[ 133 ]

2K 144 18
                                    

—Tiene que ser una broma. —Dijo Taehyung.

—Es físicamente imposible que Jimin confirme algo. —Seokjin fruncía el ceño con demasiada fuerza. El pobre realmente estaba confundido.

—De seguro cometieron un error —Dijo Hoseok.

—Yo creo que no —Namjoon se apresuró a levantarse del sofá para cojer el control remoto y subir el volumen de la tv.

Yoongi dirigió su mirada a la pantalla del televisor y la mandíbula se le desencajó cuando sus ojos captaron algo importante.

Era Jimin, con el pelo teñido de color rosa chicle. Lo dejaba super tierno y hermoso como cualquier otro color que podría usar.
Una sonrisa decoraba su rostro y sus ojos llenos de un brillo bellísimo miraban directamente hacia la cámara.

Y a su lado, estaba Taemin.

—¡Es realmente un placer tenerlos aquí! —Exclamó el reportero mientras le palmeaba la espalda. Probablemente no sabía que a él no le gustaba el tacto de extraños. Lo lamentaría después por atrevido.— Más aún porque nos enteramos que estabas de vacaciones por ahí.

—Oh, yo no lo llamaría vacaciones —Dijo Jimin encogiéndose de hombros sin dejar de sonreír. Yoongi sintió un enorme alivio cuando lo vio ahí sano y salvo. Él estaba ahí, en vivo y en directo sonriendo como un precioso ángel. A pesar de lo bien que se veía físicamente, había algo que preocupaba a Yoongi.— Estaba muy ocupado concentrándome en el trabajo y en los nuevos proyectos que tengo con Taemin.

—¡Suena genial! Entonces ya no tenemos que preocuparnos por tu ausencia. ¿Verdad?  —Le preguntó el reportero. Se acomodó en la silla y sonrió como alguien que acababa de sacarse la lotería cuando Jimin asintió. Miró a los dos chicos.— Perfecto, entonces...Ya que estamos aquí todos juntos, pienso que sería realmente necesario hacerles ésta pregunta, debido a que hace unos días nos llegó una bomba de noticia y todos colapsamos. ¿Puedo?

—Por supuesto —Accedió Taemin. Con su estúpida sonrisa.

—¿Es verdad que ustedes estaban saliendo? —Preguntó el reportero. Yoongi sintió que el corazón le apretaba.— Supimos del viaje que tuvo Jimin en el exterior, y también nos llegó una información de que él estuvo en contacto contigo, Taemin. ¿Su relación se ha vuelto más sincera y profunda después de trabajar más juntos?

Taemin y Jimin soltaron una risita al unísono. Tan sólo esa secuencia de imágenes; ellos riendo y después mirándose fijamente a los ojos, tan sólo ese acto que ambos hicieron, casi provocaron un colapso mental en Yoongi.

—Dejame aclararte ésto —Dijo Taemin extendiendo sus manos con elegancia, aunque luego pareció pensarlo mejor y le dirigió una rápida mirada a Jimin para luego señalarlo.— O mejor que lo haga él. ¿Quisieras...?

Jimin asintió y sin dejar de sonreír, pronunció las palabras que terminaron con la cordura de Yoongi.

—Estabamos saliendo, si. —Confesó.— Ahora somos oficialmente una pareja.

—¡Oh, qué agradable noticia! —Exclamó el reportero y cubrió su rostro con sus hojas sueltas.— Así que, ¿presentarán el show de mañana como una pareja?

—Pues si —Confirmó Taemin y se atrevió a extender su mano para cojer la de Jimin.

—¡Tan lindo el amor joven...! —Dijo el reportero en un ridículo tono.

Yoongi dejó de escuchar el resto, había demasiada adrenalina y furia en su sistema como para seguir oyendo algo que estaba a punto de volverle loco.

No podía estar pasándole ésto.

Enemies to Lovers. | myg & pjmWhere stories live. Discover now