Cigarrillos de vainilla.

1.1K 152 66
                                    



🐢🐪



Aunque no hablará mucho con el menor, JongHoon siempre le ponía atención a todas las personas a su alrededor; razón por la cual también tenía su mirada puesta sobre el joven castaño rizado de tierna sonrisa y olor a vainilla francesa.

Mentiría si dijera que aquel joven no había llamado mucho su atención, pero en cuanto noto las miradas del menor hacia KyuHyun sabía que era mejor dejarlo de lado.

Y eso hizo, hasta que ese lunes observó cómo KyuHyun negaba rotundamente amar al joven Wook, o siquiera llegar a hacerlo. Y, si su memoria no fallaba, había notado como el jovencito tierno se había hecho hacia tras sigilosamente y largado a correr.

Tal vez si fuese lo que Teuk le había dicho, pero no lo convencía, sabía que el menor gustaba de KyuHyun y aquel comentario, que aunque no fue malintencionado, lo había lastimado bastante.

Aquel lunes fue bastante extraño sin KyuHyun y Wook, el martes llegó y tampoco se presentaron ambos jóvenes, y así sucesivamente hasta llegar al viernes.

- ¿A dónde vas? ¿No vas a comer? -JungSoo como siempre era una "mamá" preocupona.

- No tengo mucha hambre, Teuk, iré a caminar un rato por ahí, además no tengo club hoy y pues me iré de una vez.

Aquel viernes no tenía reunión del club de fotografía y podía irse temprano; muy al contrario de HeeChul y JungSoo, quienes siempre tenían prácticas y reuniones.

- Oh, está bien. Avisas cuando llegues a tu casa -le sonrió ampliamente mientras guardaba sus cosas y se iba hacia su club.

- Nos vemos el lunes, Ye -Hee se despidió con una sonrisa mientras salía del salón.

- Adiós, hyung -se despidió Siwon; quién ya iba por Hee para irse juntos a prácticas.

JongHoon despido el saludo con un simple gesto de manos y, después de unos segundos, salió y observó al par de enamorados.

Siwon cargando la mochila de HeeChul, tomados de la mano y con una sonrisa de tontos enamorados en sus rostros sonrojados mientras hablaban animadamente.

JongHoon no pudo evitar preguntarse a sí mismo que se sentiría tener a alguien especial como aquel par lo era o como el chico que se la pasaba dedicando sus victorias a JungSoo en los partidos de baseball.

Con audífonos puestos y a paso relajado, recorrió los pasillos de la escuela.

Pasó por los salones de tercer año y otros de segundo, hasta llegar a los de primero.

- Ah... ¿Qué demonios? -se preguntó al observarse frente al salón ocupado por el grupo D.

Ya había pocos alumnos desocupando el salón.

- ¡RyeoWook! -hablo con una sonrisa mientras agitaba su mano al notar al menor al fondo del salón guardando sus útiles; quién al escuchar su nombre lo miro achinando sus ojos.

Espero pacientemente a que saliera, y fue bastantito tiempo, pues el menor caminaba con lentitud y, según él, con algo de miedo.

- Oh, JongHoon hyung, perdón por no saludarlo de vuelta, es s-solo que no tengo mi-mis gafas.

- ¿Qué les pasó? Y ya deja de hablarme tan formal, somos amigos... ¿Qué te pasó? -Preguntó mientras retiraba un mechón de cabello de la frente contraria; revelando una cicatriz. - ¿Qué mierda? -con su pulgar frotó suavemente ambos ojos; revelando un moretón en uno de estos- ¡¿Quién te hizo esto?! ¡Exijo que me lo digas ahora mismo!

- N-no es nada de qué preocuparse -hablo mientras cubría su rostro y comenzaba a temblar.

- ¿Fue el tal SungMin, cierto? -Espero la respuesta, aunque no llego- ¿Cierto? -repitió con más fuerza y el menor asintió levemente con la mirada gacha. - ¡Maldición! -susurro y tironeo del menor.

Caminando rápidamente, salieron de la escuela y siguieron caminando. El menor no protestaba y se dejaba guiar con facilidad. Cuando al fin se detuvieron estaban en un terreno baldío con pasto realmente alto y con un gran árbol que tenía un columpio doble.

- ¿Por qué dejas que te traten así, eh? -el mayor se había sentado. - Maldición, deberías aprender a defenderte.

RyeoWook no dijo nada y siguió parado al lado del columpio, en silencio y con el temblor aún en su cuerpo.
JongHoon se sintió mal por haberle hablado así.

- Oye, ven, siéntate, yo no te voy a golpear -con lentitud, el menor se acomodó del otro lado, alejado del mayor- Es solo que no soporto ver cómo la gente se aprovecha de los demás... ¿Por qué te golpeo?

- Sup-supongo que no es una b-buena idea enamorarse de alguien con pareja...

JongHoon miro con el ceño fruncido al menor mientras lo examinaba. ¿Por qué sufrir por amor? ¿Por qué no tener una vida simple sin cosas que lo complicaran? Resoplo, apartando mechones de su frente.

- Amar es algo tan... Tonto... -hablo mientras se recargaba en el soporte del columpio- Siempre sales lastimado... Y también a las personas a tu alrededor.

- Todos queremos ser amados, hyung. Somos humanos y necesitamos amor. -hablo con seguridad mirándolo fijamente.

JongHoon pensó en sus padres y en la "relación" que llevaban en casa; una muy mala, tanto que no le gustaba para nada estar tanto tiempo en aquella casa que no tenía nada de la palabra hogar.
Con la mirada perdida aflojo su corbata y desabrocho unos botones de su camisa.

- Supongo...

- ¡¿Qué haces?! -Wook miro alarmado al mayor.

- Oh, perdón, ¿quieres? -le sonrió ladino mientras le acercaba el cigarrillo.

- ¡No, no, no! Q-quiero decir, eso es malo, daña tu salud.

- Da igual, me ayuda a relajarme -y dio una calada al cigarrillo.

- Creo que hay mejores cosas para relajarse.

- ¿Ah sí? ¿Cuáles? -Yesung acerco su rostro al del menor, quedando demasiado cerca.

- N-no lo sé... P-podríamos buscar otras alternativas... -susurro nervioso y con el rostro teñido de rosa.

JongHoon sonrió separándose del menor, dando una última calada al cigarrillo y guardándolo en una cajita metálica. Observo de reojo al menor, quien comenzó a mecerlos en el columpio.

En la tranquilidad del lugar, bajo la sombra del árbol y arrullados por el mecer del columpio, JongHoon y RyeoWook liberaron sus aromas sutilmente.

JongHoon aspiro el olor a Vainilla francesa... Aquello podía ser sin duda algo realmente más relajante que cualquier cigarrillo.












🐢💖🐪






💌
Holaaaaa.🙋
Últimamente estoy cansada y no tengo tiempo de escribir, pero lo bueno es que ya tenía listo este capítulo y el siguiente, ggg.😂

¿Les gustó? Aunque no tiene mucho romance, gg, estos dos apenas están empezando.😏
Según yo es un mini especial, ahre.

Nos leemos en la siguiente actualización.💞

« Enamorando a HeeChul » ••(SiChul)••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora