Quizá

910 79 8
                                    

Adrien pudo ver como su Lady estaba petrificada ; más que eso se había quedado congelada.
Y la comprendía.No era nada fácil lo que le estaba pidiendo. Casarse era una cosa y fugarse otra. Prácticamente le estaba pidiendo que renunciará a su familia y su ciudad.

-Bailemos. - pidió dándole tiempo para pensar.

Se paró con sus manos con las de ella y abrió una pequeña caja de música que había llevado y comenzó dirigirla con ternura.

- Por lo menos dime que lo pensarás. - gimio el rubio sintiendo desmoronarse ; no podía vivir sin ella , pero tampoco podían quedarse ahí, estaba convencido de que su padre jamás la aceptaría.

La azabache se despegó de su pecho donde anteriormente había estado acurrucada , con una mano le acuno el rostro y la otra la puso en la nuca del rubio.

- ¿Así que gatito malo crees que no eh tomado mi decisión aún? -dijo mientras depositaba un suave beso en la comisura de sus labios.

- Creó que aceptaría pelear por ti si la respuesta fuera un "quizá" . - respondió el ojiverde dándole una vuelta lenta mientras bailaban ; pasándose a admirar su belleza " Se ve hermosa con ese vestido " pensó
" Debo admitir que nadie podría lucir mejor esas dos coletitas que quisiera besar " .

-"Quizá" - repitió ella meditando la palabra-"quizá " a nuestra primera hija le ponga el nombre de tu madre o de tu abuela, aun no lo sé.
"Quizá" deje a los niños tener un perro en la casa ,aunque tendrá que dormir afuera no quiero que en la noche trate de matarte. -él rubio río-
"Quizá" te deje elegir el nombre para nuestro 5 hijo, aunque te mataré si lo haces mal. -él rubio le dio una vuelta nuevamente y la atrajo hacia él.

-¿Algún otro " quizá " mi lady? - dijo mirando fijamente esos grandes ojos azules que lo traían vuelto loco.

- "Quizá" me hagan falta un ciento de vidas para demostrarte cuanto te amo... Pero con que me des una de tus siete estaré por siempre agradecida.

-"Quizá"- terminó él rubio para volver a besarla de forma intensa, atrayendola a un más a él. Ya no era importante lo que se suponía era el decoro de un beso ; lo supo en cuanto la tuvo en sus brazos. Sin embargó tuvo que tomar toda su fuerza de voluntad para separarse de ella, ya era tarde y pronto notarían sus ausencias.

-Te amo de la forma más incondicional que exista. - se despidió la azabache.

- Te espero mañana aquí a media noche - dijo antes de darle un último beso en los labios.

-"Quizá"- río ella antes de irse.

Holi ya llegó An a derretir sus corazones.... Plis comenten me voy a deprimir y morir sin sus comentarios aunque me hacen muy feliz con sus votos gracias me gustaría agradecer como se debe pero ya tengo sueño y es casi media noche y quiero acabar esta interminable nota. Se despide An

El amor es ciego. [Terminada]Where stories live. Discover now