visto destrozar un pueblo entero. Y no me ha dolido nada más que eso. No tengo problema en ver a la gente morir, pero no a gente inocente, así que intento no estar o mirar hacia otro lado (dentro de lo posible). Pero, aunque suene raro, es la única vez que le he visto sentir algo de verdad. Normalmente está serio o cabreado y es casi imposible encontrártelo calmado. Yo desde que subí a bordo solo lo he visto unas pocas veces, y una de ellas fue cuando se quedó dormido en cubierta después de la cena. Se la pasa quejándose o trabajando en nuevas armas, pero alguna vez le he visto mirándome. Es raro, es como si quisiera descifrarme, como si hubiese encontrado algo que no le cuadra.

Prefiero ignorarlo y seguir a lo mío pero he de admitir que me hace sentir incómoda. Y es normal, no me puedo mentir a mi misma, ese hombre está demasiado bueno para mi salud.

En fin, dejando el modo fangirl a un lado, volvamos a la realidad, es decir, yo cocinando. A decir verdad no sé cómo han sobrevivido hasta ahora, esta gente es un desastre. Spike era el único en la cocina hasta que llegué yo y no sé cómo lo hacía para alimentar a tanta gente. Ahora estoy yo para ayudarlo, aunque creo que voy a acabar sustituyéndolo porque él estaba aquí por ser el único que no quemaba nada. Osea que se las ha ido arreglando como podía.

Spike es un chico un poco bajito y delgaducho, con una cresta pelinaranja y unas gafas de sol redondas. Es bastante amable y, como paso muchísimo tiempo con él, nos hemos vuelto muy amigos, aunque al principio pensaba que lo único que hacía era ligar conmigo acabé descubriendo que era su forma extraña de comunicarse. Mientras no se acerque de más yo lo dejo a su aire.

Estábamos haciendo la comida cuando se oye un grito.

-¡TIERRA A LA VISTA!

Seguido de los pasos acelerados de todos los tripulantes y las órdenes del capitán.

~Después de comer y embarcar en la nueva isla~


Parece ser que el capitán (o mejor dicho, Killer) ha decidido no destrozar esta isla y usarla para reabastecernos. Por mí bien. Cada uno tiene una tarea que cumplir, me daba igual qué me darían. Hasta que me enteré que una tarea era encargarse de que el capitán no se arrepintiera de no destrozar la isla.

¿Y a quién le podría tocar esa relajante, agradable y para nada peligrosa tarea? A mí. Claro que a mí. ¿A quién esperabais? ¿A Toshio? Si le tocase a él ni os nombraría la tarea, es mi historia por Dios.

Y, tras mi cara de ¿qué me estás contando? y de haber salido corriendo porque Kid había desaparecido, volvemos a la actualidad. Kid y yo en el mercado del pueblo dando un paseo (supongo que ser capitán te da la libertad de no hacer nada mientras los demás trabajan).

-Y, capitán, ¿qué se supone que vamos a hacer mientras los demás reabastecen el barco? -pregunto mirando al frente

-Y yo que sé. Hemos destrozado todas las islas que hemos pisado. No me gusta que esto esté tranquilo, quiero matarlos a todos.

-Eso enfadaría a Killer-san, y lo sabes. De todos modos no destrozaste la isla en la que estaba y estuviste una semana ¿qué hacías? -pregunto mirándole a la cara aunque él siga mirando al frente.

-Nada, verte bailar -aquí es cuando me sonrojo cual tomate- supongo que me relajaba. No te he vuelto a ver bailar, ¿por qué? -dice mirándome por fin lo cual maldigo porque debo ser un atajo de nervios.

-B-Bueno, pues...-vuelvo a mirar al frente aunque sé que el no aparta su mirada- supongo que porque no hay música. Además, es diferente. Para mí bailar es una manera de decir cómo me siento, es como abrir mi alma. Me parece que es algo que no se suele entender y que el baile solo se ve como algo sexualizado, ¿no crees capitán? 

-Supongo- hace una pausa como si estuviera pensando qué debería decir- ¿Te han obligado a venir para que no me cargue la isla no?

-Sep, pero tampoco tenía nada que hacer, Spike se va a encargar de las compras de la cocina así que...

-Te oí hablar con Alaric sobre ir a una librería

-Sí, pero puede esperar, no me importa esperar a la siguiente isla -me encojo de hombros mientra Kid me mira extrañado. Expresión que dura poco porque cambia por una que se podría traducir por "tengo una idea".

Una lucha constante (Eustass Kid)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن