Capítulo 45: Comienzos

2.2K 97 9
                                    

DISCLAIMER: NO SOY DUEÑO DE NARUTO, HINATA SÍ

#######################################################

## Otogakure ##

En algún lugar en lo profundo de Otogakure y en una cueva casi completamente carente de iluminación, una sola figura se erguía tranquilamente, enfrentando a sus enemigos. La cueva parecía una arena de combate, con enormes murallas de roca rodeando el campo de batalla. Un solo hombre se encontraba rodeado por cientos de enemigos y no tenía sino un propósito: matarlos a todos.

La figura observaba calmadamente a sus enemigos mientras ellos se preparaban para la batalla. La figura removió con tranquilidad la cuchilla que llevaba de su funda e incluso en la oscuridad dela cueva, la espada reflejó la poca luz que la golpeaba. Era una simple chokuto, una hoja recta con filo de un solo lado con una empuñadura negra. La espada volvió a brillar mientras la figura desaparecía súbitamente solo para reaparecer encima del hombro de uno de sus enemigos.

La figura movió su cuchilla y contempló como la cabeza de su enemigo caía al suelo y sangre salía disparada de la herida, pero la figura ya había desaparecido para cuando brotó el líquido. La cuchilla chispeó con electricidad mientras electrocutaba a múltiples enemigos. La figura se adentró aun más en la arena donde lo único visible eran las chispas de su espada.

Con un solo corte de su espada, varios grupos de enemigos cayeron al suelo muertos. La figura no había sido tocada por siquiera una gota de sangre de sus enemigos. Uno de ellos logró darle a la persona un fuerte golpe en el pecho, pero la figura se convirtió en humo, revelando que no era nada más que un clon. El enemigo no tuvo tiempo para siquiera entender lo que sucedió cuando su contrincante lo atravesó con su cuchilla en el pecho.

"Magnífico" una siniestra voz susurró desde una esquina, el dueño de la voz tenía ojos dorados con la pupila rasgada y de color negro. Era un hombre alto con piel extremadamente pálida, cabello a la cintura y marcas alrededor de los ojos. "Y dicen que el trabajo duro puede superar a un genio" dijo Orochimaru riendo siniestramente.

"Los genes son lo que determinan la habilidad de un shinobi" dijo Orochimaru lamiéndose los labios y viendo al vencedor continuar con su entrenamiento. Llevaba puesta una camisa de manga larga y color blanco, abierta en el torso. Llevaba a juego pantalones azules con un trozo de tela del mismo color que le llegaba del estómago a las rodillas. Llevaba protectores que le cubrían desde los antebrazos hasta la parte superior de los bíceps- También llevaba un cinturón de cuerda en la cintura, atado con un moño, en el cual cargaba su espada.

"Katon: Goukakyuu no Jutsu" dijo la figura mientras lanzaba una enorme bola de fuego hacia sus enemigos, logrando evaporar a tres de ellos. El hombre se agachó para evitar un golpe y desapareció a una tremenda velocidad. Cuando volvió a aparecer a unos metros de distancia el cuerpo de su enemigo se partió a la mitad.

El hombre continuó con su embestida en contra de sus enemigos, los cuales no tenían oportunidad en contra de alguien con velocidad, fuerza y vista superiores. La figura desapareció y otro grupo de enemigos cayeron al suelo. El hombre agitó su espada y sangre cayó al suelo.

La persona se dio media vuelta para ver a Orochimaru. Sus bucles de cabello negro meciéndose libremente al viento. Ojos rojo sangre con tres tomoes rojos veían con tranquilidad hacia Orochimaru quien no podía evitar una sonrisa. "Mil enemigos se enfrentaron a él y ni siquiera titubeó" pensó.

"Lo hiciste bien" dijo Orochimaru caminando hacia la arena y poniendo su mano en el hombreo del otro. "Joven Sasuke-kun" dijo Orochimaru riendo.

"Vivo para servirle, Orochimaru-sama" dijo Sasuke inclinaba la cabeza. Ambos se giraron al ver al Edo Tensei de Kabuto caminar hacia ellos.

LegadoWhere stories live. Discover now