🐴
Siwon tomo asiento y observo la pequeña libreta, ¿cómo debía empezar a escribir? Caray, esto de empezar un diario era algo muy difícil.
En primer lugar porque compro aquel artículo pensando que era una biblia porque en la portada decía "Holy bible" y pues no resulto ni ser una biblia, entonces pensó que era una agenda, aunque al final decidió usarlo como un diario.
< Bueno, dejemos eso de lado y comencemos... ¿Qué se hace en la primera hoja? ¿Debo presentarme? ¿O ya narrar cualquier cosa?... ¡Necesito de un experto! >
Y bajo las escaleras hasta llegar al corredor, porque la habitación de Siwon era el ático, y se adentró en la habitación azul pastel.
— Jiwon, si tuvieras un diario, ¿cómo comenzarías? —su hermana lo miro confundida.
— Pues... supongo que con la portada, ya sabes, como en la escuela. Que te hacen poner el nombre de la escuela, tu nombre, grado y grupo, el profe y la materia.
— Ah ya, ¿y también lo decorarías o algo así?
— Pues sí... —Jiwon lo miro entrecerrando los ojos— ¿Acaso...vas a comenzar a escribir tu diario? —pregunto burlona.
— No, estoy ayudando a un amigo —<Bien pensado, Siwon> pensó victorioso.
— ¿A quién?
— A KyuHyun —<Lo siento Kyu, no tenía elección>
— ¿KyuHyun va a escribir un diario? ¿El mismo KyuHyun que podría decir le vendió su alma al diablo?
— ¡Jiwon, en esta casa no se blasfema! —la regaño Siwon colocando una mano en su pecho.
— Ajá —rodo sus ojos— ¿En serio KyuHyun va a hacer un diario?
— Sí —<Obvio no Jiwon, no seas ilusa>— Hasta a mí me sorprendió.
— Okeey...
Y sin más, salió del cuarto y volvió al ático a tomar asiento en su escritorio y comenzar a abrir su diario.
¿Debía de comenzar con "Querido diario..."? Naaah, mejor otra cosa...
🐴
📑
Santísimo diario:Esta es mi primera vez haciendo un diario, bueno, escribiendo un diario. Como primer punto me presentare ante ti, porque supongo pasaremos por muchas cosas juntos.
Mi nombre es Choi Siwon, vivo en una pequeña casa ubicada en un tranquilo vecindario en la Isla Jeju, mi habitación es el ático (ya después contaré eso) y actualmente me encuentro cursando mi primer año de preparatoria.
Tengo una hermana; Jiwon, que es muy linda, la amo mucho aunque a veces es algo irritante con sus bandas esas de KPop.
También están mis padres. Mi papá tiene un pequeño barco pesquero y tenemos una pequeña tienda, de esas que están abiertas las 24 hrs. Mi mamá tiene una linda cafetería y una florería.
Y yo... Pues yo aún sigo estudiando.
Cómo segundo punto; te voy a comenzar a relatar cosas que no le cuento a nadie. Cómo aquella vez que me dormí mientras rezaba en la iglesia (no me culpes, estaba muy cansado) o cuando estaba rezando en mi examen pero en realidad le estaba copiando a la Chona.
...mmmm
Sin más que decir, eso sería todo por ahora. Nos escribimos luego.
📑.
💭
Primer fic exclusivamente para el hermoso SiChul.😍... Oh bueno, que se centrará en el SiChul, pero obviamente habrá otras parejas.😏
En fin, espero disfruten el primer capítulo aunque es algo... ¿Aburrido? No c, xd.
XOXO.😚
ESTÁS LEYENDO
« Enamorando a HeeChul » ••(SiChul)••
Fanfiction╭┈─────── ೄྀ👑Parte 1🐴 ˊˎ- ╰┈─➤Siwon compró una biblia, que al abrirla parecía una agenda pero que termino usando como un diario. Siwon nos relata sus aventuras al lado de sus amigos y... ¡Oh Jesús Bendito! ¡KIM HEECHUL ME GUSTA! exclama cada vez q...