Cap.6🌘

1.7K 238 53
                                    

Seth y WonWoo yacían en diferentes camas, en el palacio del otro Dios. Deseando que no cayera la noche, porque eso significaría que WonWoo tendría que ir con JunHui.

—No dejare que nada te pase. — Dijo Seth mientras se volteaba, mirando al otro chico que estaba mirando hacia el técho, con las manos descansando sobre su vientre en la otra cama.

—Estoy seguro de ello. Pero aún así, estoy asustado.— dijo con su voz temblorosa, soltando un suspiro.

—Lo se. Tranquilo, el no hará nada que no quieras.—dijo mientras suspiraba y se volteaba para ver el techo nuevamente.

—¿Tan bien lo conoces? Bueno, es tu hijo. ¿No? —dijo el menor de los dos, ahora volteándose el para poder ver al Dios que estaba en la otra cama.

—Han pasado más de miles de años y todavía no lo se, WonWoo.— dijo el con cierto tono de frustración. Justo cuando WonWoo iba a hablar apareció una mujer, abriendo la puerta sin tocar.

— El señor JunHui le manda esto para que se valla preparando. —dijo mientras le dejaba una especie de ropa en la cama. Para luego hacer una reverencia e irse.

Seth se levanto de la cama dispuesto a mirar que era pero WonWoo se levantó antes que el y no le permitió acercarse a la ropa.

—¿Que haces? Déjame ver. —dijo mientras intentaba pasar.

—No, vete a la cama.—dijo el chico mientras tomaba la ropa y se la llevaba con el hacia el baño, cerrando la puerta con seguro.

Bien, WonWoo. Respira, puedes hacer esto. No es tu primera ves y tampoco será tu ultima, Man up. Se dijo así mismo, en forma de consuelo.

~~||~~
Luego de untarse sus cremas de olores y sus fragancias. Termino, Lucía malditamente bien. Estaba desnudo y lo único que lo cubría era una pequeña bata de tela transparente. Con diseño de leopardo. Para agregar, pellizco un poco sus mejillas para que lucieran rosadas, y mordió un poco sus labios para que se vieran más rojos y carnosos.

Justo cuando iba a abrir la puerta, vaciló. Tenía miedo, estaba aterrado. Aún así debía hacer esto, debía pensar en que mientras más rápido terminara con esto, más rápido vería  su mejor amigo. A su alma gemela. Así que tomó aire y abrió la puerta, encontrándose con un Seth sorprendido.

—Vaya.— dijo el dios. Mientras se acercaba.

—Prométeme que si algo pasa me sacaras de allí. —dijo mientras miraba al Dios a los ojos, buscando aunque sea un poco de sinceridad en ellos.

— No dejare que nada te pase, estaré aquí. No me iré a ningún lado. —dijo mientras tomaba las manos del pequeño y les daba un beso a cada una, haciendo que WonWoo relajara sus músculos.

—El señor JunHui lo quiere ahora.—dijo una chica, con su mirada baja. WonWoo sintió su corazón acelerarse y sintió sus piernas temblar. No podía hacerlo.

— No puedo hacerlo, no puedo.—dijo el menor mientras comenzaba a temblar.

—Mírame WonWoo. —lo miro.— Si puedes hacerlo, juro que no dejare que nada te pase. —dijo el dios mientras sostenía el rostro del menor con sus dos manos.

WonWoo comenzó a confiar en su palabra. Respiro profundo y sonrió, con la sonrisa más forzada de toda su vida.

—Prometo hacerlo bien, debo hacerlo bien.— dijo mientras se alejaba del Dios y salía por la puerta, no sin antes voltear y ver que el dios tenía una mirada de inseguridad en su rostro, preocupado, inquieto. Aún así, WonWoo cerró la puerta de la habitación y se fue junto a la chica, que suponía y lo estaba llevando a la habitación de JunHui.

Doppelgänger MEANIE (SVT)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant