¡Holaaaa, Nashi aquí con buenas noticias! Hace rato estaba en mi perfil porque ya me iba a cambiar el nombre de usuario y por curiosidad cheque los rankings de este y mi otro fic. Y OMG. ¡Subimos!
#1 en GTop. <1/11/18>
#2 en YeWook y KangTeuk. <1/11/18>
#3 en SiChul y KyuMin.<1/11/18>
Así que estoy muy feliz por esto, ggg. Gracias a ustedes está historia subió mucho de puesto aún cuando apenas somos 4K de lectores. Por eso decidí de una vez publicar el primer capítulo de la segunda parte, ahorita mismo lo subo. Muchísimas gracias, en serio.😍😍😍💖💖💖💖👋🏼
¡Aleluya! ¡Siwon y HeeChul al fin son novios!
HeeChul, por recomendación de su novio, decide darle uso (al fin) al diario que le regalaron.
Así que ahora llego el turno de HeeChul de relatar su último año de preparatoria al lado de sus mejores amigos y su novio.
HeeChul trata de mantenerse calmado durante sus etapas de celo, pero... ¡MALDITO SEXY Y MOJIGATO SIWON, HAZME TUYO DE UNA VEZ! ¡YAAAAA! Okey, calma Heenim, piensa con la cabeza de arriba, no la de... ¡Oh! Parece que tengo que ir a "tomar una ducha", con permiso.
¿Quién le manda a tener un novio monje tan sexy?
Todos los chicos están entrando a una etapa en que él libido está en su mayor punto de acción.
Muchas veces lo que más necesitas es un consejo como "usa condón para evitar enfermedades y/o embarazos no deseados".
Un consejo muy útil que hubiese servido de mucho para ciertas personas...Agregándole a eso, los secretos siempre salen a la luz aun cuando decides esconderlos muy en el fondo del armario.
¿Qué tal les irá ahora a los chicos?
🍓 Pareja principal: SiChul.
🍑 Parejas secundarias: KangTeuk & GTop.
🍰Parejas terciarias: EunHae, KyuMin & YeWook.
🐸
Cuarta pareja: Yo leyendo sus comentarios, ahre no, xd.Espero no se haya saltado el epílogo, xd.
¿Qué tal,eh? ¿Les gustó la sinopsis?😅🤔😌
Ya tengo escrito 3 capítulos, los cuales ahora se enfocaran más al punto de vista HeeChul y sus amigos íntimos de él. Así que por ende los primeros tres capítulos serán la presentación de Heenim en su diario, sus amigos y, obvio, su sexy novio.
También, ¿les gustaría que la publicara aquí mismo o que le hiciera su historia aparte?
Él libido es el deseo del placer, más específicamente enfocado al placer sexual.🌚🔥
ESTÁS LEYENDO
« Enamorando a HeeChul » ••(SiChul)••
Fanfiction╭┈─────── ೄྀ👑Parte 1🐴 ˊˎ- ╰┈─➤Siwon compró una biblia, que al abrirla parecía una agenda pero que termino usando como un diario. Siwon nos relata sus aventuras al lado de sus amigos y... ¡Oh Jesús Bendito! ¡KIM HEECHUL ME GUSTA! exclama cada vez q...