Beso ¿falso?

906 74 0
                                    

- Es para mi un placer anunciarles a todos los aquí presentes - anuncio orgulloso-   Él formal compromiso entre él hijo de él Gran Conde Agreste y mi querida hija Marinette Dupain. - habló el Conde Dupain mientras permanecía en la cima de las escaleras de la gran Mansión. -¡Y ahora para cerrar el compromiso....  un beso* de los jóvenes enamorados! -dijo señalando a los dos jóvenes que se encontraban abajo con los invitados.

Ambos palidecieron al escuchar aquéllas palabras.
"¡¿Que?! " Pensó Marinette
" Lo más decente es esperar hasta la boda"
" Mira quien lo dice - se reprochó asi misma - la que casi se come a besos a Chat Noir"
"Callate " Se autoreprendio "Eso es diferente"

Todos los miraban en expectación
"No seas cobarde Adrien sólo es un beso" se dio valor el rubio.

Inesperadamente la azabache término la distancia entre ambos y tomando sus mejillas en sus manos  rápidamente le dio un beso en la comisura en  los labios del rubio  "saben a chocolate por la tarta" pensó  saboreando  los labios en los que había encontrado un sabor ' familiar' .

Todos rieron ante el atrevimiento de la azabache.

-Creo que ya sabemos quien llevará la batuta en el matrimonio - bromeó un hombre de bigote entre los invitados.

Adrien volteo a ver a su padre solo para encontrarse con una mirada amenazante en su rostro en silencio le ordenaba lo que tenía que hacer.

Entonces se acercó a su prometida y estampó sus labios contra los suyos atrayendola hacia el con una mano para profundizar el beso y con la otra firmemente en la cintura de la azabache para evitar que se escapará "Es por Lady Bug" Se dijo mentalmente aunque no podía evitar disfrutar de él beso por esa chica que tanto ' odiaba' sintiendola tratando de safarse de su agarre sin éxito. Por fin terminó el beso y la azabache lo tomó de la mano llevándolo al jardín  excusandose con  que" quería pasar algo de tiempo con su prometido a solas " , mientras los invitados comenzaban a bailar.
Apenas llegaron al jardín Marinette estampó su mano en la mejilla del rubio,  dejando una marca roja como único recuerdo.
-No vuelvas ¡ Jamás!  A hacer eso. - dijo con todo el desprecio que encontró en su interior. Sobó su mano y se dirigió adentro.

- Niña tonta!  -maldijo el rubio mientras sobaba su cara - es una tonta si cree que lo hice por ella -odiaba decir que su ego era el más afectado.
Se odiaba por haber disfrutado del beso " Soy un  idiota" se dijo mentalmente... miro su reloj de bolsillo y sonrió 11: 20  " Es hora mi Lady "

El amor es ciego. [Terminada]Where stories live. Discover now