Cap.7 💀 (Final)

2.1K 217 129
                                    

Final ⚠️

Contenido adulto ⚠️

WonWoo volvió a la habitación, con la gigantesca piedra sobre su cuello. Haciendo que el dios se levantara de la cama y caminara rápidamente hacia el.

—¿Estas bien? ¡Oh, conseguiste la piedra!—dijo emocionado mientras intentaba tomarla, pero el chico se alejó.

—primero me dirás para que la quieres. —dijo el seriamente, mientras lo miraba a el, con sus mejillas rojizas al igual que sus labios, su cabello un poco mojado debido al sudor, haciendo que alguno de sus cabellos se pegaran sobre su frente.

—WonWoo dame la piedra.—dijo el mientras se acercaba hacia el chico amenazadoramente, pero sin prisa. Eligiendo sus palabras cuidadosamente.

—Dime para que la quieres, Seth. —dijo el, mientras se seguía alejando.

—¿Para que quieres saber?—dijo el dios mientras miraba a WonWoo, sus ojos totalmente negros, sus jeroglíficos resaltando más de lo normal, y sus brazos cruzados sobre su pecho.

—Oh, no lo se. Tal vez porque casi me tuve que acostar con TU HIJO!—dijo mientras gritaba lo último. Haciendo que el dios respirara profundo y se tirara sobre la cama, exhausto. WonWoo tenía razón.

—WonWoo, nisiquiera yo se para que la quiero. — dijo mientras pasaba las manos por su cabello un poco frustrado.

WonWoo solo guardo silencio y se acosto en la otra cama mirando hacia el techo. Un poco cansado de esta situación.

—Te daré la piedra, solo si traes a MinGyu devuelta.—dijo mientras volteaba a mirarlo, los dos encontrándose con la mirada. WonWoo se arrepentiría de decir eso luego. Esperaba a que el dios se negara, porque eso significaba que no volvería a verlo nunca más.

—Bien, tendrás a MinGyu devuelta.—dijo el dios con un nudo en su garganta, no quería irse. Pero quería ser digno por una ves en su vida. Quería repararle a WonWoo todo el daño que había causado. —Lo tendrás devuelta, si eso te hace feliz.—dijo mientras se acercaba a el. Mirándolo a los ojos.

WonWoo sintió como su corazón se encogía, quería que el dios se negara, que dijera que se quedaría con el. Pero no pasó, en cambio traería a su mejor amigo devuelta. WonWoo estaba teniendo una batalla con sí mismo. ¿Realmente quería que MinGyu volviera? ¿Realmente quería que Seth se fuera para siempre? ¡Joder!

El castaño le entregó el collar al dios, el cual lo recibió en sus manos un poco dudoso.

—Necesito que vengas conmigo. —dijo jalandolo del brazo, llevándolo fuera del castillo. Para luego poner sus dos dedos en la frente de Wonwoo , teletransportándose a un lugar un poco oscuro. Tomó fuertemente del brazo a WonWoo para colocarlo en una piedra llana gigante, que estaba llena de jeroglíficos egipcios y dibujos extraños.

El dios encadenó a WonWoo de las manos y de los pies, haciendo que se aterrara y comenzara a ponerse nervioso, o eso parecía.

—¿Seth? ¿Que estás haciendo? ¡Déjame ir!—Dijo mientras comenzaba a forcejear y a gritar por ayuda. Mientras que Seth solo decía unas palabras extrañas mientras que sostenía la piedra en el aire.

Insanidox koth munto. — repetía el mientras mantenía la piedra que ahora brillaba, en el aire. Haciendo que apareciera una apertura en el aire.

Insanidox koth munto, Hathor.— dijo para que luego todo volviera a la normalidad, como si el hechizo no hubiera funcionado. WonWoo solo comenzó a reír a carcajadas.

Doppelgänger MEANIE (SVT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora