📑
Santísimo diario:Hoy es sábado...
Sábado...
¡OH DIOS!
¡NO ESTOY LISTO!
AJSFBKJNAGZZESRUINMSIHÑAMQIPJHHACHIQRMMMMEWIRHJÑF.
¡NECESITO AYUDA!
¡MORIRE SIN LLEGAR A MI CITA!
AWKFJWEOKGM,R.
📑🐴
- ¡Siwon! ¿Estás bien? -la voz de Jiwon lo saco de sus pensamientos y guardo su diario en un cajón de su escritorio. - ¡Voy a entrar, así que vístete!
- ¡Estoy vestido!
- Luces horrible, ni siquiera dormiste de nuevo, ¿verdad?
- ¿Por qué lo dices?
- Tienes ojeras -su hermanita se tiro en su cama, acostándose bocabajo y mirando a su hermano.
- ¡No! -y se levantó a mirarse a un pequeño espejo que tenía colgado. - ¡No puede ser! ¡Me veo horrendo!
- Demasiado, sí. -le reafirmo Jiwon sonriendo.
- ¿Saber maquillar, no? Tienes que ayudarme. No puedo verme así en mi primera cita.
- No hago favores gratis.
<Te irás al infierno por avariciosa.> Pensó Siwon,
- Le diré a mamá que me vas a cobrar.
- Y yo que tendrás una cita con Hee hyung. -susurro bajito.
- ¡Ah, retráctate!
Jiwon comenzó a reírse bastante alto: -Ay, oppa, sabes que jamás haría eso.
- ¡No hagan ruido tan temprano! -grito su madre y ambos rieron bajito.
- Te ayudaré, pero primero date una ducha y alístate, hoy te ayudaré en todo. No te preocupes.
Siwon suspiro aliviado y revolvió el cabello castaño brillante de su hermana.
🐴
- ¡Vaya! ¡Ya no se notan las ojeras! -Siwon se miraba con el espejo de mano de su hermana.
- Y eso que solo te puse poco corrector y base. -explico Jiwon satisfecha.
- Ah, sí. Bueno, ya me voy.
- Apenas son las nueve, ¿qué vas a hacer allá?
- Es que ya quiero ir por él. -soltó impaciente.
- Mejor vamos a desayunar.
- Ahorita bajo, tengo que ir por algo a mi cuarto.
Subiendo las escaleras hacia el ático, Siwon llegó hasta su habitación y camino hasta su librero que tenía de todo menos libros.
Ahí observó su alcancía de pony.
- Lo siento amiguito, llevamos juntos casi tres años... Pero llevo más con Heenim, así que es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar.
ESTÁS LEYENDO
« Enamorando a HeeChul » ••(SiChul)••
Fanfiction╭┈─────── ೄྀ👑Parte 1🐴 ˊˎ- ╰┈─➤Siwon compró una biblia, que al abrirla parecía una agenda pero que termino usando como un diario. Siwon nos relata sus aventuras al lado de sus amigos y... ¡Oh Jesús Bendito! ¡KIM HEECHUL ME GUSTA! exclama cada vez q...