Capítulo 18: La calma ante de la tormenta

3.7K 190 48
                                    

DISCLAMIER: NO SOY DUEÑO DE NARUTO, HINATA LO ES.

Una semana había pasado desde el final de la segunda etapa del examen y todos estaban ocupados entrenando o reuniendo información de sus adversarios. Naruto entrenaba con su padrino Jiraiya. El hombre era un pervertido, pero Naruto tenía que admitir que el hombre era fuerte y astuto.

Naruto no tuvo mucho tiempo para preparase contra su oponente, Sasuke. Fue a la academia y como la mayoría de Uchihas, Sasuke prefería los jutsus de fuego y usar su Sharingan.

Hinata entrenaba con Kurenai. Naruto no sabía mucho de lo que hacía y por una buena razón. En última instancia lo más probable era que terminaran enfrentándose en las finales, así que debía tener unas cuantas sorpresas bajo la manga para su rubio.

Si veías con cuidado podías notar que Naruto y Hinata iban a enfrentar a miembros de sus clanes por así decirlo. Naruto enfrentaría a Sasuke y ambos eran usuarios del Sharingan, y Hinata iba a enfrentar a su primo, Neji, y ambos poseían el Byakugan.

Naruto recordó de las preliminares todos los detalles de los combates. Una ventaja del Sharingan es que le otorga al poseedor memoria fotográfica, la cual es la razón de que el Sharingan sea capaz de copiar jutsus. Neji y Hinata eran principalmente usuarios de taijutsu con Hinata siendo una usuaria Suiton realmente buena. Fuu era una usuaria de insectos y Suiton, pero también era la Jinchuuriki del Nanabi. Temari era una usuaria de largo alcance de viento, así que su taijutsu debería ser bajo. Shikamaru era un usuario de sombra y, al igual que Temari, era un combatiente de largo alcance, por lo que su taijutsu debería ser su punto débil. Kankuro era un desconocido porque no combatió. Finalmente Gaara, el usuario de la arena y Jinchuuriki del Ichibi.

## Naruto y Hinata ##

Naruto y Hinata estaban recostados en el sillón. Hinata estaba siendo abrazada por Naruto y tenía la espalda contra el pecho de este. Ambos estaban relajándose luego de un arduo día de entrenamiento.

"¿Cómo fue el entrenamiento?" preguntó Naruto mientras acariciaba su cabello.

"Bien, le pedí a Asuma-sensei algo de entrenamiento con dagas y cuchillo" respondió Hinata.

"Dagas eh. Te quedan, son hermosas y letales" dijo Naruto. Ella se volteó a verlo y lo besó suavemente y puso su cabeza en el pecho de él.

"Los halagos no te llevarán a ningún lugar" dijo ella y él rió.

"Oh vamos, sabes que es cierto: eres hermosa" dijo él y ella se sonrojó ligeramente.

"Por cierto, necesito algunos consejos en técnicas de relámpago" dijo ella.

"¿Hiciste el ejercicio de la hoja y se achicharró?" preguntó Naruto y ella asintió.

"Ahora necesitas ser capaz de canalizar grandes cantidades de chakra raiton. Puedes hacer lo mismo con un par de piedras. Ya que es más difícil canalizar chakra a través de ellas necesitas incrementar la cantidad expulsada hasta que las piedras se rompan" explicó Naruto y ella asintió.

"¿Cómo estuvo tu entrenamiento con el pervertido?" preguntó Hinata y él rió. Naruto le había dicho sobre su padrino y que él era el escritor de los libros Icha Icha que le gustan tanto a Kakashi.

"Tan bien como puede ir cuando tienes un idiota de padrino que se distrae constantemente con su investigación" dijo Naruto suspirando "Me enseñó unos cuantos jutsus Katon, es la única naturaleza que compartimos" explicó Naruto.

Hinata se acurrucó más en su pecho. Siempre se sorprendía de la calidez que le brindaba y se sentía más segura en su presencia. Descansaron unos minutos más hasta que Naruto recordó lo que había hablado con Jiraiya.

LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora