Llegó la hora.

902 78 3
                                    

"Llegó la hora" se dijo a si misma Marinette frente al espejo .
Llevaba puesto un vestido negro con  corsé negro y  encaje transparente que le cubría los hombros era un vertido hermoso.
La azabache se vio frente al espejo "es perfecto" tal vez no podría ponerse el vestido que le gustaba a su querido Chat Noir pero estaba segura de que tampoco le molestaría verla así... Se puso su anillo y unos guantes negros que le permitían mostrar los dedos pero no su anillo.

Por último se dejo su pelo suelto simplemente con una diadema negra con diamantes rojos.. Estaba ansiosa porque Chat Noir la viera... Estaba segura lo haría babear... después de todo está sería su primera noche juntos de toda una vida que les esperase... terminó de guardar algunas joyas y dinero en una maleta y la tiró por la ventana,  más tarde la recogería.

- ¿Estas segura Marinette? - preguntó preocupada Tikki. - ¿Y que tal si es feo?  Ó ¿ qué tal si es un campesino pobre que no puede pagar un pedazo de pan?

- No me importa Tikki - respondió con dulzura la joven - aún si fuera la persona más fea del mundo o más pobre... Lo amó y ya.  Se que todo estará bien.

Tikki hizo una mueca y salió del cuarto de la azabache. No era un secreto que la pequeña pelirroja era muy sobre protectora y ahora estaba muy preocupada.

°

Ya eran las 6 de la tarde y el carruaje que llevaba a Adrien se detuvo justo frente a la entrada de la gran Mansión  .
Apenas frenaron Gabriel Agreste salió  con elegancia dejando solos al rubio y a su moreno amigo.

°

-Hola Adrien - Saludó el conde Dupan al rubio ,  recibiendo un asentimiento de su parte - ¿Te importaría ir por Marinette a su cuarto?  Me gustaría que ambos entren juntos al gran salón para anunciar el compromiso. -explicó.

- Está bien .  ¿Donde es? - preguntó con alegría para no levantar sospechas.

°

" Debe ser este " Pensó el rubio deteniéndose frente una puerta rosa pastel. Tocó un par de veces recibiendo un " Ya voy " por respuesta  ,  dio la vuelta y empezó a admirar la casa " Vaya si que es bonita" pensó. Entonces escuchó una puerta cerrándose y se giro para verla.

-Tu padre me pidió que..... Wow- dijo mirándola literalmente alguien podría tropezarse con su lengua. -Este yo venía... por.... este... papá.. - dijo en un intento por no humillarse más así mismo.

-Llegó la hora - repitió Marinette  ignorando por completo al rubio y pasando a un lado rumbo al gran salón.

El amor es ciego. [Terminada]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ