Capítulo 2: El nacimiento de una leyenda.

6K 316 29
                                    

Capítulo 2: El nacimiento de una leyenda.

## Anteriormente ##

"Hola, sochi..." dijo Kushina.

Minato se volvió hacia su hijo y dijo:

"Bienvenido a nuestra familia, Naruto".

## Tiempo actual – Ubicación Clasificada – Fuera de Konoha ##

"Descansa, Kushina, tendrás bastante tiempo" dijo Biwako mientras tomaba a Naruto para su primer baño. Biwako era una mujer de 170 centímetros, con largo cabello café peinado en una cola de caballo, y ojos del mismo color. Tiene alrededor de 50 años de edad y es la esposa de Sarutobi Hiruzen, el Sandaime Hokage, previo líder de Konoha.

"¿Cómo te sientes, Kushina?" preguntó Minato, preocupado por su amorosa esposa "Solo cansada" respondió ella.

"Gracias" dijo él.

De pronto una voz desconocida para Minato y Kushina hizo eco en el cuarto.

"Aléjate del junchuuriki, Yondaime" un hombre enmascarado dijo mientras sostenía a Naruto como rehén con un kunai en el cuello. Biwalo y la otra enfermera estaban en el piso, muertas.

"OK, solo cálmate" dijo Minato, asustado. La preocupación era evidente en sus ojos" Habla por ti, Yondaime, yo estoy perfectamente calmado" el hombre enmascarado dijo mientras lanzaba a Naruto por el aire, preparándose a apuñalarlo con el kunai. De repente Minato, envuelto en un detello amarillo, tomó a Naruto mientras el hombre enmascarado se dirigía hacia Kushina.

Un zumbido se escuchó mientras Minato se percató de los cinco sellos explosivos puestos en la manta que envolvía a Naruto. Rápidamente Minato removió la manta y se dirigió a su casa de seguridad.

## Casa de seguridad de Minato – Fuera de Konoha ##

Una explosión ocurrió y Minato fue empujado con su hijo en brazos.

"Ese hombre no es un shinobi ordinario" dijo minato preguntándose quién es el hombre enmascarado "Logró separarme de Kushina".

Teleportándose a la mansión Namikaze, Minato puso a su hijo en la cama y le susurró "Descansa ahora, Naruto, voy a salvar a tu madre. Volveré".

## Ubicación clasificada – Fuera de Konoha ##

El hombre enmascarado se aproximó a Kushina y se teleportó fuera de la casa. Colocando su cabeza en el estómago de ella comenzó a extraer al Kyuubi. En un par de minutos una figura es vista saliendo de su estómago y materializándose en el aire. Ahí se encontraba el Zorro Demonio de Nueve Colas en toda su gloria. Con un vistazo el hombre enmascarado atrapó al Kyuubi bajo su control. Los ojos del Kyuubi, antes con una pupila vertical roja, ahora son rojos con trtes tomoes: el Sharingan brillando en todo su poder.

"Espera" dijo una debilitada Kushina dándose cuenta de lo que estaba por suceder.

"Increíble. El Clan Uzumaki simplemente es increíble. Ni siquiera el extraer una Bestia con Colas de ti es suficiente para matarte" dijo el hombre enmascarado mientras le ordenaba al Kyuubi que matara a su anterior jinchuurik. "Es de esperarse que el Kyuubi mate a su contenedor" dijo.

Mientras el Kyuubi está a punto de aplastar a Kushina se ve un destello amarillo. Postrado en un árbol no muy lejos podemos ver a Minato con Kushina en sus brazos, cargándola al estilo nupcial. "De verdad que se merece el título de 'Minato Namikaze, el Destello Amarrillo de Konoha'" dice teletransportándose al borde de la aldea.

Minato se transportó a la Mansión Namikaze, recostando a Kushina cerca de su hijo y ella simplemente lo abrazó.

"Kushina, voy a detener al Kyuubi. Cuida de él" dijo y en un destello amarillo se había marchado.

LegadoWhere stories live. Discover now