007

2.8K 300 52
                                    

Los 2 hermanos en un principio pensaron que se controlarían y lo harían de forma lenta y romántica, pero sus instintos pudieron mas que lo pensado. Donghae se aferró a la espalda de HyukJae con fuerza rodeandole con sus piernas. Las manos de HyukJae tocaban y acariciaban cada parte del delicado cuerpo de su hermano.

HyukJae pasó su lengua por el cuello de Donghae y fue descendiendo hasta llegar a sus pezones rosados y erectos, empezó a morderlos y lamerlos descontroladamente. El alfa acarició los muslos de Donghae, viendo como el omega no dejaba de temblar, colocaba sus manos en su cintura y lo atraía mas a su cuerpo.

Ambos estaban completamente desnudos a excepción de HyukJae que solo tenía unos boxers puestos y que molestaba por completo a Donghae, quién solo sentía el bulto del mayor frotarse con sus nalgas, pero el quería sentirlo mucho mas. El alfa no podía despegarse del cuerpo de su hermano, el olor que brotaba era como una droga, un olor único para él, esto provocaba que su miembro dentro del boxer le empezara a palpitar amenazando con introducirse en aquel hoyo sin piedad. Mientras que la entrada de Donghae también palpitaba y se autolubricaba a cantidad, amenazando de igual forma con comerse toda esa bestia atrapada entre los boxer.

HyukJae quería ser dulce con su hermano y tratarlo de manera romántica por su primera vez, pero con tan solo verlo de manera tan sumisa abajo de él, le entraban unas ganas incontrolables de hacerlo suyo y darle duro sin piedad.

—La quiero —Dijo Donghae susurrando y colocándose sus manos en la cara para ocultar su rostro sonrojado.

HyukJae se volvió loco al escuchar las palabras de su hermano, ni siquiera en sueños pensó que escucharía algo como eso, siempre tenía ese tipo de fantasía y era algo que tenía que volver a escuchar.

—¿Que dijiste? —Preguntó aparentando no haber escuchado nada.

—Metémela. . . ¡Ya! —Gritó lo último dejando ver su rostro, sus ojos acuosos, sus mejillas rojas y su cara de sumiso total hizo perder el control del alfa.

Ahora no le iba a importar si después no la aguantaba. Se quitó el boxer y su miembro salió disparado hacia arriba.

Donghae inclinó un poco su cabeza, vio a ese monstruo totalmente erecto y de inmediato le entró pánico.

—Espera, ¿me va a dol. . . ? —No término decir la frase cuándo sintió el miembro introducirse por todo su interior, perdió la cuenta de cuantos segundos tardó en introducirla por completo. Su boca quedó abierta y su espalda totalmente arqueada —¡¡¡Ahhhhhh!!!! —No fue un grito de dolor sino de pura placer .

El miembro del alfa se introdujo fácilmente en el interior de Donghae llenándolo por completo.

—¡Mierda! —HyukJae abrió los ojos por completo al sentir como su verga era devorada por la entrada, sintiéndose deliciosamente apretado —¡Oh por dios, me encanta!.

HyukJae rodeó con sus brazos la espalda de su hermano y se inclinó para besarlo, no paso mucho tiempo cuando empezó a mover sus caderas.

Donghae dejó de besarlo y colocó sus manos en su boca al sentir el miembro de su hermano entrar y salir rápidamente, HyukJae apartó las manos de Donghae y las sujetó por encima de su cabeza mientras que con la otra lo masturbaba.

—Quiero escucharte gemir —HyukJae lo penetraba con fuerza y a una velocidad sorprendente.

—¡Ah, ah, ah, ah, ah, ah! —Era el único sonido provenientes de los labios de Donghae, estaba recibiendo un placer imaginable que no quería que acabara literalmente —Mas HyukJae, ¡dame mas!.

El omega sabía perfectamente como volver a su hermano mas salvaje. HyukJae soltó los brazos de su Donghae y agarró sus caderas atrayendolo mas hacía él e incrementado la penetrada mas profunda, ahora su rostro estaba pegado al cuello aspirando en cada oportunidad el dulce y embriagador olor.

Hermanos - OMEGAVERSE- [EUNHAE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora