Qué rayos fue eso?!!!"

858 77 3
                                    

Llegando al sanatorio rápidamente los doctores atendieron a Adrien y lo llevaron a una habitación para que descansará , a dónde su padre ya lo estaba esperando.
En cuanto lo pusieron en su camilla , el plateado hizo una seña para que los médicos salieran y los dejarán solos.
Se acercó al rubio  sin decir más ,  ni mostrar una sola emoción .

- Estúpido- soltó mientras afobeteaba al rubio quien solo soltó un quejido- ¿ creeiste acaso que me tragaría ese cuento de que fuiste asaltado?- el rubio estaba atónito literalmente no sabía que decir - quiero que me digas exactamente lo que paso ahora.-  ordenó sentándose en una silla frente a él.

El rubio estaba destrozado emocionalmente pero sabía debía hablar..." Ya no importa de todas maneras " pensó con tristeza . Haci que se lo contó todo sólo quería alguien con quien desahogarse y 'tal vez ' saber que había hecho mal.  Plagg lo esperaba en el pasillo junto a la puerta haci que pudo oirlo todo ...se sentía mal al saber que su amigo y amo tendría el corazón roto .
Al terminar su historia Gabriel se paró junto a su hijo y nuevamente le dio una bofetada...la diferencia es que ahora Adrien tenía el corazón tan roto que al ver la agresión de su padre deseó en verdad sentir algo .

-¡¿Estás bromeando verdad ?!- recriminó su padre furioso - ¿Todo esto por una fácil que te abandonó apenas tuvo la oportunidad?!!!- le gritó , Adrien no dijo nada .

Toc, Toc, Toc.

Plagg entró en la habitación y con una reverencia anuncio la llegada de la prometida del rubio y se retiró nuevamente.

-¿Ves?!- exclamó el plateado haciendo una seña con su mano señalado la puerta-  ¡Ella si está aquí! , ¡ Ella pagó para que te dejarán en paz! ¡ Ella consiguió ayuda para tu ingrata existencia! ...¿ Y que hizo Lady Bug?!! Yo te diré lo que hizo" ¡ Te abandonó!" -dijo  subrayando cada letra de esa última palabra, mientras Adrien sentía que moriría de tan roto que se sentía y su padre no lo ayudaba  - ahora te diré lo que va a pasar - dijo seriamente el ojiazul - tu prometida entrará y la recibirás como se debe y le dirás lo ansioso que estas por la boda e insistirás en que se adelante para este domingo .- sentenció mientras salía.

Inmediatamente después que vió salir a su padre  escuchó un " puede pasar señorita " y se tensó en su lugar ...cientos de  preguntas pasaron por su mente , pero todas ellas se convirtieron en miles cuando la azabache entró todavía en su hermoso vestido negro que dejaba al descubierto sus hombros con encaje finamente adornando  "se ve hermosa" pensó.
Marinette cerró la puerta con cuidado y se abalanzó a sentarse en ala cama del rubio dejándolo sin palabras . Con un tierno abrazó lo atrajo a ella , tenía su cabeza en su pecho - creí que te perdería -susurró con tristeza aún en su pecho , se separó con lentitud y puso su mano en la cabellera del rubio ... con una mirada  completamente enamorada  , acercó sus labios a los suyos y empezó a besarlo atrayendolo hacia ella y profundizando el beso cada vez más , cuando se separó de él , el rubio estaba totalmente petrificado pero ella continuó besándolo dulcemente y rondeando su cuello con sus brazos para estar más cerca de él   ,  rio suavemente y besó su mejilla - tengo que confesarte algo - dijo dulcemente  mientras tocaba su anillo y se disponía a quitarse el guante ... pero fue interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose ...

- Wow - dijo impactado él Conde Agreste al presenciar aquella escena . Marinette en seguida bajo de la cama del rubio y se paro frente del plateado .

-Lo siento señor.- dijo apenada como si de una niña pequeña se tratase .- no era mi intención que viera esa escena.

-No hay problema hija - respondió el plateado - supongo que Adrien ya te habrá comentado que la boda será el próximo domingo ¿Verdad?- pregunto mirando al rubio que no podía salir de su estado de shock .

- Sí que lo a hecho ...y me parece perfecto - respondió encantada la azabache - con su permiso me retiro .- hizo una reverencia y salió.

- Así se hace hijo.- dijo mientras salía.

Adrien se quedó pensado unos minutos después de que hubieron salido todos  y recordó la forma en que lo había besado la azabache y en lo que le habia dicho ...no sabía que pensar o que decir sólo un pensamiento cruzó su cabeza ",¡¿ Qué rayos fue eso?!!!"

El amor es ciego. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora